Soñar con un volcán

55 4331

Normalmente, los sueños en los que aparecen volcanes tienen un significado relacionado con alguna fuerza. Esta puede ser positiva o negativa, divina o destructiva. Todo dependerá de cómo suceda todo en el sueño.

Un volcán en erupción es fácilmente interpretado como un símbolo para un próximo estallido emocional violento

Ver un volcán en un sueño, indica que eres incapaz de controlar tus emociones, sobre todo si el volcán está en erupción. Literalmente estás a punto de estallar. El resultado puede ser perjudicial y dañino, especialmente para quienes te rodean, sobretodo familia y amigos.

Si el volcán está inactivo, entonces representa que el problema ha pasado y la calma volverá a tu vida.

Para una mujer joven, puede significar que su egoísmo y avaricia la llevarán a aventuras insospechadas, teniendo en cuenta la vertiente negativa de las mismas.

Estos sueños a menudo se manifiestan cuando la presión de un área de la vida en concreto choca con otra. Un ejemplo de ésto podría ser que los problemas de el trabajo y de la vida doméstica se te juntan y te provocan una sensación que te puede llegar a frustrar.

Si sueñas con un volcán del cual salen nubes de cenizas muy oscuras, significa que estás reprimiendo algo en tu interior que podría perjudicar tus relaciones. Puede hacer referencia tanto al tema amoroso, cómo a tus amistades o relaciones laborales. También suele significar que no estás contento con tu trabajo, no te sientes realizado.

A menudo, éstos sueños sugieren que una fuerza que se acumula en el inconsciente está a punto de arruinar tu camino en la vida consciente. Debes tener cuidado con las emociones que reprimes ya que podrían llegar a perjudicarte mucho.

Has soñado con un volcán y no sabes qué significa? Deja tu comentario y te ayudaremos a descubrirlo :)

No hay sueños relacionados.

55 COMENTARIOS

  1. Hola, bueno mi sueńo veía 5 volcanes llenos de nieve y el día era muy bonito y también había un lago cristalino todo era hermoso, que significa?

  2. buenas tardes; mi sueño era el siguiente en un loma había una escuela y que comenzaban aplanar una parte de la loma para hacer una cancha pero a medida que se hacia esto comenzaba a calentarse el suelo y salia vapor de la tierra… ¿que significa este sueño?

    gracias.

  3. soñe que estaba en le cima de un volcan y este estabacon lava hirviendo y ya para derramarse lo cual me dava miedo y m queria alejar de este lo mas rapido primero decendia de dicho volcan pero me dava cuente que ya se estava derramando la lava por lo que me metia por cuevas dentro del mismo y huia por su interior logrando salir y ponerme a salvo ya en otros ocaciones e soñado estar en el interior del volcan pero nunca havia llegado a la cima y nuncaen mis sueños lo havia visto derramarse gracias por cualquier opinion al respecto

  4. hola soñé que estaba en un valle acampando junto a mis amigos y pareja derrepente miramos un cerro y hay estaba un volcán que empezó a eruptar salia lava muy liquida que explotaba la gente empezaba escapar nosotros corriamos a tomar un tren y con la confucion me perdia y quedaba sola miraba mis volsillos y tenia mucho dinero hacia una llamada y mis serees queridosme decian que estaba a salvo que estaban sobre el tren me sentia sola pero corria al tren para encontrarme con ellos y hay desperte :(

  5. Bueno mi sueño….se basaba en un volcan el cual yo misma mr preparaba para su erupcion….xk preparaba mi casa para que el ” fuego” que salia del volcan no me quemara….alfinal el fuego salio…pero con la misma el volcan se inactivo…

  6. sone q estaba tranquilo al lado de un volcan y salia lava me asuste y la lava me comensaba a quemar pero arranque y de ahi me desperte

  7. Bueno mi sueño es q un volcan estaba en erupción arrojaba mucha ceniza y aventaba demasiadas rojas, ademas de que estabamos exactamebte cerca dl volcan, estaba con mi familia dentro d una camioneta, estabamos huyendo d ese lugar, estuvimos a punto d chocar con las rocas q arrojaba dicho volcan, ya lava alcanzaba la camioneta pero esta seguia su marcha

    • hola lizy me llamo miguel y tuve un sueño similar o casi igual al tuyo, al mencionar la familia , la camioneta andando,las rocas arrojadas por dicho volcan, pero en mi sueño en las faldas del volcan habia una feria, al llegar ahi la gente corria desesperada y yo estaba buscando a mi madre y al encontrarla tratabamos de esquibar las piedras arrojadas por el volcan, despues ahi fue donde desperte.

  8. hola soñe que un volcan que en la realidad se ve desde mi casa entro en erupcion y se veia la lava espesa que llego a la puerta de mi casa y como del volvan salia lava espesa que se amontonaba en el cielo y yo y mi familia nos escondiamos y biuscbamos algunas cosas y no las encontrabamos , pero nada de lava nos cayo, pero veia las cenizas negras en el cielo que amenazaban caernos , fue tan real.
    gracias
    jack

  9. hola también soñé que buscaba algo , ya no me acuerdo que es , solo que apareció mi cuñada y de entre las piedras de mi chacra saco un anillo de oro y me lo mostró
    es otro sueño que se me quedo grabado.
    gracias
    jack

  10. Hola, en mi sueño podia ver el volcan estallando muy violentamente mientmientras era de noche, y toda la gente escapaba…
    ¿que podria significar?
    Gracias.

  11. soñe con un volcan en erupcion y en poco tiempo la lava llegaba a mi casa y lo unico que yo queria y trataba era de salvar a mis padres de repente ellos aparecian la lava nos rodeaba a mi hermano y a mi sin poder hacer nada para salvarnos

  12. Soñé que un volcán hacia erupción aquí en mi ciudad, y presenciaba todo, fue algo más como La típica película de desastre, suena chistoso pero así fue. Vi como hacia erupción y aventaba rocas incandescentes, como salía la lava que inundaba parte des ciudad, y la sensación era desesperante y más por la incentidumbre de no saber de los amigos, sobre todo más de mi pareja. Al mismo tiempo gran parte de mi familia estaba ya en mi casa viendo que haríamos al respecto. Y por último como algo curioso yo me iba a comprar los víveres necesarios, pero lo hacia en un auto de lujo, pero quien sabe como o porqué lo tenía sólo sabía que que no era mío. Suena o no a película todo!!?? :S

  13. Soñé que un volcán se ponía en erupción, pero antes de todo eso recuerdo también que venia del medico con mi padre y acababa de discutir con los médicos de recepción, era tan real, avisaba a mis padres de que había entrado en erupción y no me creían hasta que la gente empezaba a gritar y a correr, era tan real que me desperté por culpa del calor de la lava, eso si me daba tiempo a salvarme porque me subía en un muro y el rio de lava no me llego a coger, que podría significar??

  14. soñé que iba en un carro, al ver atrás estaba un volcán a lo lejos que tiraba un gran chorro de lava hacia las nubes, después voltee mi mirada hacia la ventana y había un volcán mas cercano que hacia erupción normalmente no había humo ni cenizas solo lava, al lado de este volcán pasaba un rio o algo por el estilo, ahí caían piedras de lava y estas se consumían, espero su respuesta ;)

Cuéntanos tu sueño