Soñar con un Tsunami o olas gigantes

1782 131051

Por regla general, los sueños en los que aparecen maremotos o tsunamis hacen referencia a tu vida sentimental o profesional. Tienes preocupaciones en tu vida cotidiana y empiezas a angustiarte.


Cuanto mayores sean las olas que aparecen en tu sueño, mayor es la preocupación o problema que tienes. Es importante saber cómo termina el sueño para tener una idea de lo que puede suceder en tu vida real. Es decir, puedes soñar que haces frente a la ola o bien que la misma se te lleva por delante sin que puedas evitarlo. Eso hace referencia a lo que tu subconsciente piensa que pasará realmente. Según si estás realmente capacitado o no para superar las adversidades, sean en el ámbito que sean.

Si además de pasarte por encima la ola destruye todo lo que tienes alrededor significará que ese problema que te hace sufrir acabará teniendo consecuencias que afectarán a más personas que a ti. Eso queda todavía más manifiesto cuando por culpa del tsunami le sucede algo a personas de tu alrededor. Recuerda que en sueños una persona puede ser representada o bien por otra persona o bien por un objeto.

También es posible que el sentimiento que provoca que tengas éste sueño sea que estás abrumado por algo que tienes reprimido en tu interior y deseas que pueda “salir”.

Si en el sueño acabas muriendo por culpa de las olas no siempre significa que vaya a acabar todo mal. Deberías ver tus sensaciones y lo que te rodea en el mismo. Es posible que quede todo en calma y tu muerte sea una mera representación de la situación de alivio en la que te has quedado.

La inestabilidad emocional también suele venir representada por éste sueño cuyo significado dependerá de algunos detalles concretos del mismo.

Si has soñado con un tsunami, maremoto o con olas gigantes deja un comentario explicando todos los detalles sobre el mismo y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

cargando...

1782 COMENTARIOS

  1. Hola soñe q iba d la mano con mi hija mayor de 12 años y venía una ola inmensa y nos tapaba pero no destruía nada y tampoco nos arrastraba, tampoco sentí ahogarme con el agua, había más gente a mi alrededor y estaba en un lugar no conocido para mí aaaaahhh también estaba mi marido q aparecía después de la ola.
    Que significara también la misma noche soñé contando billetes y contaba más de lo q supuestamente tenía.

  2. hola he tenido este sueño desde niña es desesperante se repite una y otra vez de muchas maneras, casi siempre estaba huyendo al ver la gigantesca ola, corría por mi vida a lugares altos muy asustada pero siempre me salvaba salvaba a las personas que me creían que la ola iba a caer y huían conmigo, excepto una vez que soñé que ya venia la ola no me dio chance de correr yo me aferre a una palmera y sentí cuando me golpeo con muchísima fuerza pero no me arrastro y no me ahogue, otro estaba encima de la ola flotando con una pelota y esta arrasaba con todo y yo lloraba y gritaba al no poder hacer nada para evitarlo, otras veces estaba yo en lo alto y veía como arrasaba con todo pero no llegaba a donde estaba yo, una vez soñé que estaba en una casa en frente del mar con el techo y las ventanas de vidrio y había mucha gente que nunca he visto y muchos familiares y yo salí al frente y escuche una voz que me decía que iban a morir unos y a salvarse otros nunca vi quien me hablaba me enseño una lista con muchos números y nombres y yo aterrada al ver que mi mama y algunos de mis hermanos estaban en la lista y no podía hacer nada pedía y rogaba por ellos pero aun así la gigantesca ola una vez mas cayo y arraso con todo y yo iba encima de ella pero esta vez estaba volando, estos sueños exactamente desde la tragedia de vargas soñé la noche anterior con eso y vi varias cosas que pasaron en realidad hoy tengo 29 años y tenia como un año sin soñar nada y anoche soñé que estaba mi casa en medio del mar y veía el mar por unas ventanas y paso una lancha pero el agua que agito levanto una ola y se me metió agua a la casa y estaba otra vez asustada ayúdenme por favor porque por cosas de la vida desde hace un año vivo frente al mar y este si me dio miedo me imagino por lo cerca que estoy de el después que entro agua yo asustada intente cerrar las ventanas estas eran de vidrio y estaban rotas osea podía seguir viendo el mar si o si he pasado casi toda mi vida ligada a estos sueños porque se repiten tanto muchas gracias.

