Soñar con un Tsunami o olas gigantes

1443 24261

Por regla general, los sueños en los que aparecen maremotos o tsunamis hacen referencia a tu vida sentimental o profesional. Tienes preocupaciones en tu vida cotidiana y empiezas a angustiarte.

Cuanto mayores sean las olas que aparecen en tu sueño, mayor es la preocupación o problema que tienes. Es importante saber cómo termina el sueño para tener una idea de lo que puede suceder en tu vida real. Es decir, puedes soñar que haces frente a la ola o bien que la misma se te lleva por delante sin que puedas evitarlo. Eso hace referencia a lo que tu subconsciente piensa que pasará realmente. Según si estás realmente capacitado o no para superar las adversidades, sean en el ámbito que sean.

Si además de pasarte por encima la ola destruye todo lo que tienes alrededor significará que ese problema que te hace sufrir acabará teniendo consecuencias que afectarán a más personas que a ti. Eso queda todavía más manifiesto cuando por culpa del tsunami le sucede algo a personas de tu alrededor. Recuerda que en sueños una persona puede ser representada o bien por otra persona o bien por un objeto.

También es posible que el sentimiento que provoca que tengas éste sueño sea que estás abrumado por algo que tienes reprimido en tu interior y deseas que pueda “salir”.

Si en el sueño acabas muriendo por culpa de las olas no siempre significa que vaya a acabar todo mal. Deberías ver tus sensaciones y lo que te rodea en el mismo. Es posible que quede todo en calma y tu muerte sea una mera representación de la situación de alivio en la que te has quedado.

La inestabilidad emocional también suele venir representada por éste sueño cuyo significado dependerá de algunos detalles concretos del mismo.

Si has soñado con un tsunami, maremoto o con olas gigantes deja un comentario explicando todos los detalles sobre el mismo y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

1443 COMENTARIOS

  1. Hola! Soñe que estsba encima de unas rocas en medio del mar caminando encima de estas y rocas y mi difunta madre edtana cerca de mi disfrutando del mar acostada en otra roca, luego se acerca a mi una mujer y yo me percato que no tengo bañador solo una blusa y una panti, esta mujer me advierte que vienen olas muy grandes y al voltear atras veo olas enormes! Muy blancas, salgo corriendo y esa misma mujer me dice que le diga a mi madre que salga del mar, mi madre y yo salimos del mar y nos salvamos, mas las olas enormes hacen estragos en las calles y hay muchos muertos y gente llorando y sufriendo. Gracias por su respuesta

    • ese sueño representa el dolor que tu sentiste en la muerte de tu madre, el dolor lo representa, mas concretamente, las muertes x las olas y el dolor d la gente. Creo k soñaste mas especificamente col olas y con tu madre tomando el sol x k seguramente eso le encantaba.

  2. Hola: el sueño se repite una o 2 veces al mes, olas cataclismicas muy grandes, con personas desconocidas, siempre me salvo y me siento orgulloso de ello, una vez monte en una moto y subi montaña arriba, por el camino y con perplejidad veo a mi ex esposa me causaron varios sentimientos verla (lastima, tristeza y risa) desacelere senti estos tres sentimientos veia que queria decirme algo interprete como si quisiera que le llevara, la ignore y segui, yo me salve. Creo fue debido al daño gigante que me hizo y quise vengarme. Luego de eso como repito gente descopnocida y siempre salgo bien librado.

  3. Hola, aun que nunca suenio con lo mismo, repetitivamente tengo suenios en donde aparecen olas gigantes, a principio de hasce 4 meses a la fecha, soniaba con olas gigantes de agua sucia, y apenas anoche sonie que estaba en un restaurante al aire libre frente a la playa el cual tenia una tejada de cristal, en este suenio me veo conviviendo con toda mi familia, amigo y muchas personas mas que no conozco, todos sentados como si estuviesemos celebrando algo. Derrepente la marea sube rapidamente y logra cubrir por completo las silla y mesas al punto en donde todos flotabamos sobre el agua, cuando empiezan las olas gigantes a golpear contra la tejada de cristal que nos protegia del mal golpe de la ola, quisiera mencionar que en este suenio el agua era clara, limpia con un azul cristalino, aun que la tejada nos protegia, gracias al cerco de maya que le daba soporte a la tejada no nos dejaba salir aunque yo si lograba ver una manera de salir de ahi no lo hace ya que la salida no era segura. Por ultimo casi para terminar mi suenio del lado contrario a las olas veo que viene acercandose un perro con con algo en su boca pero no logro ver que era, en el suenio ese era mi perro (aunque no tenfo uno en la vida real) era de raza pitbul de color gris. No me sentia asustada en mi suenio. Que querra decir todo esto?

  4. Soñé con olas enormes que destruian las casas de la ciudad y caminaba a los cerros con mi padre a las finales veía el horizonte destruido y la gente que sobrevive en sus casas de los cerros.

