Soñar con un incendio

1 513

Los sueños en los que el fuego adopta un papel protagonista suelen ir relacionados con la parte más emocional de tu ser, lo que se conoce como tu “yo” pasional.


No hay duda alguna de que se trata de unas emociones muy fuertes hacia aquello que se está quemando. Esa es la primera pregunta que debes hacerte para la correcta interpretación del mismo:

  • Qué se está quemando? Lo más común es que sea tu casa u hogar, tu colegio o escuela (o universidad), tu lugar de trabajo, la casa de algún amigo, un bosque…

Sabiendo esto puedes empezar a relacionar ese sueño tan extraño con tu vida real. Si es tu casa, sabrás que es algo de ámbito doméstico, si es tu centro de trabajo o empresa sabrás que es laboral…

Una vez sabemos esto lo segundo que debes tener en cuenta es tu reacción ante el incendio:

  • Disfrutas durante el sueño?
  • Te parece angustiante y te preocupa?
  • Lo ves como un mero espectador sin ningún sentimiento vinculado?

En el tercer caso únicamente significa que has estado presente ante la aparición de la parte pasional de otra persona, aunque parece que no va contigo.

El hecho de tomarlo como algo bueno o malo te ayudará a conocer de qué tipo de sentimiento estamos hablando. Puede tratarse de amor, atracción, odio, ira…

Una vez sabido esto, te queda una tercera pregunta por hacerte:

  • Afecta a alguien el incendio?

Si te has quemado y provocado heridas en tu cuerpo quiere decir que te afecta de forma negativa esa circunstancia que provoca la explosión de sentimientos. Sólo tú sabes a qué se refiere, vinculando las 3 preguntas entre ellas.

Si hace daño a otra persona y es alguien que no conoces, deberás intentar relacionar a ese desconocido con alguien de tu vida real (suelen compartir rasgos físicos o bien características intrínsecas).

Si conoces a esa otra persona que resulta dañada por el fuego, está claro, puedes estar haciéndole daño aunque sea de forma involuntaria o bien sabes que alguien le está provocando dolor.

Sólo recordando cómo eran las llamas de ese incendio rápido sabrás si es un sueño positivo o negativo.

Ten en cuenta que los sueños son provocados por tu subconsciente y reflejan algo que sabes, crees que puede suceder o temes que pueda pasar. Los sueños no cambiarán tu destino.

Has soñado con un incendio? Cuéntanos qué se quemaba y cómo te sentías tu al despertar! Deja tu comentario!

cargando...

1 COMENTARIO

  1. buenas yo me soñe que se quemaba una casa pero no era la mia pero si tenia mis cosas adentro yo sali corriendo asia la casa sacar las cosas de mi hija yo sabia que se estaba quemando la casa pero no veía el fuego que se ignifica gracias

Cuéntanos tu sueño