  3. hola sabe que llevo mas de tres dias soñando con unas olas gigantees que vienen del cerro…
    pero veo en el sueño a mi familia pero nuncaa le pasa nada , veo que vienen hacia a mi , y yo corro con toda mi familia , pero alfin nunca nos paso naada con esas olas, veia el cielo negroo , nublao, y las olas las veia negrisimaas , quede muy preocupada con este sueño, ya que llevo tres dias soñando lo mismo..

  4. Hola, buenas tardes yo soñe que estaba en la playa con mi madre y mis hijos, tengo 3 niños y una niña, y de pronto comenzaron a crecer las olas y yo buscaba a mis hijos pero mi padre ya habia puesto a salvo a los niños y que yo abraze a mi niña y como las olas nos tumbaban corri con ella a un arbol, delgado de tronco, y con la copa algo alta, pero fuerte por que me abrase de el con ambos brazos, poniendo a mi niña entre el tronco y mi pecho y que cada que una ola pasaba y podiamos agarrar aire veiamos como las lanchas estavan volteadas y todo un desastre!! Pero yo me sentia muy segura en el arbol y mi niña yo la veia tranquila y supo muy bien coperar con migo para estar las dos a salvo..y paso todo y estuvimos bien mi familia, y entodo momento me senti tranquila y tuve la seguridad de que ivamos a estar bien.

  5. HOLA YO SOÑE QUE IVA DE VIAJE AL MAR PERO DE PRONTO NOS AVISABAN QUE SE ACERCABA UN SUNAMI YO MIRABA AL CIELO Y SE VEIA GRIS COMO SI ESTUVIERA MUY CERCA DE LLEGAR AL LUGAR DONDE NOS ENCONTRABAMOS YO ESTABA CON MI ESPOSO Y MIS HIJOS Y NOS METÍAMOS A UN LUGAR COMO SI FUERA UNOS BUNGALOS CON ALBERCA LUEGO TOMABAMOS CAMINO HACIA UN PUEBLITO QUE ESTABA CERCA DEL MAR Y NOS SUBIAMOS A LO ALTO DE UNAS TORRES Y EMPEZABAN A LLEGAR LAS OLAS Y CADA VES SUBÍA MAS EL NIVEL DEL MAR PERO SIN QUE LAS OLAS FUERAN FUERTES AL CONTRARIO NO SE VEIAN OLAS SOLO ERA QUE EL MAR SUBIA PERO LLEGO UN PUNTO DONDE APARECE MI MAMA Y MIS HIJOS ESTAN CON ELLA Y TODOS ESTAMOS A SALVO PORQUE DESPUES DE UN RATO EL AGUA EMPEZABA A DESAPARECER HASTA QUE QUEDO LIMPIO NUEVAMENTE PERO SI LLEGE A SENTIR MUCHA DESESPERACION AL PRINCIPIO QUE VEIA COMO SUBIA EL AGUA.
    PODRIAN AYUDARME A INTERPRETAR MI SUEÑO PORFAVOR

    GRACIAS!!

