Soñar con un Tsunami o olas gigantes

1775 126126

Por regla general, los sueños en los que aparecen maremotos o tsunamis hacen referencia a tu vida sentimental o profesional. Tienes preocupaciones en tu vida cotidiana y empiezas a angustiarte.


Cuanto mayores sean las olas que aparecen en tu sueño, mayor es la preocupación o problema que tienes. Es importante saber cómo termina el sueño para tener una idea de lo que puede suceder en tu vida real. Es decir, puedes soñar que haces frente a la ola o bien que la misma se te lleva por delante sin que puedas evitarlo. Eso hace referencia a lo que tu subconsciente piensa que pasará realmente. Según si estás realmente capacitado o no para superar las adversidades, sean en el ámbito que sean.

Si además de pasarte por encima la ola destruye todo lo que tienes alrededor significará que ese problema que te hace sufrir acabará teniendo consecuencias que afectarán a más personas que a ti. Eso queda todavía más manifiesto cuando por culpa del tsunami le sucede algo a personas de tu alrededor. Recuerda que en sueños una persona puede ser representada o bien por otra persona o bien por un objeto.

También es posible que el sentimiento que provoca que tengas éste sueño sea que estás abrumado por algo que tienes reprimido en tu interior y deseas que pueda “salir”.

Si en el sueño acabas muriendo por culpa de las olas no siempre significa que vaya a acabar todo mal. Deberías ver tus sensaciones y lo que te rodea en el mismo. Es posible que quede todo en calma y tu muerte sea una mera representación de la situación de alivio en la que te has quedado.

La inestabilidad emocional también suele venir representada por éste sueño cuyo significado dependerá de algunos detalles concretos del mismo.

Si has soñado con un tsunami, maremoto o con olas gigantes deja un comentario explicando todos los detalles sobre el mismo y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

cargando...

1775 COMENTARIOS

  1. Hola, hace sai 1 año se me repite el mismo sueño, por lo menos 5 veces al mes sueño lo mismo; se viene el mar sobre toda la ciudad, de la nada aparecen olas gigantes que arrastran todo, son aguas claras pero con mucha fuerza, y siento como me arrastran y se llevan todo; siempre es el mismo sueño, en diferentes circunstancias; estoy en la playa y se sale el mar o voy por la ciudad y llegan olas gigantes que se llevan todo. Y no sé el final del sueño, porque queda en que estoy siendo arrastrada por el agua y luego despierto.

  2. hola, feliz año 2013… Mi sueño es que llegue con unos amigos y familiares de vacaciones aun lugar donde ya se habian alquilado la estadía.sucedio que no estaban las habitaciones y toco buscar otro lugar donde supuestamente ya nos habiamos quedado. decidimos tomar ese lugar por esa noche los carros quedaban distantante del lugar, se veian de las calles del lugar olas gigantes como sunamis mu gigantes lo curiosso de esto es que esta agua no tocaba las casas. cuando entramos alas habitaciion yo observo el ir y venir de las olas con muchas fuerza y la forma de como el mar se retira le comento al dueñoñ de la pension y este me dice que ese comportamiento no era normal y que lehabien quitado unas riquezas al rio que estaba cerca que su agua desemboca en el mar y desde ese hecho el mar estaba asi que lo mejor era no estar alli pues estaban mas fuerte las olas y cada vez mas gigantes,,, yo se lo conte amis familiares y enseguida nos fuiimos tal cual como llegamos… lo impresionante para mi es las olas gigantes y no mojar o afectar las viviendas o calles del lugar…

  3. he soñado con un sumani miraba las olas alejarse pero yo buscaba como salvarme nunca mire cuando bajan para arrasar con todo …. que sera

  4. Hola

    Soñé que estaba en un puerto sentada en un departamento y de repente mire una ola gigante que sobresalía de los edificios y corrí para subir hasta el techo del edificio que era de 3 pisos a lo lejos mire que el agua venia asía donde yo estaba y aunque estuviera arriba del edificio me alcansaria y baje antes de que llegara y corrí siempre mirando asía atrás y de repente me percate que el agua abia arrastrado a mi hermana y que ya no la volvería a ver seguí corriendo hasta subir a carro tomar carretera y llegar a mi casa que esta a dos hrs de ese puerto estando en mi casa volteo de nuevo hacia atrás y me di cuenta que el agua segia detrás de mi destruyendo todo el agua ya miraba café llena de escombros y volví a correr y el agua detrás de mi y yo sentía realmente el miedo que sentía en el sueño y por mas intentos de querer despertar no podía me sentía muy desesperada por el temor a ser arrastrada *=(

    QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO????

  5. sone que estaba de compras en el centro con mi madre y a mi hijo lo deje cuidando nosotras estabamos de compras cuando repente vi una ola super enorme y ps vi correr mucha gente y aunque quisieramos correr de todas formas nos iva a comer la ola pero nos quedamos agarradas sobre una ventana con barrotes pero sorpresivamente el agua no nos toco destruyo todo alrededor y no nos paso nada solo mi preocupacion yn la nostalgia por dejar a mi hijo cuando salimos de esa area estab todo destruido caminaba yo descalza sobre madera mojada con clavos y no me paso nada llegue a mi casa y mi hijo estaba tranquilamente acostado no habia pasado nada con el quisiera saber que significa todo eso gracias

  6. hola mi sueño comienza estaba en un edificio en la cual todas las personas estaban saliendo rapidamente y habia una mujer la cula yo no conocia y queria irse por otro lado en la cual yo le dije que vamos con todos y al final eramos los ultimos y al salir fuimos donde estaban los demas y no veiamos a nadie entonces fuimos corriendo y llegamos casi a la playa y veiamos como los carros estaban llenos de gentes todos trataban de subir para poder irse de alli tanto asi que las gentes se reunian en grandes grupos y a los niños lo ponian al centro de ellos como proteguiendoles para que no le pasara nada y asi habian varios grupos de gentes y yo con la persona que sali nos fuimos corriendo hacia un cerro algo asi porque se veia que las olas de las playas ya venian con tal que subimos hasta la cima del cerro y veiamos como todo se cubria por el mar de alli el mar se retiraba y despues venia cada vez mas alto eso paso ccomo tres o cuatro veces que hiso eso el mar y cada vez no llegama mas a nosotros despues de pasar esto vimos que las gentes que se refuguiaron en sus casas comonsaron a salir entonce yo comensa a bajar del cerro y me fui caminando por una colina adelante de mi habian dos personas que hiban heridos y a mi costoado hiba otra personas y en eso veo otras que venian dos personas mas y uno de ellos nos quizo atacarnos la cual al que estaba a mi costoda lo lastimo al toque yo lo defendi y nos bajomos de la colina por una pendiente y alli habian algunas personas que sobrevivido al marremoto y cuando todos vieron haci atras por donde esta la playa vimos una ola muy grande que venia se podia decir que era como tres o cuatro veces mas grande que el cerro en que subimos y los que habian sobrevivido a la primera oleado comensaron a meterse sobre la colina de donde yo habia bajado porque era de una espesies de hojas grandes acumuladas entre si y las personas personas comensaron a entrar en ellas y tenian una caña con orificio para poder respirar en la cual yo tambien entre hacia esas hojas y se veia que la ola gigantesca se venia despues de alli me levante ,si pudiera sacar algun significado de mi sueño le estaria muy agradecido

  7. soñe con mucha agua como inundacion gigante pero en la ciudad de guadalajara yo iva hasta arriva , ami no me paso nada ,bueno a nadie,fue muy rapido fueaaa solo un oleaje grande y cuando bajo el agua ya todo estaba como si no hubiera pasado nada todo era muy normal habia sol de hecho el trancito de los vehiculos era normal to como cotidianamente no se fue un sueño rarro pero no me causo miedo de hecho no me desagrado

  8. Yo no me acuerdo de todo el sueño, solo me acuerdo que mi novio y yo ibamos a pasar separados algun feriado o año nuevo (y siempre pasamos juntos) y me iba a ir con unos amigos. Nos fuimos de viaje a la playa pero a cada playa que ibamos las olas eran inmensas, imposibles de meterse al agua y bañarse, y estaban llenas de arena no eran claras, paramos en una playa y me meti al agua, pero era tan fuerte la ola que no mas me sali, de ahi nos subimos al auto de mi amigo y buscamos otra playa, pero cuando llegamos, las olas eran más grandes y que rompian en las rocas, había gente surfeandolas, pero yo solo las miraba desde la calle porque me daba miedo.

  9. GRACIAS: MI SUEÑO EMPEZO ASI…. QUE ESTABA CAMINANDO EN LA ORILLA DE UN BRAZO DE UN RIÓ Y QUE ESE RIÓ LLEGABA A EL MAR. CUANDO DE PRONTO EMPECE A OÍR UN SONIDO MUY FUERTE COMO UN GRAN SOPLIDO Y QUE EL AGUA DE EL RIO SE ESTABA DEVOLVIENDO.. MIRE Y TODOS LOS ANIMALES QUE ESTABAN AL REDEDOR EMPEZARON A CORRE HACIA EL BOSQUE Y SENTÍ MIEDO Y YO TAMBIÉN CORRÍ EN EL MOMENTO ME ENCONTRÉ CON UN OSO Y EL ME HABLABA Y DECÍA QUE TENÍAMOS QUE TREPAR HASTA LO MAS ALTO DE UN PINO O UN ÁRBOL MUY ALTO PERO MI SORPRESA EN EL SUEÑO ES QUE YO LE TENGO MUCHO MIEDO A LAS ALTURAS Y NO E TREPADO NUNCA ARBOLES TAN GRANDES… BUENO EN ULTIMAS TREPO PRIMERO EL OSO Y DETRÁS YO-… ESPERAMOS Y DE REPENTE SENTIMOS UNA GRAN SACUDIDA EN LA PARTE INFERIOR DEL ÁRBOL Y DESPUÉS SENTÍ CORRER AGUA SOBRE MI PARTE INFERIOR DEL CUERPO DESPUÉS NUEVAMENTE LLEGO OTRA OLA Y ESTA ,ME LLEGABA HASTA EL CUELLO Y YA ME SUBÍA MAS Y MAS A LA CARA Y NO PODÍA RESPIRAR EMPECE A EMPUJAR A EL OSO HACIA ARRIBA QUE SUBIERA AS PERO NO HABÍA MAS ADONDE SUBIR EN UN MOMENTO SENTÍ QUE FLOTABA Y YO NO ME DEJABA HUNDIR DEL AGUA LUCHABA PARA AGARRARME DE LAS COSAS QUE ESTÁN EN MI ALREDEDOR FLOTANDO….. EN UN MOMENTO DEL SUEÑO YA NO ESTOY EN EL AGUA YA ESTOY EN TIERRA FIRME Y ME ENCUENTRO CON UN PRIMO Y UNA TÍA Y ME EMPIEZA A SOÑAR MI CELULAR Y YO PREGUNTO EL TSUNAMI NO DAÑO LAS LINEAS TELEFONICAS Y MI TÍA ME RESPONDE ESO SUCEDIÓ MUY LEJOS DE AQUÍ PERO YO VEÍA POR DONDE HABIA PASADO EL TSUNAMI Y LOS DAÑOS DEL MISMO PERO ELLOS NO Y DESPERTÉ Y SENTÍ Y EL OSO YA NO VOLVIÓ A APARECER EN MI SUEÑO… GRACIAS POR ESCUCHARME

  10. me gustaria saber sobre este sueño; soñe que unas olas muy grandes se venian contra ami, yo tenia a mis dos hijos y lo que iso fue abrazarlos y ponerme detras de una pared, y solo veia el agua pasar por ambos lados sin mojarnos, solo recuerdo eso, gracias por decirme si tiene algun significado.

  11. hola !
    pues ya van varias veces que sueño que estoy en un hotel en la playa con mi familia, y que yo estoy en la habitación asomandome desde una ventana, y de repente veo que todala gente se empieza a salir del mar y empiezan a gritar que viene una ola gigante, yo me asusto y toda mi familia no enserramos en la habitacion y yo cierro la ventana por donde me estaba asomando, y en cuanto la cierro veo como pasa la ola .
    despues no me acuerdo de lo que pasa solo de que voy en mi auto subiendo una montaña y no se por que .
    Me podrian decir que significa por favor?

  12. Hola soñe que estaba con mi madre en un edificio en un piso 15 mas menos y veia venir olas primero pequeñas y despues enormes, le avisaba a mis vecinos que venia un tsunami y solo una chica me hacia caso y subia a refugiarse.
    cuando la ola llegaba a nuestro edificio golpeaba fuerte en la ventana pero no la rompia, se empañaban los vidrios y cuando se desempañaban mirabamos afuera y estaba todo blanco, todo nevado, los arboles blancos, todo…y ahi desperté…me dejó preocupada el sueño ya que ultimamente he estado emocionalmente mal y creo que puede ser producto de mi estado este sueño.

    espero puedan ayudarme

    gracias

  13. Hola, mi sueño fue algo raro.. Soñe que estaba atras de una ventana muy grande y veia al tsunami que venia hacia mi. Cuando logro salir a flote de este busco a mi novio y de un momento para otro empiezo a vomitar los vidrios de la venta.. Que significa?? Besos.

  14. hola.. bueno yo sueño, ya son varias veces, que estoy para en la orilla de una playa y que veo venir una ola muy grande.. muchas veces me tapa y trato o pienso en salir.. la ultia vez se me venia la ola perooo antes de eso habia un muroo grande que no paro la ola pero evito que me llegue.. me gustaria saber que significa por que lo he soñado varias veces.. gracias

Cuéntanos tu sueño