Soñar con un eclipse

24 1923

Aunque no se trata de uno de los sueños más frecuentes, tampoco es raro tener un sueño en el que aparezca un eclipse. Lo primero que debes tener en cuenta para poder descifrar su significado es si se trata de un eclipse de sol, o de luna.

Si sueñas con un eclipse de sol, la interpretación suele ir relacionada con el posible miedo que tienes de no poder conseguir uno de tus objetivos, que normalmente es alguno que ya dabas por hecho. Se han complicado las cosas y tu pensamiento es más pesimista que al principio. Tu subconsciente relaciona el hecho de no completar tus metas con dejar de ver el sol. En caso de que veas cómo finaliza el eclipse y vuelvas a ver el sol aparecer, es una buena señal, en el fondo sabes que no todo está perdido y tienes fe en poder terminar lo que te propusiste y además hacerlo de forma positiva. También se suele soñar con eclipses solares cuando hay un bajón en tus negocios o trabajo habitual. Es algo temporal, no te preocupes.

Soñar con un eclipse de luna es totalmente diferente, no tiene nada que ver. Tiene relación con algo de tu interior que puede salir a la luz. El hecho del eclipse en si, simboliza que alguien te está obstaculizando para poder hacer algo que deseas. Si finalmente ves la luna, es porque pretendes dar a conocer una faceta de ti que poca gente (o nadie) conoce. Quieres echarle valor y mostrarte tal y cómo eres realmente aunque puede que no les guste a todos. También es posible que una parte de tu carácter estuviera obstaculizada por alguien. Sin ese alguien poniendo trabas, volverás a ser tu mismo en poco tiempo. Plantéate si hay alguien de tu círculo más próximo que te haga actuar de manera diferente a cómo desearías.

Ten en cuenta que es importante apreciar hasta el más mínimo detalle del sueño para saber qué quiere decir exactamente, no te fijes sólo en el eclipse ya que algo con lo que ni te fijas podría dar la vuelta al significado del sueño.

Has soñado con un eclipse (solar o lunar) y quieres que te ayudemos con su interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te decimos su significado.

24 COMENTARIOS

  1. Estaba en la calle con mi familia era de tarde y de repente veía al sol y la luna unirse la luna se comía al sol eran tan enormes y había como lluvia de estrellas pero rojas que quemaban, caían esas luces a la tierra a mi y asustaban a la gente a mi no, la gente corría y se metían negocio que yo tenia en el sueño para refugiarse yo vendía mis productos algunos llegaban a comprarme cosas en plena crisis yo no había vendido nada y este evento natural me trajo clientes que significa?

  2. Yo anoche soñé con un tipo de desastre apocalíptico que estaba por empezar…y había un extraño eclipse solar donde la, luna de un rojo, rojo carmesí cubriría el sol . _ .
    Estaba amaneciendo en el sueño al parecer…

  3. Hola gracias:
    Soñé que la luna se acercaba a mi y me daba un beso. Luego se acercaba al sol y hacia eclipse.
    Yo estaba en el universo observando.
    Luego baje y un hombre me entregaba un oso de felpa gigante, que no podía ni cargar.
    Gracias

  4. Mi sueño fue el siguiente: corría con mi ex de la mano , por la playa hermosa de arena muy blanca ….. Subíamos como una montaña , para alcanzar a ver el eclipse que estaba finalizando . La luna estaba terminando de pasar por el sol . Quisiera tener información de este sueño

  5. Estaba con mi padre parado como soldado en un lugar de que era de era pura tierra en la cima donde podias ver todo y a la mano dereche habia una fabrica y despues asi de la nada estaba en mi casa en mi cuarto sentados en mi cama ,con mi padre y mi primo menor jugando con cartas y justo habia amanecido y se comiensa a oscureces ( lo rraro que la ventana de mi cuarto esta mirando al oeste y el sol salio por hay que no es normal xq el sol sale por el este) y salgo para mirar por la ventana y miro a una amiga fuera de mi casa saltando bailando algo asi pero estaba sola y al costado habia carros (que es normal xq alfrente de mi casa hay carros que son de mi papa o del vecino) y el eclipse era solar la luna tapaba el sol la cosa que paso el eclipse y hay termino mi sueño y desperte. Les agradesco antecipadamante por la respuesta

  6. Anoche soñe que se presenciaba un eclipse y yo lo estaba viendo con mi novio pero ya terminando el eclipse total de luna el y yo estabamos peliados asi que me termine viendo el eclipse yo sola, pero antes de que terminara yo estaba hablado con mi suegra de la mala conducta de su hijo y ella me dijo que tranquila y me cogio la mano, despues me di cuenta que mi novio se agravo de una enfermedad y murió yo me sentia con un vacio, luego vi el ataul que lo estaban bajando al hueco para enterrarlo (yo no veia gente solo me sentia yo y el ataul) y tenia el ataul una manta blanca y yo sentia como si habia podido revivirlo o como si esto ya habia pasado pero que yo o el habiamos hecho de revivido, luego de su entierro me fui para mi casa y estaba mucha gente y entre esas mi mamá y me dijo:”sientes que se te acabaron tus sueños de tu vida” y yo le dije “no” “solo siento un gran dolor” y mi mamá me dijo que bien ella se sorprendio, luego de terminado el elipse total de luna se produce un gran terremoto y caen meteoritos y baja del cielo papa noel y traia regalos y el dijo que iba a donde estaban los enfermos y yo lo acompañe con unos niños y otras personas. luego aparecio despues la escena de mi novio donde el se me aparecia y alguien me decia como una medium que el estaba ahi y yo me sentia muy deprimida lo extrañaba mucho, y yo lo veia como un fantasma y el me decia que no me pusiera asi, luego me desperte agradecida que era un sueño. pero pensando en ese sueño tan extraño ademas porq soñe con papa noel y me parece que no es nada comun. Agradezco tu respuesta pronta.

