Soñar con un Tsunami o olas gigantes

1785 132936


Por regla general, los sueños en los que aparecen maremotos o tsunamis hacen referencia a tu vida sentimental o profesional. Tienes preocupaciones en tu vida cotidiana y empiezas a angustiarte.

Cuanto mayores sean las olas que aparecen en tu sueño, mayor es la preocupación o problema que tienes. Es importante saber cómo termina el sueño para tener una idea de lo que puede suceder en tu vida real. Es decir, puedes soñar que haces frente a la ola o bien que la misma se te lleva por delante sin que puedas evitarlo. Eso hace referencia a lo que tu subconsciente piensa que pasará realmente. Según si estás realmente capacitado o no para superar las adversidades, sean en el ámbito que sean.

Si además de pasarte por encima la ola destruye todo lo que tienes alrededor significará que ese problema que te hace sufrir acabará teniendo consecuencias que afectarán a más personas que a ti. Eso queda todavía más manifiesto cuando por culpa del tsunami le sucede algo a personas de tu alrededor. Recuerda que en sueños una persona puede ser representada o bien por otra persona o bien por un objeto.

También es posible que el sentimiento que provoca que tengas éste sueño sea que estás abrumado por algo que tienes reprimido en tu interior y deseas que pueda “salir”.

Si en el sueño acabas muriendo por culpa de las olas no siempre significa que vaya a acabar todo mal. Deberías ver tus sensaciones y lo que te rodea en el mismo. Es posible que quede todo en calma y tu muerte sea una mera representación de la situación de alivio en la que te has quedado.

La inestabilidad emocional también suele venir representada por éste sueño cuyo significado dependerá de algunos detalles concretos del mismo.

Si has soñado con un tsunami, maremoto o con olas gigantes deja un comentario explicando todos los detalles sobre el mismo y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

cargando...

1785 COMENTARIOS

  1. Hola, mi sueño me dsperto con mucha pena, d hecho dspert llorando. …caminaba con mi hija de 14 años al colegio de mi otra hija d 11 años x una avenida ( la cual no conozco).,y de la nada sin haber mar cerca de ese lugar aparecian unas olas enormes con rocas, no eran muy grandes, pero muchas rocas, y yo le decia s mí hija cuando vengan agachemosnos, rompian lss olas antes de alcanzarnos y el agua era limpia y tibia. Yo me afime en un poste y me senté en el suelo y le confesaba a mí hija mirandola a los ojos y llorando q yo si queria morir. Y en ese mmto dsperte llorando y terminaba mí sueño.

  2. Hola, soñe que estaba muy tranquila con mi hermana tomandome fotos en mar donde habia una montaña, de repente detras de la montaña sale impresionantemente una ola enorme, y toda la gente empieza a correr tras el hotel yo intento esperar a mi familia pues mi fallecida madre corria muy lento, en eso pierdo por completo la vista de mi familia pues entre tanta gente ya no los veo. Cuando la ola toca el edificio me empiezo a ahogar pero me salvo y cuando empieza a bajar el agua del edificio empeze a buscar a mi familia entre todo el desatre pero sigo sin encontarlos y empiezo a llorar, me preocupe mucho pues en mi sueño no se que paso con mi familia y ahi se me corto.

  3. Soñé que estaba en una especie de anfiteatro justo al lado del mar. Era enormemente grande. Sabía que una ola gigante se aproximaba, y mientras la gente huía, yo trataba de escalar por las paredes para evitar la ola que se aproximaba. Había una niña pequeña conmigo, trepé muy arriba, por cada saliente que encontré, e hice el recorrido varias veces, tratando de llegar a lo más alto. Hasta que por fin llegué a la altura del techo. Llevaba a la niña conmigo y nos sujeté a ambos allí, pero no sé si sería suficiente…

  4. Tuve un sueño con olas grandes.
    En el sueño me encontraba en la parte trasera de mi casa y cuando mire hacia arriba capte una ola que llegaba en la dirección donde me encontraba muy muy grande, cabe resaltar que mi casa se encuentra en la ciudad. entonces me senti preocupada empece a rescatar a mis mascotas trayendolas dentro de mi hogar, cerre las puertas y ventanas quedan hacia al patio rapidamente pero no pude meter a una de las mascotas, entonces el agua de las olas gigantes azoto contra la puerta me senti mortificada por que sabia que estuviera sufriendo el animal y se estuviera ahogando, luego abri la ventana e intente rescatarle pero el agua se mantenia tranquila y clara. Alcance meter a mi mascota pero no pude cerrar la ventana lo unico que espere es que entrara el agua y me ahogara pero no sucedio no entro entonces me asome por la ventaja y lo que hubiera en la parte de afuera me empezo a jalar hacia ella yo peleaba para que no me llevara nunca pude ver que era ya que habia un sol muy fuerte.

