Soñar con un Tsunami o olas gigantes

1787 134607


Por regla general, los sueños en los que aparecen maremotos o tsunamis hacen referencia a tu vida sentimental o profesional. Tienes preocupaciones en tu vida cotidiana y empiezas a angustiarte.

Cuanto mayores sean las olas que aparecen en tu sueño, mayor es la preocupación o problema que tienes. Es importante saber cómo termina el sueño para tener una idea de lo que puede suceder en tu vida real. Es decir, puedes soñar que haces frente a la ola o bien que la misma se te lleva por delante sin que puedas evitarlo. Eso hace referencia a lo que tu subconsciente piensa que pasará realmente. Según si estás realmente capacitado o no para superar las adversidades, sean en el ámbito que sean.

Si además de pasarte por encima la ola destruye todo lo que tienes alrededor significará que ese problema que te hace sufrir acabará teniendo consecuencias que afectarán a más personas que a ti. Eso queda todavía más manifiesto cuando por culpa del tsunami le sucede algo a personas de tu alrededor. Recuerda que en sueños una persona puede ser representada o bien por otra persona o bien por un objeto.

También es posible que el sentimiento que provoca que tengas éste sueño sea que estás abrumado por algo que tienes reprimido en tu interior y deseas que pueda “salir”.

Si en el sueño acabas muriendo por culpa de las olas no siempre significa que vaya a acabar todo mal. Deberías ver tus sensaciones y lo que te rodea en el mismo. Es posible que quede todo en calma y tu muerte sea una mera representación de la situación de alivio en la que te has quedado.

La inestabilidad emocional también suele venir representada por éste sueño cuyo significado dependerá de algunos detalles concretos del mismo.

Si has soñado con un tsunami, maremoto o con olas gigantes deja un comentario explicando todos los detalles sobre el mismo y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

cargando...

1787 COMENTARIOS

  1. soñé que estaba en una playa en una casa en la altura a la distancia se acercaban olas gigantes una tras otra una tras otra y había gente en la playa al principio me espante, pero después me percate que al llegar a la playa ingresaban y jalaban a la gente pero no se las llevaba y no dañaba los edificio tiraba a gente y sacudía la estructura pero toda quedaba integro y desaparecían como una ola normal y fueron mas fuertes hasta llegar cerca de donde me encontraba pero se detenían, era para los demás como un oleaje normal , aun que me acostumbre no dejaba de sentir me impaciente.

  2. Soñé que estaba en la playa con mi familia y de pronto veo inmensas olas del mal que se salían.era agua cristalina..pero estas arrasan con todo..yo me aferró a un árbol.para no ser arrastrada ..pero mi preocupación eran mis hijos que no los veia. Al final todo pasa se ve todo destruido y personas muertas y otras que no…pero sigo buscando a mis hijos que no los encuebtro.

  3. Estaba con mi esposo y un grupo de personas (no recuerdo si los conocía o no) en una playa muy bonita, era una costa extensa con palmeras, toldos, sillas, personas, entre otros. El día tenía un buen sol de playa, y me encontraba con mi esposo bañándonos en el mar (el color del agua era lindo) cuando vimos que al lado de nosotros pasó una ola muy grande y alta, pero extrañamente nosotros estábamos con la misma altura de agua (hasta la cintura) y no nos afectó ni nos arrastró la corriente de la ola, sin embargo está no hizo ningún daño a la costa ni a las personas que estaban allí, solo se fue desvaneciendo y al llegar a la orilla no estaba, sin embargo cuando mi esposo y yo nos vimos con los ojos como plato después de lo ocurrido, comenzamos a sentir como una ola crecía debajo de nosotros (no fue que se venía creando desde lejos) elevándonos a una altura inimaginable, pero nosotros no nadábamos y seguíamos teniendo el agua a la cintura, lo que hicimos fue abrazamos muy fuerte del miedo que nos dio al ver lo alto que estábamos, luego podíamos ver dónde estábamos ubicados desde esa altura y le decía a mi esposo “mira que estamos allá y por aquí seguramente vamos a caer” porque era la dirección que tenía la ola, serían unos 180 grados aproximadamente del punto donde nos encontrábamos al principio a dónde supuestamente íbamos a caer, pero no supe qué pasó porque me desperté.

1 117 118 119

Cuéntanos tu sueño