Soñar con un médico o doctor

5 4697

El hecho de soñar que vas al médico normalmente refleja una necesidad de curación. No se trata (por regla general) de dolencias físicas, aunque en algunas ocasiones podría ser el caso. Lo más común es que se trate de un daño emocional que te gustaría aliviar.


En caso de que en tu sueño tu seas el doctor, significa que sabes que tienes capacidad para ayudar a alguien a superar una mala situación. Alguna persona cercana a ti está sufriendo y tu podrías ayudarla.

En otros casos, soñarte trabajando cómo médico en un hospital, con varias personas atentas a ti (enfermeros u otros médicos) se interpreta cómo el éxito profesional. Estás trabajando duro y crees que ha llegado el momento de que te reconozcan el mérito de lo que haces.

Si en tu sueño estás dando medicamentos a otra persona, es señal de que vas a perjudicarla (sea de manera voluntaria o no). Vas a hacer daño a esa persona sin ser para tu propio beneficio.

En algunos casos, soñar con un médico no tiene más importancia que el hecho de que en poco tiempo vas a tener que ir al médico para una visita, operación, chequeo.. No es más que los nervios por el hecho de ver al doctor. Por otro lado, puede significar que sepas que va siendo hora de que vayas al médico.

Has soñado con médicos y quieres saber qué significa? Deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos!

cargando...

5 COMENTARIOS

  1. me gustaria saber que significa soñar estar en una sala de espera de hospital o clinica rodeado de varias personas desconocidas una de ellas me pregunto que donde se encontraba el area de urgencias y le señale el lugar, y segui esperando hasta que llego el medico adar informes ahi termino el sueño.

  2. Yo soñé q estaba en una clínica xq tenia cita con el doctor y llega otra señora y la cita la teníamos al mismo tiempo ,el docto pregunto quien sigue y dijimos la cit es alas dose y el doctor dijo de me su fecha de nacimiento y ya le dimos y como la señora era de mayo y yo de agosto pues el doctor dijo a ella la Atiendo primero y yo contesto y me va atender a mi y dijo no tiene q ser una otra cita para otro día yo me enoje mucho y salud de ahí la señora estaba en el pació y yo iba caminando y en eso q me volteo al consultorio del docto y miro como si se estuviera quemando miro fuego y mi mente pensaba ahora me van a echar la culpa a mi xlo q le dije…..salimos corriendo con otra persona q no se quien era y abajo en el parqueadero estaba ya la señora subiéndose al carro y yo le dije la otra persona vamos a verrla a ver si nos lleva y había mucha agua y un perro siguiendo me…q significa esto

  3. soñe que iba al medico y ue el me decia que estaba la matris llena que debia ir en una semana luego me miraba bestida de blanco y era un blanco muy brillante

  4. Iva al medico y le contaba lo que me sucedia y no me hacia ni caso y el iva vestido con una chaqueta militar y llevaba medallas con los signos nazis, y me enfade mucho ya sono el despertador

Cuéntanos tu sueño