Soñar con un secuestro

197 23231

Soñar con ser secuestrado, normalmente tiene su interpretación claramente relacionada con la manera que tiene el subconsciente de representar la obligación de hacer algo por contra de tu voluntad. No significa que tenga que ser algo meramente físico. Puede tener relación con tu trabajo (una tarea que no deseas hacer pero que tienes que hacerla), un viaje, un compromiso…


También es un sueño que puede significar la sensación que tienes de que alguien tiene el control sobre ti. Esto puede sentirte frustrado ya que, en ocasiones, evitará que alcances tus metas.

En cambio, si en tu sueño tu eres el secuestrador, significa que deseas tener control sobre alguien, o, por el contrario, que tienes demasiada influencia en la vida de alguien. Verte secuestrando a alguien también puede simbolizar que te estás aferrando a algo que te perjudica, que deberías dejar ir.

Si un amigo tuyo ha sido secuestrado y te pide ayuda, es un mal presagio. Es posible que te sientas traicionado durante los próximos días por alguien a quien aprecias.

Los sueños en los que, de algún modo, te puedas sentir forzado, suelen representar situaciones de la vida real en las que sientes que algo te reprime.

Has tenido algún sueño relacionado con un secuestro? Cuéntanoslo y te ayudaremos a descifrar su significado!

Si tu secuestrador/a es tu exnovio o exnovia significa que, por contra de tu voluntad, esta persona todavía tiene mucho poder sobre ti.

cargando...

197 COMENTARIOS

  1. saludos .gracias por la respuesta. Aunke en mi sueño me siento sujeto por 2 personas a las cuales no les veo el rostro sin embargo me sujetan pero con el sentimiento de peligro a ambos logro darles un golpe y eso me desperto. Dentro del sueño estoy en un cuarto ke tiene un velo y logro ver gente ke estimo del otro lado sin embargo no puedo hacer muxo porke me sujetan hasta ke logro golpear a los ke me sujetan.

    • Puede tratarse de la forma en que tu subconsciente te avisa de que algo (o alguien) te impide llevar a cabo algo que te gustaría hacer por los tuyos o bien junto a los tuyos. Al no verse el rostro de éstas personas en tu sueño, se hace más que posible que el impedimento que existe en tu vida real no sean personas, sinó de otro tipo. Esto lo sabrás tu mejor que nadie, aunque a simple vista podría parecer algún tipo de miedo a llevar a cabo éstas acciones con tus familiares o amigos.
      El hecho de que, después de golpear a tus secuestradores consigas escapar, es la manera que tiene tu mente de indicarte que rompes esas trabas que te impedían actuar para por fin “ser libre”.
      Esperamos haberte ayudado a descubrir el significado de tu sueño 🙂

  2. Hola hace unos dias mi enamorado me comento su sueño. Casi el no sueña conmigo ni yo mucho con el de ves en cuando se diría bueno pero esta vez en su sueño el dice que los dos salimos con unos amigos de el y que estabamos en un parque todos yo estaba al lado de el y de sus amigos cuando a el le dan ganas de ir a orinar. El va orina y cuando sale dice que no me ve y un amigo se le acerca y le dice a tu enamorada la acaban de secuestrar el dice que miró a todos lados en su sueño y no me vio y se sorprendió por que ningún amigo hizo nada. Dicen que fue en un segundo estaba sentada y que vino una camioneta bajaron dos hombres y me subieron y sus amigos no pudieron hacer nada. Mi enamorado fue donde mi mama y le contó lo sucedido y los dos decidieron buscarme. Fueron por el parque y dicen que había un lago y habían cuerpos y mi mama entro a ese lago y dice que se desmayo algo así y que el al sacarla le dio unas hiervas o algo así y mi mama se despertó. Ese lago dice que paralizaba a la gente. Ellos continuaron buscándome y no me encontraban hasta donde mi enamorado se despertó. Cuenta que lo ultimo fue que nunca me encontró, nunca supo mas de mi. Ahí concluyó. Espero me ayudes a descifrar mi sueño 🙂

    • Hola Milagros! Gracias por explicarnos tu sueño!

      El aspecto más importante del mismo es que tu novio sueña con que te han secuestrado a ti. Esto significa que de alguna manera el no te está dejando ser tu misma, o te está limitando de alguna manera. Lo sabe y tiene una sensación de culpabilidad en el subconsciente.