  6. Buenos días.

    Mi sueño comienza en un playa hermosa con mis padres y hermano, a los cuales dejo un rato para irme a mis clases de baile que son en la preparatoria donde estudie, la cual en mi sueño tiene muchas escaleras, inmediato a esto regreso y veo a mi familia muy feliz, me doy la vuelta para ir a cambiarme al hotel, cuando entro a una habitación obscura en la cual se encuentra una mis abuelitas ya fallecida. le comento que veo que el mar se aleja y me comenta que todos vamos a morir, así que me asomo por la ventana para advertir a mi familia de lo que pasara para que se pongan a salvo, al no lograrlo corro a otra habitación del hotel junto con una de mis primas para salvarnos, dejo pasar el agua y vuelvo a salir para ver que pasó con la gente en la playa pero solo puedo ver arena, así que regreso de nuevo a protegerme y le digo a mi abuelita que me acompañe pero dice que prefiere quedarse acostada, así que corro de nuevo a la habitación para protegerme, cuando escucho olas gigantes golpear el edificio, sabiendo que donde estaba mi abuelita ya quedo destruido y no quedo nada. Despues de estas segundas olas salgo a la calle para pedir ayuda, pero todos siguen con su vida normal y nadie me ayuda , solo un señor que me dice que es mejor me vaya al aeropuerto por que pronto bloquearan los vuelos, pero yo me regreso al hotel que ahora es un edificio abandonado y busco reservas de comida, ropa e intento esconderlos de otras personas, cuando llega un señor pidiendo pastel, cosa que me hizo enojar mucho, lo dejo en la habitación que habia encontrado para protegerme para buscar otra, al fin la encuentro y es hermosa, pero deseo salir de ella para buscar a mis padres, solo que en esta ocasión recuerdo que al haber salido a la calle a pedir ayuda escuche a alguien decir que son 3 veces las olas gigantes así que vuelvo a protegerme y siento como el agua entra por la puerta de la habitación pero no logra inundarla toda. Así que salgo corriendo para el aeropuerto sabiendo que no me queda nada, pero en el último momento me arrepiento y corro para tratar de salvar a mis padres que no se donde se encuentran pero comienzo a escarbar en la arena, ya sin agua, sabiendo que no voy a encontrarlos ni vivos ni muertos.

  7. hola!! espero mi respuesta.
    soñe: que venia en mi vehículo pero que una señora que conozco (venia manejándolo) no se porq razon ella traia mi carro nos subimos mi vecina, yo y una niña tambien conocida mia nos dirijiamos a una ciudad pero a la entrada de esa ciudad no podiamos pasar porq yo veia a mucha gente yo lo veia como un bloqueo y hyabian manifestantes un muchacho conocido mio me dijo no vamos a poder regresar creo que te vas a tener que quedar en la casa llevemos sabritas o dulces para comer y que no te aburras, llegamos a la casa y alli vi a una “amigas” y me baje a saludarlas pero despues vi que ellas estaban como que en el mar o en una playa disfrutando d su dia.. las salude a 2 de llas pero yo hiba descalza y ahi me quede con ellas platicando un rato pero en eso sucedio QUE VEIA OLAS ENORMES y yo les iba a decir vamonos porque esa olas nos va a tragar pero ya no me dio tiempo veo una de muchas olas venir hacia nosotros y mi primera reacción fue jalar a una muchacha asi como salvarla para que la ola no se la tragara la abraze fuerte mente y nos esquineamos hacia un muro y la ola no nos llevo, y asi venia venir otras olas mas abraza a esa muchacha que no conozco ni se quien sea y nos esquineavamso hacia el muro o pared y las olas no nos llevaron. espero mi respuesta. gracias

  8. Hola, anoche soñé con una ola gigante. Estaba de vacaciones en un auto con mi novio manejando y mi hija en la parte de atrás, yendo en contra del mar. Negocios a ambos lados de la calle. De repente una ola gigantes cayo encima nuestro. Mi novio diciéndome no te preocupes vamos a salir. cuando estábamos debajo del agua y todavía con aire porque el auto todavía no se había inundado me desperté. Si bien estaba asustada nunca estuve desesperada. Pero me dejo un sabor amargo ya que nunca jamás me acuerdo lo que sueño.

  9. Hola, he tenido mas de 2 veces sueños con tsunamis..la primera vez recuerdo que escapabamos con mi amiga y mi mama me llamaba por telefono para que vaya con ella a nuestra casa y nos quedaramos juntas.
    El sueño de anoche fue muy aterrorizante. En un lugar de mucha vegetacion como un bosque, veiamos a lo lejos olas muy grandes azules que se acercaban..en cuestion de segundos veiamos como huian los animales gritando en gran cantidad. los pajaros volaban con sus crias en la boca. y al rato las personas empezamos a correr,,a escapar en autos..y con nuestras cosas para sobrevivir. era muy desesperante. pero luego vi que era todo mentira,,habian robots que simulaban ser esos animales escapando y haciendo ruidos en el aire…y las olas gigantes eran imagenes que ellos provocaban en el horizonte.
    tratare de no mirar tele,,,quizas sea eso que la mente capta. y luego uno padece estas pesadillas tan feas.
    dulces sueños a todos : )

