Soñar con un Tsunami o olas gigantes

1775 127359

Por regla general, los sueños en los que aparecen maremotos o tsunamis hacen referencia a tu vida sentimental o profesional. Tienes preocupaciones en tu vida cotidiana y empiezas a angustiarte.


Cuanto mayores sean las olas que aparecen en tu sueño, mayor es la preocupación o problema que tienes. Es importante saber cómo termina el sueño para tener una idea de lo que puede suceder en tu vida real. Es decir, puedes soñar que haces frente a la ola o bien que la misma se te lleva por delante sin que puedas evitarlo. Eso hace referencia a lo que tu subconsciente piensa que pasará realmente. Según si estás realmente capacitado o no para superar las adversidades, sean en el ámbito que sean.

Si además de pasarte por encima la ola destruye todo lo que tienes alrededor significará que ese problema que te hace sufrir acabará teniendo consecuencias que afectarán a más personas que a ti. Eso queda todavía más manifiesto cuando por culpa del tsunami le sucede algo a personas de tu alrededor. Recuerda que en sueños una persona puede ser representada o bien por otra persona o bien por un objeto.

También es posible que el sentimiento que provoca que tengas éste sueño sea que estás abrumado por algo que tienes reprimido en tu interior y deseas que pueda “salir”.

Si en el sueño acabas muriendo por culpa de las olas no siempre significa que vaya a acabar todo mal. Deberías ver tus sensaciones y lo que te rodea en el mismo. Es posible que quede todo en calma y tu muerte sea una mera representación de la situación de alivio en la que te has quedado.

La inestabilidad emocional también suele venir representada por éste sueño cuyo significado dependerá de algunos detalles concretos del mismo.

Si has soñado con un tsunami, maremoto o con olas gigantes deja un comentario explicando todos los detalles sobre el mismo y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

cargando...

1775 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, tube un sueño q me dejo un tanto preocupada
    Soñe que estaba con mi pareja en la playa ,y levanto l mirada y veo venir unas holas gigantes y un barco pierde el control y va directo a nosotros.
    En ese momento salimos corriendo buscando un lugar alto, pero cuanto mas nos alejamos el agua arrazaba con todo a su paso las personas pidiendo auxilio ,mientras nosotros corriamos…
    En ese momento mi pareja ya n estaba cn migo aparecieron otras personas y niños incluyendo mi hija.. y un niño pequeño no quiso abanzar cn nosotroz y v quedo ,yo agarre mi pequeña y cn las demas personas corrimos pero el agua nos acorralo y detras nuestro dl agua barriendo todo a su paso, y al frente nuestro c formaba unas olas mas grandes que de las cuales huiamos, pero esta era limpia sin nada solo agua y viento, y nubes negras,
    En ese momento mire a mi hija y md di cuenta q ya n teniamod salida y teniamos que dnfrentarlo ,ya sabiend q ahy todo acabaria,alse a mi pequeña a los hombros y le dije q c afirmara con todas sus fuerzas y q todo saldria bien,, a pesar dentro mio yo sabia que eso no pasaria,, le di un beso y esperamos lo peor,, en ese momento desperte..muy asustada y ya n consegui el sueño,,,😔

  2. Hola,

    Soñé que iba en un bote con varias personas, entre ellas mi esposa, cuando una ola nos toma por sorpresa y cae sobre nosotros, yo me sentía muy tranquilo, pero no sabía hacia donde nadar para salir a la superficie, solo estaba esperando a q todo se tranquilizara para buscar a mi esposa.

    Gracias

  3. El tsunami solo. Es una ola gigantesca escucho como truena donde estoy pero estoy dentro de un cuarto no me pasa nada, y luego estoy como volando viendo como el agua (limpia) inunda todo, no me mojo, no me muero.

  4. soñe que estaba lejos y con familiares veiamos como olas gigantes de barro y de agua eran dos
    tipos de olas distintas pero de color cafe y de agua me asustaba y corriamos tambien en un momento nos asercamos y recuerdo que el agua me caia encima y yo me qedaba en el suelo solo a a esperar que me cayera pero el ruido me asustaba

  5. Soñé que estaba con mi familia en una casa y con mis primos y veía a lo lejos que se mira una ola gigante todos corrían y yo me preocupaba X una bebe pequeña y le gritaba a mi esposo para que fuera X la niña estaba en la casa con mi mamá que era mi hija pero yo no tengi hija pequeña y avia 2 puentes uno cerca y otro X la otra casa mis primos ya avian subido y me gritaban para que yo lo hiciera pero ami me preocupaba esa niña que en el sueño era mi hija y le gritaba a mi esposo que corriera más a prisa yo ya no podía correr me regrese a subirme a ese puente y cuando pare paso el agua X encima mío y yo agarrando aire para no ahogarme pero me quede en la escaleras de ese puente no subí asta arriba pero lo curioso que cuando paso como que algo me cubrió y no salí ni mojada ni nada veía ante mis ojos el agua cristalina es como si estuviera abajo de una cascada y Cuando terminó eso salí corriendo a casa de mi madre a ver a mis hijos y ahí no avia pasado nada.

  6. Hola! Soñé con ayer a la.noche con olas gigantes que las veía venir, primero eran 3 una atrás de la.otra, se veían perfectaa y majestuosas de agua de mar limpia no sucia.pero al romper yo las veía creyendo q iban a destruirla pero mo me movíAn un poco y las veia pasar.Luego veo 1 sola mucho más grande q más otras 3 y veo claramente que me envuelve, quedo adentro de la misma y cierto los ojos y me.han un bollito pensando nada puedo hacer más q sea lo que Dios quiera y corro dentrode la misma ola buscando esscapar.Cuando abro los ojos( en el mismo sueño) veo creo 1 o mas personas como mirandome y veo que NO había nada,ni ola ni mar, como si hubiese estado escapando de algo que no existía y las personas alrededor mirando me como diciendo…” no hay nada de que escaoar.” Como si fuese una loca jajaja…muy loco..

  7. hola mi sueño fue estando yo en una casa en la playa con mi familia, venia una ola alta azul y yo tenia miedo y le dije a mi papá y él dijo que no me preocupara que solo llegaba hasta la orilla, y luego yo salía con mis hermanos a jugar en la arena, y la ola se acercaba pero no bajaba sino que despues de lo grande se volvio pequeña

  8. Hola soñe. Que andaba en la playa y empezaba a recoger el mar para esto el agua era muy linda muy limpia. Pero no me alcanzaba alcanse a salir y no vi mas el mar despues ayuda xfa

1 116 117 118

Cuéntanos tu sueño