      Los detalles del lago que te deja paralizado y demás, únicamente son más símbolos de su sentimiento de que no te deja hacer siempre lo que deseas, o que de alguna manera haces cosas por el que evitan que hagas lo que realmente quieres siempre.

      No se trata de un mal sueño ni nada, únicamente es la sensación que el tiene de que no te está permitiendo expresarte con total libertad o mostrar todas las características de tu carácter.

      El hecho de que en el secuestro haya testigos, suele ser presagio de que vienen noticias inesperadas, que no tienen por qué ser malas.

      Esperamos haber servido de ayuda para descifrar el sueño!

  3. Soñé que estaba en una calle desolada, oscura en la noche, le pregunte a un taxista cuanto cobraba x una carrera, me dijo 5 dolares, le dije no gracias, en eso me volteo para seguir a mi jefa que habia ido a retirar dinero de un cajero automatico, y de la nada aparecieron dos tipos vestidos de negro corrieron hacia mí sujetandome por la fuerza y me arrastraron a un vehículo, justo en eso me desperté, me gustaría que me ayuden a interpretar que significa esto. Gracias

  4. hola, pues yo de verdad me levantaron por que no podia despertar estaba llorando desesperada, soñe que alguien me perseguia en el centro de mi ciudad(mexicali) ya que esta medio feito ese lugar. soñe que me seguia un muchacho y ala vez era alguien como de 40 años de edad me perseguia y yo trataba de esconderme en diferentes lugares, no recuerdo bien en que parte fue que me alcanso agarrar me metio a un pickup y junto ami estaba otra chica que nunca la escuche hablar y otro muchacho, despues nos llevaron a unas cuarterias feas pero en frente estaba un hotel en esa col. se la llevaba mi papa entonces lo mire en el sueño le dije al tipo que queria ir al baño y le pregunte a una señora que era portera de ahi que donde estaba le dije que me acompañara estando en el baño le pregunte si no conocia a mi papa le di sato y seña y ella dijo que no, y le dije estoy secuestrada ayudeme a escaparme por favor ella me dijo que a las 7pm hiba a pasar una peregrinacion que ella hiba a entretener a los dos muchachos y me dio una llave para escapar, despues ya estaba yo dentro de la multitud de la peregrinacion y despuesito el tipo me estaba buscando me caminaba agachada y una muchacha robusta me tapaba para que no me vieran junto con otro muchach, mientras mi mama me habla a un cel, que yo traia en la mano pero ella no me escuchaba yo gritaba y le decia y no me contestaba despues llegaramos a la comandancia y les dijimos todo a los policias.. ellos me pidieron una credencial y vieron que mi huella no se parecia a la huella de enfrente y nose que tanto averiguaron la gente se fue yo le hable a mi mama y nunca que llego _( eso pasa hasta en la vida rea) llego el tipo que me tenia secuestrada y los policias estaban acoplados con ellos.. entonces yo forsejeaba y lloraba que me dejaraan por favor y suplicaba… fue cuando mi esposo lo escuchaba a lo lejoss hablarme decirme amor despues mi nombre muchas veces pero yo seguia forsejeando y llorando me desperte derrepente y empese a llorar y tenia un sentimiento de miedo muy profundo. 🙁

  5. soñé que un pederasta me secuestraba y sali a correr y le dije a mis amigas que pidieran ayuda pero esa ayuda no llego y yo logre escapar, despues me fui de viaje a un piso frente a un campo de futbol y abri la puerta y alli estaba otra vez el que me queria secuestrar y de la misma rabia le di un puñetazo a la pared y le abri un boquete y me enfrente a el le pege una gran paliza hasta dejarlo muerto y cuando lo mate lo colge de un servicio boca a bajo.

  6. Hola, yo soñé que me despertaba en un carro con la voz disfonica y le preguntaba al señor que conducía que que estaba haciendo o para donde nos dirigíamos y no me respondía nunca, entonces yo encontré una sombrilla debajo del asiento y empece a romper los vidrios para escapar y también le pegaba al señor que conducía después se detuvo y intentaba salir y llego una señora a entregarle como un cuerpo y el decía y donde esta la cabeza, mientras pasaba eso yo escape y pues yo no se porque pero no tenia zapatos ni mis cosas y estaba en el uniforme del colegio, luego llegue a la casa y mi hermano estaba hay y le conté todo llorando después me tranquilizo y luego le conté a mis papas y mi mamá no me prestaba atención y mi papá dijo y me imagino que rompió muchos vidrios pero lo dijo muy normal y hasta que no les dije eso no me podía despertar.
    sera que me puedes explicar bien lo que soñé por favor, Gracias

