Soñar con un espejo

9 2806

Nos volvemos a encontrar ante uno de esos sueños que no dejan indiferente a nadie. Será bueno? Malo? Premonitorio? Pues como casi siempre en la interpretación onírica, todo dependerá de los detalles.


Si sueñas únicamente con la imagen de un espejo en el que aparece tu propio reflejo, es la manera que tiene tu subconsciente de representar o bien cómo te ves a ti mismo, o bien cómo crees que los demás te ven. Tu mismo sabrás cual de los dos sentidos es el de tu caso en particular sólo leer estas líneas.

Si en tu sueño aparece el espejo del baño empañado con el vapor de agua es una señal de que no sabes muy bien cual es tu camino en la vida. Estás confundido, necesitas aclararte antes de tomar una decisión precipitada que podría perjudicarte. Estudia bien todas las posibilidades antes de decidir.

Si alguien te está mirando desde el otro lado del espejo significa que alguien te está criticando, hablando mal de ti a tus espaldas. También es típico cuando el soñador siente que alguien puede estar pendiente de sus pasos, se siente vigilado. Aunque no es tan frecuente, es posible que el soñador tenga unos pensamientos reprimidos que por algún motivo no se atreve a mostrar a los demás. El espejo es tu anhelo a darlos a conocer, por miedo que te pueda dar.

Si durante tu sueño rompes un espejo en el que te veías reflejado, es señal de que has decidido cambiar algún aspecto importante de tu vida. También existe la leyenda urbana de que trae mala suerte (7 años) aunque no deberías darle importancia. Si el espejo ya se encontraba roto cuando lo has visto, es porque hay algo que te cuesta aceptar sobre ti mismo, algo que desearías cambiar o evitar.

También es muy recurrente ese sueño en el que puedes ver a través del espejo. Eso que ves está asociado con un problema que se aproxima y que no podrás evitar. Intenta averiguar de qué se trata para estar todo lo preparado que puedas para plantarle cara.

Has soñado con espejos y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con todo lo que creas que puede ser de importancia para ayudarnos en su interpretación.

 

cargando...

9 COMENTARIOS

  1. Soñe q tenia relaiones sexuales con mi ex con el cual termine hace 3 meses y me ha dado muy duro terminar obvio quisiera estar con el, pero ya entendi q acabo. Y soñe q me llamaba nos veniamos en mi ex casa donde vivia com mi mama, estabamos delante de un amigi y empesabanos a darnos besos y aponernos calientes, entonces yo le decia q fueramos al cuerto de mi mama q no habia nadie y lo hicieramos y ibamos y lp haciamos delicioso y aparecia un espejo en frente q me debaja ver todo perfecto como lo haciamos, lo unico raro era la forma como nos moviamos el estaba abajo yo arriba yo le agarraba el pipi con mi mano y yo era la q lo sacaba y lo metia de arriba yo sin moberme solo movia el palo jajjaa era una forma rara pero ae sentia delicioso y ya

  2. Hola, soñé que estaba durmiendo afuera de la puerta de una casa antigua y al estar dormida en ese sueño empece a soñar con un incendio que se producía por un corte eléctrico y bencina pero desperté de ese sueño y seguí en el otro, donde yo estaba del otro lado de un espejo y veía a un hombre que a mi me gusta que se peinaba solo con las manos el estaba vestido de gris y claro que el no me podía ver solo yo lo veía. Entonces desperté, quiero saber que significa? además hay que decir que yo soy casada y el hombre del espejo también… por favor díganme que significa… gracias…

  3. soñe que atravesava mucos espejos y daba para diferentes lugares de la misma casa que estaba en mi sueño pues la casa era muy grande, pero la diferencia era que las cosa no estaban en el sitio que correspondia , sino, que estaba cambiado, habian algunos espejos que no los podia cruzar pero en otros si. pues estaba buscando algo.

  4. quiero saber el significado de mi sueño
    soñaba que caminaba por la calle,,,y vi un espejo que habían desechado…quise llevármelo para mi casa…pero al acercarme a el se rompió..solo me lleve el marco…que según no era tan fino como yo vi….

  5. En mi sueño me vi claramente en el espejo de la casa donde antes vivia pero mi REFLEJO no hacía lo mismo que yo, me dio miedo y camine hacia la puerta pero en el traslado había otro espejo y sucedía lo mismo…. Que significa??

Cuéntanos tu sueño