  10. Soñe que estaba en la plaza con una tia y de repente un señor nos grito que corrieramos a un edificio y que nos quedaramos en el segundo piso, volvi a ver a oceano y vi que venia una ola gigante, mi tia y yo corrimos y logramos entrar al ediificio justo cuando la ola lo golpeaba, otras personas intentando lo mismo no lo lograron y murieron. Mas olas golpeaban el edificio y agua empezaba a entrar, habiamos varias personas adentro muy asustadas. Cuando nos dimos cuenta el edificio habia sido desprendido del suelo y al agua nos arrastraba hacia adentro del oceano e ibamos alli flotando, yo estaba con miedo de hundirme y quedar a la deriba.
    Luego me desperte del sueño y me levante al baño, me volvi a dormir y soñe que estaba en la playa, sola con una tabla para sorfear y venian olas gitantes y yo las esquivaba todas, iba surfeandolas, y personas a mi alrededor morian ahogadas y yo estaba solo enfocada de no morir y de sorfear cada ola que venia.

  11. Hola; Soñe que veia a mis abuelos que ya fallecieron juntos, y en verdad no lo podia entender como estaban ahi pero aun asi me sentia feliz. pero derrepente se empezaba a salir el mar y venia un tsunami y yo ayudaba a mi hijo para aferrarnos a una reja donde el mar nos pasaba por encima pero no moriamos y tampoco nos ahogabamos. y veia a mis abuelos como abrazados morian en su cama ahogados… En realidad el sueño me afecto mucho.

  12. Hola yo eh soñado que un meteorito pasaba x encima de mi era una bola de fuego gigante, tocaba tierra y producia un tsunami. Lo que logre ver fue que esa ola gigante se acercaba y yo solo corria a,l centro de mi casa pidiendo a mis hijos mi Abuela y otros niños que no se quienes eran que subieran al segundo piso de la casa para refugiarnos, se que habia algo mas en el sueño pero no logro recirdarlo solo recuerdo eso.

  13. Soñé k una ola gigante venia hacia mi y me lleva y después veo k todo estaba inundado kisieara saber k significa ese sueño

  14. HOLA. SoY Sorangel y me gustaria entender esta sueño

    estava en un hotel frente a la playa y me pare en la ventana a ver el mar y me toca en el hombro un señor y me dice que se avesina un tsunami yo me puse h hacer una maleta para irme pues cuando me pare al cojer la maleta ahy benia las olas gigantes yo corii rapido en las avenidad habian muchas personas desesperadas logre llegar a otro lugar un donde habia un gran muro de cordilleras altas y al lado uno idificios altos hay encontre al mismo seño y ami hija el la tenia en los brazzos y me la paso ami yo subina en un edificio las olas eran de agua limpias muy lindas y cristalinas azuladas bajaban por las cordilleras como una cascadas y yo estava disfrutando el momento cuando edificio se derrunbbaba yo sale a otro edificio y mi bebe se me resbalo yo salte a buscarla pero no la encontre cuando el mismo señor la encotro y se abrazo de unas escaleras de metal subian altas hasia otra residencia yo con la corriente del agua me diriji alla y subimos hasia riva encontrammos dos parejas durmiendo en unos conchones del piso y muebles y ajuares muy organizados y ahy se termino el sueño

  15. Me encontraba durmiendo en un departamento que no era el mio junto a algunoa familiares. Pero el sonido fuerte como de motores me despiertan
    Miro por la ventana y veo la ciudad inundandose por un maremoto de aguas claras.
    .es alli donde me percato de que mi edificio estaba en jn lugar lejos de la ciudad inundandose como dese un mirador y ademas este era blanco y enorme. Solo quedaba con la preocupacion de la gente de la cual nl sabia nada

Cuéntanos tu sueño