  7. En mi sueño mi novio y yo somos secuestrados nos tienen como en un bosque si hay arboles pero ami me dejan volver a al cuidad por algo de comida pero dejan ami novio aya y me amenazan diciendo que si no vuelvo o digo algo lo matan yo bajo ala ciudad y me encuentro a una amiga y quiero contarle para que me ayude a sacar ami novio de aya para poder salir juntos de aya yo estoy muy desesperada quiero salir de hay pero no voy a a dejar ami novio aya
    TE AGRADEZCO SI ME PUEDES EXPLICAR BIEN EL SUEÑO YA QUE LO HE SOÑADO VARIAS VECES …GRACIAS…

  8. Hola, espero que puedan ayudarme a descifrar este extraño sueño: Soñé que mi ex novio me había secuestrado a mi y a dos de mis hermanas, yo logro escapar y voy a pedir ayuda a la policia y uno de esos oficiales era el mismo secuestrador, es decir mi ex!! Que puede significar? No he visto ninguna pelicula relacionado al tema así que seguro eso no influyó.

  9. yo soñe que nos tenian secuestradas a varias personas en una casa, y uno de los secuestradores mataba a algunos, yo escapaba y salia en busca de ayuda y en busca de algun arma a casa de un vecino , ellos trataban de ayudarme pero en eso vi a 2 de los secuestradores con mis vecinos y sali corriendo y desperte

  10. Hola

    Espero que puedan ayudarme por que en realidad no encuentro el significado de mi sueño, bueno pues de lo que me acuerdo es muy poco, pero soñe que a mi y a mi primo nos secustraba un hombre mayor en su casa y luego nos dimos cuenta que era pedofilo,,,, :O

    GRACIAS

  11. me gustaria que me ayudaran a descifrar este sueño soñe que a alguien que me gusta pero desde que tiene novioa me dejo de hablar lo secuestraban pero me hablabla para pedirme ayuda….gracias

  12. Hola!!
    hace dias soñe que sabia que me querian secuestrar y finalmente lo hacia pero no recuerdo mas xq me desperte anoche volvi a soñar lo mismo solo que lograba escapar pero aun asi sentia que seguian. que significa? gracias

  13. SOÑÉ QUE ME SECUESTRABAN EN EL DF QUE IBA CAMINANDO, TOMABA UN TAXI Y ME LLEVABAN A SU CASA NO ME TRATARON MAL NI SUJETARON A LA FUERZA NI NADA DE HECHO ME TENÍAN COMO DE LA FAMILIA PERO ESTABA SECUESTRADA, DESPUÉS DE UN TIEMPO PARA QUE ME DEJARAN LIBRE LES PROPONÍA YO TAMBIÉN AYUDARLOS A SECUESTRAR Y EN ESE MOMENTO DESPERTÉ QUE SIGNIFICA ESTO.

  14. bueno pues mi sueño es un tanto raro desde donde recuerdo ya estaba secuestrada no se qien ni por qe pero me retenian en una casa con alberca y hacian muchas fiestas como si fueran narcotraficantes o algo asi yo la verdad no conosco gente de ese estilo de vida pero en mi sueño ellos me tenian y en una de las fiestas qe hicieron fue un cantante X y yo qeria qe llevara qe me sacara de ahy pero ps no se pudo, y yo escape cuando el cantante se iba sali corriendo y corri mucho muchisimo me canse en el sueño horrible era de noche media noche para ser exactos por qe estaban cerrando un expendio de cerveza por donde pase y 2 tipos estaban en un carro y yo les qise pedir el celular para marcar a mi familia pero me di cuenta qe eran encapuchados y qe se disponian a azaltar el expendio qe estaban cerrando, luego vi a otra persona en una camioneta y le pedi el celular y marqe a mi mama en ves de a mi marido!!! y ahy desperte cuando estaba marcando! le agradeseria mucho me pudiera ayudar.. 🙂

  15. mi sueño era que estaba en mi estacionamiento con un amigo tomando y vienen en un carro un enano y 2 hombre y secuestran a mi amigo y antes de agarrarme a mi yo corro y me les escapo y me escondo en unas maticas por la noche pasa una patrulla y nada despues amanesco dentro del carro mio en el mismo estacionamiento y hay como 4 patrullas con el enano y los hombres atrapado gritandome y les dije que se hicieran responsable por lo que hicieron y se los llevaron y mas nunca los vi

1 2 3 13

Cuéntanos tu sueño