Soñar con un terremoto

32 6242

Por regla general, el hecho de soñar con terremotos y otros desastres naturales, no es un buen presagio. En este caso suele significar que tu estabilidad en algún aspecto importante de la vida está en peligro. Dependiendo de lo que suceda exactamente sabrás si es sobre tu vida sentimental, el trabajo, los amigos, la economía…


Si durante el sueño te haces daño debido al terremoto, claramente representa que algo te va a perjudicar en tu día a día. Ese problema que no te deja centrarte, va a acabar siendo negativo para tus intereses más próximos.

En otros muchos casos, los terremotos también se asocial a sentimientos cómo la culpa o la impotencia (sobretodo para ayudar a alguien que nos preocupa).

Hay algún aspecto en el que hasta hace poco te sentías muy seguro pero del cual empiezas a tener dudas.

En los sueños, los terremotos también pueden simbolizar cambios importantes, aunque éstos no tienen por qué ser negativos. Normalmente, cuando el subconsciente nos quiere hablar de estos cambios, no veremos el terremoto cómo algo destructor, sinó únicamente cómo un espectador que ve un acontecimiento de la naturaleza. No veremos cómo nos afecta.

Por regla general, además de los significados mencionados, también puede hacer referencia a un miedo reprimido que temes que va a exteriorizarse en breve.

Has soñado con terremotos y quieres conocer su significado? Explícanos con detalle todo lo que recuerdes.

cargando...

32 COMENTARIOS

  1. soñe que yo veiia acercarse olas y muy grandes pero en niun momento alcanso a ser sunami las olas nunca me tocaron ni me dañaron solamente eran olas fuertes y grandes gigantescas que significa me gustaria saber

  2. Bueno es que la verdad mi sueño fue mas como un temblor, pero este temblor ocasiono que las carreteras se destruyeran y se formo algo así como un tornado a la vez, entonces yo estaba con mi hermano y por los lados nos pasaban grandes bloques de cemento ( pedazos de carretera) y si uno de esos nos cogía nos mataba de inmediato pero no nos toco ni uno de esos grandes si no pequeños trozos pero no hacían mucho daño, mi hermano gritaba como si le dolieran demasiado pero a mi no me dolía.. y eso es todo lo que recuerdo, que creen que signifique mi sueño?

    • En el mio también era un tornado y un terremoto pero estaba en mi escuela y nadamas veía como se movía toda la estructura y se rompían los vidrios

  3. soñe con excremento pero en el sueño mirava que iva al baño y llenava el sanitario de excremento y habian otros sanitarios igual los dejava.

    en el caso de mi eposa soño con un terremoto que dejo un gran desastre
    que por donde vio todo quedo destruido
    agradesere si pudieran comentar al respecto gracias

  4. sone que mis hijos mi hermana y mi mascota se perdian,yo los buscaba y encontraba a mi mascota y yo decia si aca esta mi mascota estan mis hijos…alzaba la mascota detras de el salio mi hijo pero mi hija no estaba,y yo la buscaba desesperada y a mi hermana tambien pero ellas nunca aparecian.

  5. soñe que llegaba a un lugar cerca del mar, confuso casa de mi hermana y a la vez era una casa pequeña relacionada con alguien del gobierno estadal muy deteriorada, estaba alli con mis hermanas y unos amigos que tenian un bebe de meses yo vi por la ventana de un segundo piso como el mar se retreia vi el agua verde empece atener miedo y me dije que presentia eso cuando llegue alli luego senti, cuando venia el agua en grandes cantidades pero la casita nos protegio la puerta aguanto el agua habia una puerta trasera salimos por alli a buscar donde protegernos y vi edificaciones echas de tierra amarilla me parecieron a un gran hotel todos nos montamos en una pero de las otras empezo a salir un humo gris y agua, entre el humo gris y el agua ya barro amarillo, lo vi de arriba no tenia miedo cargaba al bebe y camine a otra torre para ver tenia curiosidad me llamaron me quitaron al bebe y caminando tropese y cai me agarre de la orilla un hombre que pasaba con aspecto indu me tendio la mano, desperte.

  6. soñe que estaba en casa de mis papas y habia un terremoto en la noche el mar se salia pero no dañaba la casa de mis padres el agua solo pasaba unos metros de ahi y yo estaba acompañada de mi hermano el cual estaba preocupado por sus hijos y su señora me he soñado varias veces el mismo sueño el que al despertar me deja muy preocupada y es como si fuera real…

  7. soñé como una montaña, se abría y caía gente, luego veía que era cerca donde vivo, después solo vi el derrumbe muy grande .

  8. Soñe k abia un terremoto pero k no se derrumbaban los edificios sino k la tierra se abria y sr indian los edificios y veia a un raton en mi celular estava tratando de llamar a mi hijo y aparecio dentro del celular sentia muxa angustia por no saver de mo hijo

  9. soñé que estabamos en mi nuestra casita departamento en donde vivíamos toda la familia junta cuando eramos solteros y con mi madre que ya fallecio hace años. Pero estabamos todos juntos padre madre e hijos inclusive un sobrino que lo criaron mis padres. Cuando empezó un gran terremoto ,se movia el piso y las paredes muy fuerte, pero estuvimos juntos y tranquilos porque nada nos pasó.

  10. Soñé que venia un tornado y empezó a temblar pero fue mas fuerte era un terremoto y mi madre fallecida estaba allí yo le decía que no se preocupara que no nos hiba a pasar nada y ella me contestaba me hablaba en el sueño

  11. Estaba dormido en un cuarto de hotel con otras tres personas listos y descansando por q había algo muy importante y q requería estar muy preparados en la madrugada siguiente de repente un sonido muy muy fuerte y comenzó a temblar asustado me trate de levantar y no me podía mover.. Me desperte erizado y muy nervioso y paranoia

  12. yo soñé unos delincuentes querían robar dinero y que yo y un compañero
    lo intentamos detener y comenso una persecusion policial y al final no eren ellos y era un tipo que asía todo tipo de desastres naturales y que yo los veía pero los evitaba y al final era alguien cercano a mi familia y locapturava con mi mama

  13. Bueno en realidad vi todo rajado las paredes las calles todo y en mi sueño sabia q habia sido un terremoto, yo me veia bien solo paso y punto

  14. Soñe que estaba en una casa con.mi familia y mi tia y que derrepente la luna se pone rojs y gigante y yo la iva a ver con una bebe, me voy a la donde estaba y comienza un terrible moviemiento pero nadie muere, despues de eso mi familia como q se va y yo me encuentro con mi pareja escuchamos q en la radio dicen q ya paso todo y nos quedamos en una especie de bosque y nos quedamos juntos y pasa q encontramos una pisina gigante y el me tira ahi me encuentro con dos niños y que tienen mucha comida y derrepente viene un tsunami y mi pololo dale corriendo y yo con los niños igual y llegamos a una pasa de varios pisos y despues nos damos cuenta q el agua llego hasta cierto lugar solamente, pero yo nunca vuelvo a ver a mi familia en ese resto de mi sueño

  15. Sone que mi esoiso tenia un problema de trabajo y que neoedia ayuda desesperado y habia un terremoto, se caian puentes y veia como algunas oersonas caian y morian y despues estaba en un hospital buscando a mi familia y como me habia lastimado un poko me hacian analisis y me drcian que estaba embarazada y se me empezaba a caer el cabello del lado derecho que significa?

Cuéntanos tu sueño