Soñar con un eclipse

46 10384

Aunque no se trata de uno de los sueños más frecuentes, tampoco es raro tener un sueño en el que aparezca un eclipse. Lo primero que debes tener en cuenta para poder descifrar su significado es si se trata de un eclipse de sol, o de luna.

Si sueñas con un eclipse de sol, la interpretación suele ir relacionada con el posible miedo que tienes de no poder conseguir uno de tus objetivos, que normalmente es alguno que ya dabas por hecho. Se han complicado las cosas y tu pensamiento es más pesimista que al principio. Tu subconsciente relaciona el hecho de no completar tus metas con dejar de ver el sol. En caso de que veas cómo finaliza el eclipse y vuelvas a ver el sol aparecer, es una buena señal, en el fondo sabes que no todo está perdido y tienes fe en poder terminar lo que te propusiste y además hacerlo de forma positiva. También se suele soñar con eclipses solares cuando hay un bajón en tus negocios o trabajo habitual. Es algo temporal, no te preocupes.

Soñar con un eclipse de luna es totalmente diferente, no tiene nada que ver. Tiene relación con algo de tu interior que puede salir a la luz. El hecho del eclipse en si, simboliza que alguien te está obstaculizando para poder hacer algo que deseas. Si finalmente ves la luna, es porque pretendes dar a conocer una faceta de ti que poca gente (o nadie) conoce. Quieres echarle valor y mostrarte tal y cómo eres realmente aunque puede que no les guste a todos. También es posible que una parte de tu carácter estuviera obstaculizada por alguien. Sin ese alguien poniendo trabas, volverás a ser tu mismo en poco tiempo. Plantéate si hay alguien de tu círculo más próximo que te haga actuar de manera diferente a cómo desearías.

Ten en cuenta que es importante apreciar hasta el más mínimo detalle del sueño para saber qué quiere decir exactamente, no te fijes sólo en el eclipse ya que algo con lo que ni te fijas podría dar la vuelta al significado del sueño.

Has soñado con un eclipse (solar o lunar) y quieres que te ayudemos con su interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te decimos su significado.

cargando...

46 COMENTARIOS

  1. Soñe que conversaba con mi ex enamorado por chat yo le contaba mis problemas y de pronto el me decía y mostraba x una pagina hay eclipse que lindo y los 2 veíamos el eclipse pero yo mucho caso no le prestaba y el me volvia a decir que vea esa pagina donde pasaban el eclipse en vivo.

  2. En mi sueño yo estaba saliendo de mi casa con mi papa y estaba apunto de subirme a mi carro cuando miro al cielo estaba medio oscuro y veo que era un eclipse de luna con una lluvia de estrellas rojas y avía una en especial muy grande pegada a la luna y era roja con blanco y yo intentaba sacar mi teléfono y tomarle fotos a la estrella y al eclipse pero me salía un aviso que no podía por alguna sircunstancia y lo intentaba una y otro vez pero no me dejaba hasta que termino y la luna estaba muy grande y demaciado brillante entonces saque mi teléfono para ver si me dejaba tomar una foto y lo raro fue que si me dejo La verdad me gustaría saber qué significa 🙂

  3. soñe que estaba hablando con mi prima y de repente aparece el eclipse de luna y a lo lejos un fastasma todo se desbarataba y unos vecinos estaban con nosotras y el bebe se intento caer de los brazos de la mami

  4. Hola me dirigía al trabajo con mi esposa cuando vi que habría un eclipse de luna y le decía a mi esposa que cuando llegara subiera al edificio donde trabaja para que lo viera mejor. Gracias

  5. estaba derrepente en la cocina con mi mama supuestamente era de mañanita derrepente me asome y estaba todo oscuro el cielo se trataba de un eclipse solar pero me dio miedo observarlo ya k en la vida real me da miedo cuando se tapa el sol con la luna bueno y lo k si vi fue la sombra del eclipse aparecio en el suelo donde estabamos paradas posteriormente igual rrepentinamente estabamos todos los vecinos reunidos hablando del fenomeno

  6. no recuerdo buen…. solo que estaba caminando y toda la gente a mi alrededor se movilizaba de forma apresurada lo que me hacia apurarme a mi, veia al cielo y era obscuro veia mi reloj y era las 2 pm, dedicia que era un eclipse, y en efecto la gente lo decia, vi como termino el eclipse y todo se ilumino pero tenia un sentimiento de angustia, llegue a un lugar y me dieron la noticia de que una señora que era mama de 4 hijos habia muerto, me puse muy triste y desperte llorando…. la señora que moria yo no la conozco. agradeceria que me ayudaran

