Soñar con un juez

1 3015

El hecho de que aparezcan jueces en tu sueño, sobretodo si están enfadados, denota un fuerte sentimiento de culpabilidad. Sabes que has hecho algo que no deberías y ahora temes las posibles consecuencias.  Es posible que ni siquiera sepas a qué puede estar haciendo referencia el significado de éste sueño, pero seguro que algún elemento que acompaña al juez te ayudará a descubrirlo. Suele tratarse de algo que se encuentra fuera de lugar, que no va acorde al paisaje o a la habitación dónde suceda la acción.


Por otro lado, también puede que el personaje judicial te diga directamente qué has hecho y qué te podría pasar. Por regla general recibirás un castigo durante el sueño o bien serás señalado públicamente.

Seguramente lo que has hecho no es tan grave cómo para acabar ante la policía o ante un juez real, pero es la forma que tiene tu subconsciente de reflejar el malestar general de tu consciencia.

También es común que, además del juez, aparezcan abogados, ya sea en tu contra, o en tu defensa. Esto dependerá de la cantidad de argumentos que tengas que justifiquen, o no, tus actos.

Lo más frecuente que puedes haber hecho para que se produzca éste sueño es:

  • Hablar mal de alguien a sus espaldas.
  • Hacer algo que sabes que va a perjudicar a una tercera persona.
  • No decirle a alguien lo que ha sucedido en un asunto concreto.
  • Mentir a una persona cercana de manera consciente.
  • Ocultar una cosa mala que has hecho para no asumir la responsabilidad.
  • Hacer que una tercera persona reciba el “castigo” por algo que has hecho tu.

Por otro lado, aunque no es tan común, pueden aparecer jueces en tu sueño cuando tienes miedo de lo que puedan decir o pensar los demás sobre ti.

Has soñado con jueces y quieres saber qué significa? Cuéntanoslo!

cargando...

1 COMENTARIO

  1. Soñe que llegaba a un despacho donde habia un abogado y un juez pero estos no m decian nada y se iban;dejando unos papeles con Su rubrica y Los sellos Los cuales yo use sin ningún tipo de culpa

Cuéntanos tu sueño