  7. Yo soñe que estaba en la calle y habia mucha gente viendo el eclipse lunar y yo pretendia sacar mi celular para grabarlo pero no podia … en cuanto termino el eclipse mire la luna y se veia mas grande de lo normal y se le veia un amarillo muy opaco y brilloso

  8. Hola buen día. Espero y me puedas ayudar con el significado de mi sueño.
    Era de noche y comenzó a ocurrir un eclipse lunar, entonces yo entre a mi casa por una cámara, volví a salir y le tome dos fotos, cuando estaba tomando la segunda la cámara fallo como 2 veces y en eso se colocaron alrededor de la luna todos los planetas, emitiendo una luz muy brillante y de ellos salio un cerdo el cual se puso a mi lado, donde yo intentaba alejarlo para seguir tomando fotos a el eclipse. ¿Qué significa?.

  9. yo soñe que estaba en la terraza de mi casa con mi prima & un primo estabamos jugando de pronto mi primo estaba corriendo y unas de esas que se cae de la placa baje a ver y el estaba bien no le paso nada y de rato mi prima se queda alla arriba en eso que mi madre estaba con mi discutiendo con mi hermano porque habia regresado con su ex y yo me fui al patio & fue algo raro porque hay a parecio mi ex y mr estaba asciendo reir despues volte y mi primo me dijo mira un eclipse lunar me quede fijamente viendo y tenia un gran esplendor asu alrededor esn eso que volteo y ya habia desaparecido pero no es la unicq vez que e soñado con un eclipse lunar ya fueron 2 vesez mas pero. estavez lo soñe asi & cuando mi ex estaba con migo habia unos perros que me querian morder y unos gallos que me querian picar pero el los espantaba asi losoñe cuando estaba en el patio con el en mi segundo sueño pero los animales desaparecieron e igual que el eclipse

  10. Soñé que estaba afuera de mi casa con mis tios y mis primas, todos esperaban el eclipse emocionados con mochilas, decian que era para tomar energia del eclipse, luego estabamos esperando a que ocurriese. Cuando por fin llego el momento, fue increible, se suscito el eclipse y yo lo veia sin proteccion alguna, eran las 12 del dia exactamente. Pensando que me dañaria la vista, lo grabe con el celular pero lo veia de todos modos. No fue un eclipse cualquiera, pues se veia como si lo apreviaramos desde el espacio. Nuestro cielo se abria en un gran circulo alrededor del sol y luna y luego aparecian montones y mintones de estrellas, asteroides llovian envueltos en fuego pero eran realmentepequeños, era un espectaculo astronomico increible, yo me encontraba asombrada. Obviamente todo estaba obscuro.

  11. Soñe que estaba en la esquina de la casa de un amigo, del cual era su fecha de cumple años, por consiguiente pasaba a saludarlo. En un momento me veo como pasajero junto con gente conocida yendo a alguna parte, sentado en un micro de larga distancia mirando frente a mi un eclipse de sol, en el mismo momento veo reflejado, bien distinguido, al lado del eclipse la imagen del continente americano que iba cambiando de colores luminosos foforecentes, una proyeccion que nunca vi en la vida.

  12. bueno lo que quisiera saber que tan estraño soñar … con que el cielo estaba despejado y me encontraba en mi casa con mis hijos y de repente en el cielo se formaba un orificio donde salia nubes en forma de humo pero lo mas estraño eran de colores y todos salimos afuera y decian que era el fin del mundo de repente todos corrian para tratar de salbarse y yo entre ami casa asustada x mis hijos para tratar de protejerlos y de repente cuendo estabamos en la calle viendo el epicentro sentimos que la luna se caia en la tierra y detruia todo

  13. buenas, la otra noche soñe con una mujer casada que le sacaba a dos de sus hijos fuera de la casa para que tengamos sexo, una vez solos en un sofá, derrepente nos encontramos a la intemperie y yo mirando hacia arriba veo un eclipse, no puedo decir especificamente si era de sol o de luna, me ayudarían por favor con este sueño?

  14. Estaba en el carro con unos amigos en camino a rio y por la carretera veíamos un eclipse solar, todo se oscureció y de repente salió el sol, era gigante y alumbraba mucho y cada vez se acercaba más a la tierra, en el interior del sol Había mucho movimiento eléctrico y Radiación hasta tal punto que nos tocó bajar del carro y yo iba a llamar a mi mamá para avisarle pero esas Radiaciones y calor nos hizo morir quemados caídos en el suelo con el celular en la mano.

Cuéntanos tu sueño