  7. Estaba dentro de la casa , había una señora lavando en el lavadero, el día era nublado y escuchaba unos cánticos de procesión, yo me fui a ver el internet (no recuerdo que), hasta que algo llamó mi atención y salí a ver por la ventana y se estaba oscureciendo y era un eclipse, claramente se veía porque estaba delante de mí, pude ver unas llamaradas rojas y todos decían que se estaba poniendo roja pero el sol se estaba volviendo negro y alguien dijo: Ojalá que gane la luna llena. De repente un señor que estaba afuera empezó a cantar y todos le seguíamos hasta que desapareció y seguía nublado ahí pude ver por la esquina de la avenida a unos monaguillos que seguían en procesión también a un carro que quedo varado y alguien le roba el espejo exterior y lo rompe, el conductor sale por la ventana a ver quien fue y yo le grito que rompieron su espejo pero no le dije el nombre, era una famosa, luego sigue conduciendo (había mucha gente en el carro). Por favor díganme ¿En que acontece esto en mi vida y qué debo hacer?.

  8. Hola Soñe , que estaba en un cuarto con una ventana grande,que se veia la noche, estaba en la cama con mi hija de 6 años y alguien mas (creo que era una amiga).. y derrepente vimos una nave de extraterrestre grande en el cielo y que de ahi iban saliendo mas naves hacia abajo y echadas veiamos como bajaban en eso una se da cuenta que estamos mirando y se acerco a hacia la ventana y la abrio queriendo tocar a mi hija, en eso la empujamos hacia afuera y cerramos la ventana.. pero no seguia tocando la ventana y la persona que estaba con nosotros comenzo a distraer al supuesto extraterrestre que de nave tomo la forma de un robot ; haciendo sonar con su dedos la ventana de arriba hacia abajo..
    Derrepente desaparecio y vi una luna llena grante como se iba haciendo un eclipse quize pedir un deseo ; no recuerdo si lo llegue a pedir me parece que si pero n recuerdo que fue lo que pedi.. y me levante..
    Espero me puedas ayudar ..

    Saludos,

  9. Hola Soñe , que estaba en un cuarto con una ventana grande,que se veia la noche, estaba en la cama con mi hija de 6 años y alguien mas (creo que era una amiga).. y derrepente vimos una nave de extraterrestre grande en el cielo y que de ahi iban saliendo mas naves hacia abajo y echadas veiamos como bajaban en eso una se da cuenta que estamos mirando y se acerco a hacia la ventana y la abrio queriendo tocar a mi hija, en eso la empujamos hacia afuera y cerramos la ventana.. pero no seguia tocando la ventana y la persona que estaba con nosotros comenzo a distraer al supuesto extraterrestre que de nave tomo la forma de un robot ; haciendo sonar con su dedos la ventana de arriba hacia abajo..
    Derrepente desaparecio y vi una luna llena grante como se iba haciendo un eclipse quize pedir un deseo ; no recuerdo si lo llegue a pedir me parece que si pero n recuerdo que fue lo que pedi.. y me levante..
    Espero me puedas ayudar ..

    Saludos,

  10. Estaba caminando por una carretera,estaba sola y iba con mi teléfono celular,entonces en medio de dos casas alcance a ver la luna era un eclipse agarre mi teléfono he intentaba tomarle fotos pero por mas que lo intentaba no podía, se me movían las manos y si no era eso cuando toma la foto no funcionaba y me sentía frustrada…Ya llevo una semana que llevo soñandome con la luna y siempre tomándole fotos desde hace una semana no paro de soñar con ella y ya me estoy preocupando.

  11. yo anoche soñe q estaba la luna y el sol se junto a ella y no se demoro nada para volver la luz q significa ?? y yo tengo una bella relación con una hermosa mujer y tenemos sueños y metas ??

  12. Hola quiero contarte mi sueño iba con mi hija caminando cuando de repente volteamos y vemos un eclipse la luna tapando al sol se suponía q apenas iba a empezar pero el sol ya estaba totalmente tapado y se nublo el cielo nos metimos corriendo a una como escuela de talleres mi hija no lo vio y de ahí eso fue todo y cambio mi sueño ha pero yo estaba preocupada xq como lo vi igual y perdía la vista pero paso y cambio el sueño y la verdad en la vida real he tenido problemas en el trabajo con tres persona. Se puede relacionar?

  13. Soñe que iba a casa de mis padres sola de noche pero en eso levantaba la vista y comenzaba el eclipse lunar pero fue tan rapido, al cubrirse totalmente se veia un respalndor rojo y brillante, pero yo volteaba, me tire al suelo a un par de metros de la puerta de la casa, por que me causaba mucho miedo…

    Espero su pronta respuesta, tengo una angustia, nunca lo habia soñado.

    gracias!!

  14. soñe a mi hija que vivia con su suegra y luego me veia y se queria ir conmigo ..y caminando vi un baby shower con unos adornos de mi hija y estabamos esperando el camion y la carretera esta sola y luego eran 10 ..30 de la noche y derrepente amanecio y le preguntaba a una señora y dijo que era un eclipse y voltie y habia un cerro y lo vi rojo feo y alado se veia que venia un tornado muy feo

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.