Soñar con una biblioteca

0 2807

Soñar con bibliotecas, así cómo con montones de libros (estén dónde estén) suele ir relacionado con la búsqueda de respuestas así cómo con el anhelo de adquirir más conocimiento.


Es importante para descifrar correctamente éste sueño tener en cuenta cuál es tu papel en la biblioteca así cómo en que estado se encuentran los libros. De tal modo:

  • Si se trata de una biblioteca con apariencia normal y tu eres un usuario de la misma significa que tienes dudas sobre cuál tiene que ser tu posicionamiento sobre un tema en concreto. También puede que no sepas cómo deberías actuar ante una situación que es nueva para ti.
  • Si, aunque al parecer la biblioteca no tiene nada extraño pero tu trabajas en la misma quiere decir que el sueño hará referencia al estado de tus ideas. Si los libros están en su lugar correcto significa que sabes lo que quieres y cómo debes hacerlo. Por lo contrario, si la biblioteca es todo desorden quiere decir que en tu vida real tampoco tienes nada claro. Debes sentarte y meditar sobre qué es lo que quieres exactamente.
  • Soñar con estanterías de una temática concreta muy vacías se interpreta cómo tus carencias en ese ámbito, que podrían estarte perjudicando en tu día a día.

Has soñado con estar en una biblioteca y no sabes qué quiere decir? Cuéntanoslo!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño