Soñar con un Tsunami o olas gigantes

1772 124596

Por regla general, los sueños en los que aparecen maremotos o tsunamis hacen referencia a tu vida sentimental o profesional. Tienes preocupaciones en tu vida cotidiana y empiezas a angustiarte.


Cuanto mayores sean las olas que aparecen en tu sueño, mayor es la preocupación o problema que tienes. Es importante saber cómo termina el sueño para tener una idea de lo que puede suceder en tu vida real. Es decir, puedes soñar que haces frente a la ola o bien que la misma se te lleva por delante sin que puedas evitarlo. Eso hace referencia a lo que tu subconsciente piensa que pasará realmente. Según si estás realmente capacitado o no para superar las adversidades, sean en el ámbito que sean.

Si además de pasarte por encima la ola destruye todo lo que tienes alrededor significará que ese problema que te hace sufrir acabará teniendo consecuencias que afectarán a más personas que a ti. Eso queda todavía más manifiesto cuando por culpa del tsunami le sucede algo a personas de tu alrededor. Recuerda que en sueños una persona puede ser representada o bien por otra persona o bien por un objeto.

También es posible que el sentimiento que provoca que tengas éste sueño sea que estás abrumado por algo que tienes reprimido en tu interior y deseas que pueda “salir”.

Si en el sueño acabas muriendo por culpa de las olas no siempre significa que vaya a acabar todo mal. Deberías ver tus sensaciones y lo que te rodea en el mismo. Es posible que quede todo en calma y tu muerte sea una mera representación de la situación de alivio en la que te has quedado.

La inestabilidad emocional también suele venir representada por éste sueño cuyo significado dependerá de algunos detalles concretos del mismo.

Si has soñado con un tsunami, maremoto o con olas gigantes deja un comentario explicando todos los detalles sobre el mismo y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

cargando...

1772 COMENTARIOS

  1. hoy tube un sueño que estaba en la playa y derrepente la marea sube y el cielo estaba como de noche pero era de dia yo me alejo de donde estaba y sigue subiendo luego salgo arrancando todo mojado voy para una especie de escuela pero a la vez era como un hotel y estaba en lo alto y desde lejos se ven las olas gigantes azotando todo despues se calma bajo a ver si hay un negocio abierto para comprar cigarrillos y no alcanze y se viene una ola de 30 metros aprox veo que se aproxima un vehiculo azul marca nissan sentra arrastrado por la ola y traia tablas etc y corro y corro y cuando me estaba alcanzando justo habia una escalera para subir a una casa que estaba a lo mas alto de un cerro y cuando ya me estaba alcanzando desperte siempre sueño con maremotos y siempre en el mismo pueblo donde ocurrio un tsunami el 27 febrero del 2010 y termino con el pueblo soy de chile y siempre sueño que hay un tsunami ahi saludos

  2. Soñe Que un tsunami destruia todo a mi paso y que mi hija moria que noa podia salvar y mi madre tambien y que yo me salvaba y lloraba la perdida de las dos pero mas la de mi hija y que luego mi hija se me aparecia con otra nena eran como espiritus y que yo se la arrebate a aquella niña y me escape con mi hija era como si volviese a la vida

  3. Hola , pues ayer tuve un sueño , en el cual me encontraba con ungrupo de personas haciendo unas modificaciones a una casa antigua en mal estado, la casa estaba ubicada cerca al mar. Cuando de repente al percatar me y mirar por la ventana , observé que se venia una ola gigante la cual golpeo muy fuerte la casa e inundarla cuando parecia q todo termino vuelve una segunda ola la cual inclino la casa donde estábamos , la gente gritaba y decia este es el fin !!! Al parecer también era un sueño dentro del sueño real . Bueno al despertarme dentro del sueño seguiamos laborando con normalidad . Bueno espero puedan interpretar mi sueño … Tendra algo q ver ya q me encuentro desempleado y estoy empezando al relacionarme con una chica que me gusta m muchas gracias

  4. He soñado que estaba en la habitacion de un hotel y tenia un bebe, me adomaba y veia como un tsunami arrasaba la playa pero yo sobreviva luego pasado unas horas volvia una ola mas grande entonces corria con el bebe al servicio para escapar de la ola y volvia a salir ilesa. Al salir de la hab habia gente que se escondia junto a mi. Un hombre mayor se me acerco y me digo que al le gustaria luchar con mi valor, pues se me via una persona fuerte. Y volvi asomarme al balcon y era todo de noche el mar estaba en calma habia barcos estrellas y una peazo de ola enorme. Y pense que ya no tenia miedo y mientras estuviese en la habiatacion todos estariamos seguros. Pueden decirme lo que significa?

  5. Hola, ojalá me respondan. Soñé que debia (no se porque debia) caminar por la orilla de un mar sereno y el agua llegaba a mis rodillas, habia mas personas haciendo lo mismo. Me sentia relajada pero a lo lejos venian columnas de agua de 5 metros, (alguien en mi sueño mencionó que eran de 5 metros) y no rompian esas olas hasta que llegaban frente a mi, eran columnas de agua vertical, no venian revolcandose las olas. Al llegar a mi yo me sambullí para evitar que me revolcaran, pero venian mas columnas de agua vertical gigantes. De repente, un grupo de personas de pararon unos metros frente a mi y cada vez que venian las columnas verticales de agua rompian en esas personas y a mi solo llegaba el agua calmada, y dejé de tener miedo. !!!osea, no entiendo nada de mi sueño!!! Que alguien me oriente por favor.

  6. Hola, anoche soñe q staba apreciando el mar desde un balcon junto a una amiga, mientras esperaba a alguien importante(pero no se a qien) y de pronto el mar se levanto y se vino hacia nosotras,en eso senti q la persona q esperaba me levanto del suelo y me dijo para correr pero yo busque a mi amiga y media ahogada la saque de ese lugar…corrimos x pasajes muy angostos y extraños y salimos hacia una iglesia en donde a sus afueras vi a niñas pidiendo limosnas y grite para q alguien las ayude, pero yo no podia acercarme a ellas…me qede muy triste porq cuando todo se calmo regrese a la iglesia solo encontre las chaqetitas de una de ella y zapatitos…amaneci con esa sensaccion de tristeza por ellas y tambien de incertidumbre de aqel hombre!!…espero me puedan orientar…AH!!..y entre ayer y hoy se me han roto 3 vasos de formas muy extrañas, en realidad se han caido pero no de mis manos…Gracias!!!

  7. He sonado que estaba en una reunión en la playa con unas 30 personas. De repente las olas empezaban a crecer, cada vez más y más… Yo avisaba al resto del peligro inminente, y empiezo a correr para que no me alcance el tsunami. Sin embargo éste arrasa la playa y todos los que estaban conmigo mueren. Yo estoy tranquila, pero me siento impotente de no haber podido ayudar.

  8. Soñé que iba en la micro en la carretera y veía como se empezaban a salir unas olas gigantes e inundaban la ciudad pero sólo veía y nadie moría, llegaba a la ciudad y me bajaba de la micro y me encontraba con mi ex pololo y me iba con el. Y veía como las personas se bañaban en las posas que habían quedado después del tsunami.

  9. Hola, hace poco he soñado que estaba tranquilamente tomando el sol en la playa y de repente se formaba una ola gigante en el mar, al principio era solo una pero luego se fueron formando una tras otra,la primera ola me enbolvio y luche por salir del mar,las siguientes olas destrozaban todo lo que había al rededor yo estaba muy asustada, entonces recogí mis cosas y me fui.
    Espero que me contesteis.

  10. Sone que, estabamos en una especiede playa,njunto a mi hija y mi marido y suegra. La cosa es que nos fuimos a banar, mi suegra estaba sentada en una silla y los tres hija y marido y yo, juntos. Luegp el mar subip tan rido k mi hija la empezo a empujar, me movi donde ella y junto a mi marido empesamos a subir unas rocas k estaban serca, igua
    L mi hija de 5 anos trago agua luego empezo a bajar el mar.y bajamos al final todo sepuso tranquilo y junto a mi marido detras.d nuestra hika sie,pre. Sin menciomar k el ,ar se llevo a un pekeno k mucja pena me dop

  11. Hola soñé que iba a la playa con mi familia, pero cuando llegaban las olas yo estaba adentro de un micro y la ola cubrio todo el micro y se fue, afuera del micro estaban mis dos abuelas que tambien las cubria el agua sin embargo no las arrastró. Me acuerdo que yo podía sentir como el mar se preparaba para atacar, lo sentía en el aire es raro de explicar pero tenía un presentimiento feo. Después que bajó el mar volvimos a la casa donde nos quedabamos rápido, y después había una inundación pero esta no llegaba a la casa todavía, ademas yo estaba en un primer piso encerrada y con las luces apagadas y las persianas bajas, se habían ido todos abajo menos yo me habían dejado durmiendo. Mi sueño termina conmigo mirando por un balcón a todos hablando y preparandome para bajar. Es raro porque es la primera vez que recuerdo un sueño durante todo el día. Gracias!

  12. Hola, suelo soñar que voy a la playa o algun rio con personas cercanas y conocidas cuando derepente se empiezan a acercar las olas a la orilla y se lleva gente que estimo y las olas avanzan cada vez con mas fuerza, lo he soñado muchas veces y me inquieta bastante, por suerte yo siempre logro salvarme y las personas a quienes mas quiero tambien, pero paso gran susto, espero puedan ayudarme, gracias.

  13. Sueño no tan seguido con olas mounstrosamente enormes ya sea en la playa o en la ciudad, las veo y se que estoy en peligro pero sin embargo no corro y no me pasa nada ya que me paso a otro sueño, aveces siento miedo y otras veces no.

  14. mi pololo soño que estabamos en una zona costera y que habia un tsunami y que la ola era grande y nos seguia a nosotros el tomaba mi mano y me llebaba a un cerro tambien estaba mi suegro mi suegra y mis cuñados donde nos salvamos

Cuéntanos tu sueño