  5. Soñé que estaba en un cuarto piso de un edificio que estaba cerca de la playa, soñé que llegaba un tsunami y destruía todo y yo miraba hacia abajo y veía todo destruirse, no estaba asustada porque estaba en un cuarto piso y miraba mis pies y tenia agua hasta los tobillos, pero estaba tranquila y veía todo el caos que dejaba en la ciudad desde el edificio :( que significara esto?

  6. Hola, precisamente hoy soñe con eso.. hace unos días hice un viaje con amigos al D.F. y soñé con ese Hotel, las mismas habitaciones y pasillos, sólo que ahora era en una playa.. que yo me asomaba y las Olas eran tranquilas pero se hacían más y más grandes de repente, yo corría al Hotel y veía la Ola gigante caer sobre el Hotel pero no me cubría a mi.. sólo a gente que estaba cerca porque yo me metía al Hotel y junto con una persona cerraba la puerta entonces yo corría a mi habitación pero no la podía encontrar y corría y veía cómo entraba al Hotel el agua del mar. Y así volví a salir del Hotel y veía cómo una de las Olas destruía un puente, y yo corría a las calles y de ahí llegaba a mi trabajo y ya no pasó nada, en ese momento desperté…

  7. En mis sueños viaje a Copacabana-Bolivia y vi el lago Titicaca, aparecimos en una montañana con mi novio en la cual queriamos ver el paisaje del lago y seguidamente quisimos bajar a la orilla, en eso vimos al lado derecho un sitio donde abia gente algo asi como evangelica que estaba haciendo sus oraciones en ese sitio y ese lugar era como 2 kilometros de la orilla en medio del lago y al centro habia una especie de viento en medio del circulo que hacian estas personas donde se podia ver la profundidad del lago osea se veia el piso. Y al lado izquierdo vi el lago algo extraño con vientos a lo lejos y de ahi se levanto una ola gigante la cual en pocos minutos llego a la orilla y debasto todo a su paso yo le dije a mi novio q corrieramos y asi lo hicimos, escapamos y hubo una segunda ola gigante que nos llego a mojar solo un poco porque estabamos detras de una montaña.

  8. hola soñe que estaba mi marido, mi suegro, mi suegra, y unas niñas pequeñas que no conosco y que derrepente ivamos ala playa y sonaba una alarma muy fuerte y que no alcanzabamos a arrancar asi qe las olas nos arrastraron asia una casa y ahi luchabamos para qe no nos murieramos derrepente una de las niñas la mas pequeña cae dentro de la casa que esta casi llena con agua y yo me tiro para salbarla, la saco pero ya no me acuerdo de lo demas.

    me gustaria saber su significado ya que desperte muy asustada grasias

  9. Hola, anoche tuve un sueño muy curioso, soñé que estaba con mucha gente en una especie de viaje en el cual de repente estabamos en un edificio, yo sufria bulling de parte de un par de compañeros y decidi esconderme en el edificio, cuando llegue corriendo a una habitacion pequeña me encontraba con un niño pequeño que tambien se escondia, nos encontraron y nos sacaron de esa habitación, pero de repente se escuchaban muchos gritos y todo el mundo empezaba a correr y en unas escaletas con las paredes de cristales la gente se agarraba por donde podia y vi la causa de tanto alboroto, una ola gigante se veia como venia directamente hacia nosotros y justo antes de arrasarnos se paraba y se encendian las luces, era todo una especie de pelicula/juego pero era tan real.
    Me gustaria saber el significado del sueño por favor. muchas gracias por adelantado

  10. Hola, en mi sueño voy en un taxi con dos amigas y el señor que lo conduce, de repente veo una ola gigante que viene hacia nosotros, la reaccion es de temor pero nos quedamos dentro del auto, la ola pasa y arrastra el auto unos pocos metros, mas sin embargo no nos pasa nada, recuerdo que mientras que la ola pasaba el agua se veia limpia y cristalina, luego deque paso nos bajamos del auto.

  11. Soñe que visitaba a una familia en un lugar peligroso frente al mar. Luego siento en el cuarto que estoy hay una inclinación es como un sismo.
    Salgo con mi hija en brazos y mi esposa y vemos como van creciendo las olas del mar. Mi esposa se acerca corriendo hacia el mar porque queria retornar a casa.
    Mientras me meto en el cuarto y veo como unas holas inmensas caen inunda el cuarto pero luego de una cuantas olas gigantes se calma.
    Bueno me salvo con mi hija. Pero discuto con la gente porque no me dicen donde esta mi esposa, creo q el mar la mato y cuando quiero ver a mihija kucha gente me quiere robar de.muchas maneras mi hija y la plata que tengo guardada dentro de la habitacion.

