Soñar con un campo o prado

3 3259

Por regla general, cuando aparece un campo en tu sueño ocupando un papel protagonista del mismo, simboliza un estado interior. Por ejemplo, un campo que luce verde, sano, bien cuidado.. simboliza que el soñador se encuentra en un estado envidiable. Se relaciona este elemento con la abundancia, la felicidad, la prosperidad, el buen futuro y el hecho de recoger los frutos de todo el esfuerzo invertido.

En cambio, si el campo de tu sueño está medio muerto, oscurecido, descuidado, con malas hierbas.. refleja todo lo contrario. Tu situación actual es bastante complicada. No tienes la motivación necesaria para mejorar. Posiblemente has entrado en un bucle de negatividad del que deberías salir.

Por otro lado, si el campo o prado es amarillento, muy basto (grande) puede simbolizar la libertad o el anhelo de la misma. En algunos casos, también aparece cuando te encuentras bajo una situación de estrés. El significado de éste sueño se hace todavía más evidente cuando te encuentras corriendo hacia ningún sitio por el mismo.

Si estás podando o arando el campo, al igual que cortando el césped, es una clara alusión de tu subconsciente a un nuevo inicio. Quieres acabar de golpe con una situación ara poderte rehacer.

Has soñado con campos o prados pero sigues sin conocer su significado? Deja tu comentario para que podamos ayudarte!

 

cargando...

3 COMENTARIOS

  1. He soñado dos veces el mismo sueño con la persona que quiero.él esta en un campo o fundo dandoles de comer a sus trabajadores y gente pobre.yo llego a ayudarle a alimentar a esos campesinos.un par de mujeres me comentan que él patron es muy bueno con ellos.lo busco en el campo y al final terminamos bajo la sombra de un árbol conversando y haciendonos cariño.

  2. Soñé que corría de la mano con mi hija (de 12 años) como huyendo de peligro de alguien, luego entrabamos a una bodega abandonada donde rodeabamos un montón de arena en ese trayecto ví a mi hija en niño de no más de 4 años y al final del montón de arena estaba durmiendo de nuevo en su estatura, la tome de la mano y salimos de allí. Al salir nos encontramos con más personas huyendo parecían con una cara de mimo, muy indefensos y salíamos todos de este lugar que se asemejaba a un corral de ganado y por último pasamos mi hija, yo y dos más de estos personajes en un campo con árboles frondosos pero ya calmados sin afán de correr pero un poco confundidos.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.