  5. Mi sueño trataba de solo una ola inmensa y de proporciones gigantes, que se acercaba a la ciudad lentamente, tan lento que se llegaba a ver detenida. Como la ola estaba allí como una gran pared gigante, me encontré con unas personas que cavaban un túnel para esconderse bajo tierra, yo quería ir con ellos para protegerme, pero en un momento me vi separada de ellos y nos los volví a ver más, volví al edificio en que estaba al principio del sueño, un edificio tan alto, pero igualmente veía a la ola hacia arriba, estaba lleno de gente, que andaba para todos lados, en eso volví a verme abajo, buscando a las persona del túnel pero no los encontré, pero si una persona me señaló donde estaba el túnel y lo vi, era un hueco pequeño con mucha tierra, que incluso se veía asfixiante, por tanto no entré, me fui al edificio alto de nuevo, la ola ya estaba cerca, la gente corre en todas las direcciones desesperada, aquí me pongo una manta y me escondo detrás de un escritorio, era tanta la angustia de muerte que me venía, que por la desesperación desperté….. Luego, volví a dormir, y el sueño vuelve a repetirse, nuevamente la ola venía encima, pero esta vez estaba una amiga muy querida, me toma la mano y salimos corriendo para escondernos en alguna parte, y desperté…

  6. He soñado que estoy en el mar con mi marido y nuestros,dos hijos. Hay un maremoto y unas olas super gigantes. Yo le digo a mi marido que cosa,al mayor y yo al pequeño. Les indicó q hay q coger mucho aire para cuando vengan las olas aguantarlos debajo. Los pierdo de vista y aguanto con el pequeño debajo viendo hasta,remolinos etc. Cuando acaba toso salgo a salvo Có el pequeño y aparece mi marido con el mayor vivos y lloro mucho de angustia y alegría.

  7. soñé que mi madre era arrasada por un terremoto y yo estaba allí con ella pero a mí no me pasaba nada. intentaba ayudarla pero cuando fui a agarrarla vino una ola y se la llevó.

  8. Soñé que estaba con mi pareja cerca de la playa y yo escuche que el mar sonaba y le advertí a el que nos fuéramos pero no me hacía caso y luego veo que se nos acerca una ola mediana y nos llega el agua a la cintura ,luego seguimos caminando por una avenida con árboles en las veredas luego viene una segunda ola y yo le digo a el que nos tomemos las manos y nos sujetamos a los árboles y el agua nos tapa pero no nos lleva y siento temor angustia luego seguimos caminando pasamos por un mercado y sentimos venir una tercera ola la cual era enorme y nos dábamos cuenta de que no sobre viviríamos y nos tomábamos de las manos y aguantamos la respiración pero el agua no bajaba y yo ya no tenía aire y empezaba a inhalar agua y sentía el agua en mis vías respiratorias sentíaque me ahogaba luego solté su mano y con toda la destrucción de el lugar y de un momento a otro se va el agua y empiezo a buscarlo a mi pareja y no lo encuentro pero si me encuentro yo misma muerta .sentí miedo pena al verme pero luego aparece el con mi bebé en brazos y me largue a llorar.. y ahí desperté. Bueno ojala se entienda.

  9. Hola que tal yo tuve un sueño muy raro, creo que se mezclaron dos sueños, lo principal fue el repentino tsunami, pero todo empezó muy raro, parecía estar en casas y después resultó ser lo mas parecido a habitaciones de hotel, yo me la pasaba de una habitación a otra, primero estaba muy feliz con un chico al que defino en la vida real como el amor de mi vida, es mi Ex y se llama Miguel, en el sueño yo era feliz porque estábamos juntos (en la vida real eso no es posible ya que seria una relación muy dañina), después llegó una chica y yo fui a otra habitación donde ahora se encontraba el chico al que quiero actualmente (de hecho en la vida real comienzo a creer que no solo lo quiero sino que empiezo a sentir algo mas fuerte, algo que ya no creí sentir por alguien, y el es un chico que de verdad vale la pena pero aun tiene ciclos sin cerrar con su ex novia aunque ha decidido estar conmigo) el caso es que yo me la pasaba de una habitación a otra hasta que en la de mi ex, él estaba con la chica, eran Pareja y eso me dolía mucho pero además él seguía tratándome también como pareja y yo estaba muy molesta e incluso yo le decía a la chica que yo no entendía como ella podía estar con el sabiendo que yo aun seguia presente, y ella como que se burlaba de mi. Mientras tanto mi novio actual estaba por ahí disfrutando las vacaciones Y yo todo el tiempo pensaba en que debería ir con él pero siempre terminaba yo en la habitación de mi ex y su chica. Al final estaba muy enojada porque no entendía el cinismo de la chica y de Miguel ya que aun él me buscaba y ella lo sabía. Yo iba caminando por los pasillos del hotel muy desconcertada pensando en mi actual novio y que no quería perder por vivir pensando en mi ex y entonces vi venir el tsunami desde una vista tipo aérea, vi como se hicieron unos hoyos inmensos que absorbian gente y a lo lejos venían las olas, yo baje corriendo a buscar a mi actual novio así que una ola me estampó contra los cristales del hotel y me raspé un tobillo, luego vi una ola enorme que venia atrás y todas la gente y yo corrimos como locos, yo subí a un autobús con unos señores y vi que a lo lejos mi actual novio estaba a salvo con una chica aunque yo sabia que solo era su amiga aunque si me quedé con la duda jaja y entonces el sueño terminó con los señores del autobús que me dijeron que subirían una montaña de rocas y luego se lanzarian al mar ya que detrás de las inmensas olas el mar estaba en calma, y asi fue subimos unamontaña de rocas muy alta y desde ahí nos lanzamos al mar, el autobús quedó en calma y flotando, no supe que fue de mi ex y su chica, pero sabía que mi actual novio estaba bien. Por último, en una parte del sueño estaba con mi ex muy enojada mientras la chica me decía que habían tenido relaciones (lo cual me sacaba mucho de onda jaja) y yo pensaba “debo decirle a Miguel que estoy embarazada”, en fin todo el sueño yo estaba consiente de que lo mas probable es que estaba embarazada y que era de mi actual novio. (lo cual en la vida real igual es probable jeje) y bueno así acabó todo, espero alguien pueda darle significado, aunque es muy similar a mi vida real jeje llevo ya tres sueños de tsunamis esta semana pero este es el único que recuerdo a detalle, mis tsunamis son de agua muy azul como el cielo y aunque son muy intensos siempre los libro pero despierto muy tensa.