  12. Hola, bueno yo soñé que estaba en una av. de mi casa y de la nada se aprecio una ola gigante que tapaba todo lo que yo camina o por donde pasaba tan grande era la ola, que cubría todo , pero lo extraño es que no me tapa ni nada de la nada al ver un meteorito, se fue de la nada , agradecería mucho si me dicen que significa

  13. Hola, pues en estos 2 últimos años e tenido sueños recurrentes con maremotos pero no son muy frecuentes, en algunas ocasiones el agua es turbia en otras es clara, la ultima vez q soñe el agua era de color verde, pues en algunas ocasiones logro escapar del agua y en la mayoria me cubre, pero siempre salgo a flote o trato de hacer algo para protegerme, en la mayoria de los sueños estoy con agunas personas no cercanas o no, bueno si conosco el mar, pero no vivo en zona costera si no en la sierra. De alguna manera causa curiosidad de saber a que se debe ya que como comente al inicio este sueño se a vuelto recurrente.Agradesco por adelantado su respueta….

  14. Hola, bueno yo soñe que estaba en un búnker que se daba vueltas y vueltas y yo dentro de el afirmandome, que también me daba vueltas y vueltas, debido a que habia un sunami o era una ola gigante que daba vuelta al bunker, que puede significar eso?

  15. Hola, se me repite un sueño de un tiempo a la fecha, sueño que estoy dentro de una casa, con unas chicas que en la vida real no conozco,y derrepente una de ellas siente que la casa se esta moviendo, miramos por la ventana y observamos el mar muy agresivo, donde se lleva la casa, esta situación se torno mas agresiva, donde la casa, comienza a dar giros, y hay pienso en una salida, y es despertar.

  16. hoy tube un sueño que estaba en la playa y derrepente la marea sube y el cielo estaba como de noche pero era de dia yo me alejo de donde estaba y sigue subiendo luego salgo arrancando todo mojado voy para una especie de escuela pero a la vez era como un hotel y estaba en lo alto y desde lejos se ven las olas gigantes azotando todo despues se calma bajo a ver si hay un negocio abierto para comprar cigarrillos y no alcanze y se viene una ola de 30 metros aprox veo que se aproxima un vehiculo azul marca nissan sentra arrastrado por la ola y traia tablas etc y corro y corro y cuando me estaba alcanzando justo habia una escalera para subir a una casa que estaba a lo mas alto de un cerro y cuando ya me estaba alcanzando desperte siempre sueño con maremotos y siempre en el mismo pueblo donde ocurrio un tsunami el 27 febrero del 2010 y termino con el pueblo soy de chile y siempre sueño que hay un tsunami ahi saludos

  17. Soñe Que un tsunami destruia todo a mi paso y que mi hija moria que noa podia salvar y mi madre tambien y que yo me salvaba y lloraba la perdida de las dos pero mas la de mi hija y que luego mi hija se me aparecia con otra nena eran como espiritus y que yo se la arrebate a aquella niña y me escape con mi hija era como si volviese a la vida

  18. Hola , pues ayer tuve un sueño , en el cual me encontraba con ungrupo de personas haciendo unas modificaciones a una casa antigua en mal estado, la casa estaba ubicada cerca al mar. Cuando de repente al percatar me y mirar por la ventana , observé que se venia una ola gigante la cual golpeo muy fuerte la casa e inundarla cuando parecia q todo termino vuelve una segunda ola la cual inclino la casa donde estábamos , la gente gritaba y decia este es el fin !!! Al parecer también era un sueño dentro del sueño real . Bueno al despertarme dentro del sueño seguiamos laborando con normalidad . Bueno espero puedan interpretar mi sueño … Tendra algo q ver ya q me encuentro desempleado y estoy empezando al relacionarme con una chica que me gusta m muchas gracias

  19. He soñado que estaba en la habitacion de un hotel y tenia un bebe, me adomaba y veia como un tsunami arrasaba la playa pero yo sobreviva luego pasado unas horas volvia una ola mas grande entonces corria con el bebe al servicio para escapar de la ola y volvia a salir ilesa. Al salir de la hab habia gente que se escondia junto a mi. Un hombre mayor se me acerco y me digo que al le gustaria luchar con mi valor, pues se me via una persona fuerte. Y volvi asomarme al balcon y era todo de noche el mar estaba en calma habia barcos estrellas y una peazo de ola enorme. Y pense que ya no tenia miedo y mientras estuviese en la habiatacion todos estariamos seguros. Pueden decirme lo que significa?

  20. Hola, ojalá me respondan. Soñé que debia (no se porque debia) caminar por la orilla de un mar sereno y el agua llegaba a mis rodillas, habia mas personas haciendo lo mismo. Me sentia relajada pero a lo lejos venian columnas de agua de 5 metros, (alguien en mi sueño mencionó que eran de 5 metros) y no rompian esas olas hasta que llegaban frente a mi, eran columnas de agua vertical, no venian revolcandose las olas. Al llegar a mi yo me sambullí para evitar que me revolcaran, pero venian mas columnas de agua vertical gigantes. De repente, un grupo de personas de pararon unos metros frente a mi y cada vez que venian las columnas verticales de agua rompian en esas personas y a mi solo llegaba el agua calmada, y dejé de tener miedo. !!!osea, no entiendo nada de mi sueño!!! Que alguien me oriente por favor.

1 2 3 72

Cuéntanos tu sueño