  10. Soñé que primero veía un océano muy agradable y bello y de golpe empieza un oleaje muy fuerte de agua muy cristalina y limpia como no lo sé pero me encontraba sumergido en esa ola pero no había angustia ni miedo estaba impresionado de estar adentro y lo disfrutaba me gustaba estar dentro de agua tan limpia y cristalina, al final me dejaba arriba de una escalera y salía sin ningún problema o contratiempo y no había destruccion ni calamidades a mi alrededor al contrario había un atardecer fabuloso y un mar totalmente bello matizado por los colores que da el una puesta de sol.

  11. hola!! anoche soñé que estaba con mi hijo en una avenida que lleva al mar, cuando veo a lo lejos una gran tormenta eléctrica que se descargaba en el mar, en eso se comienza a formar una ola gigante, el mar gris oscuro, y la ola empieza a avanzar, mi hijo y yo empezamos a correr en sentido contrario a la ola, la ola no nos alcanzaba en eso de la nada se rompe la ola y desvanece en nuestros talones, empezábamos a caminar con rumbo a mi casa y le comentaba a mi hijo sobre los destrozos que se habian originado. Ahi desperté

  12. Sueño que el mar se retira y se levanta una ola gigante cerca de mi. Levanto la cabeza y me maravilla y así maravillada espero que caiga, pero nunca sucede, cuando lo estoy esperando me despierto. Mi sensación es de haberme maravillado, no siento miedo, me siento tranquila, me parece un espectaculo asombroso, maravilloso.

  13. Sueño dod situacion que estoy en un efificio y la ola llega hasta la entrada y huyo saliendo del lugar me dirijo a casa donde se ve desde lejos unas olas muy grande salimos huyendo en el auto.con mi esposo para estar a salvo estoy tiritando siento mucho miedo. No arranca el auto le digo apresurate tengo mucho miefo estoy tiritando voy a buscar a mis 4 perros pastores los subo en el maletero y nos vamos me siento mas aliviada voy con mi personas otras personas y mis perros estamos a salvo. Despierto muy angustiada mucho miedo. Vuelvo a soñar lo mismo pado todo de nuevo

  14. Sueño dod situacion que estoy en un edificio y la ola llega hasta la entrada y huyo saliendo del lugar me dirijo a casa donde se ve desde lejos unas olas muy grande salimos huyendo en el auto.con mi esposo para estar a salvo estoy tiritando siento mucho miedo. No arranca el auto le digo apresurate tengo mucho mieo estoy tiritando voy a buscar a mis 4 perros pastores los subo en el maletero y nos vamos me siento mas aliviada voy con mas personas y mis perros estamos a salvo. Despierto muy angustiada mucho miedo. Vuelvo a soñar lo mismo pasa todo de nuevo. Mi angustia duro todo el dia

  15. Hola buen dia tube un sueño muy rraro la verdad si me preocupa me gustaria me pudieran ayudar en el significado de este. Soñé que corria por una brecha yena de arboles algunos muy grandees y otros pequeños me topé con una vibora pero segui corriendo mas delante frente ami estaban dos víboras como peleando yo seguía corriendo yo queria yegar a casa por mi hija y mi familia ya que segun yoben mi sueño el mar se estaba saliendo y me angustiaba que murieramos. Cuando yege con mi familia vi venir un monton de agua con fuerza corrimos y nos subimos a un arbol muy grande de pronto vi q faltaban unos de mis hermanos quize bajar eh ir por eyos pero de repente vi como una hola muy enorme ensombresio todo supuse que caería sobre nosotros y ahí desperte .

Cuéntanos tu sueño