Soñar con un cadáver

302 90807

En sueños, los cadáveres son muy traumáticos apra el soñador, no es algo que se suela olvidar por la mañana. Es bastante desagradable y puede provocar que te despiertes con un susto. Suelen hacer referencia a algún aspecto de tu vida que ha dejado de existir. Literalmente ha muerto.

Para saber a qué parte de tu día a día hace referencia deberás estar muy pendiente de todo lo que rodea al cuerpo (o cuerpos). Cada cadáver será una parte diferente que ha finalizado. Observa con atención dónde está el muerto, en qué condiciones puede haber fallecido, el estado del cuerpo.. 

También es frecuente relacionarlos con un problema que se aproxima. El cadáver no tiene por qué ser humano. Por ejemplo, el cuerpo muerto de un animal se asocia con que se aproximan problemas de dinero o negocios. Es un mal augurio.

Si el cadáver se encuentra dentro de un ataúd, suele ser algo premonitorio de que el soñador va a pasar por una mala racha. En este caso, deberás tener en cuenta la cara del difunto.

Suele considerarse que es peor soñar con un funeral que con la muerte en si, dado que se refieren, normalmente, a un hecho que todavía no ha sucedido.

Si sueñas con una exnovia o un exnovio (o amigos) muertos es señal de que la relación que teníais ha llegado a su fin. Las cosas no volverán a ser cómo antes. Si era un buen amigo tuyo (y crees que todavía lo es) es muy probable que suceda algo que rompa ese afecto y cariño.

En este tipo de sueños también puede aparecer muerto alguien que destaque por una cualidad que tu posees. En este sentido, el sueño sería el método en que tu subconsciente representa cómo has perdido esa cualidad.

Que soñar con cadáveres suela significar el final de una etapa no tiene por qué ser algo malo. No todos los cambios son para mal. Puede tratarse de algo muy positivo para ti.

Has soñado con cuerpos muertos o cadáveres y quieres saber qué significa? Cuéntanos lo que recuerdes dejando un comentario (sin omitir detalles) y te ayudamos a interpretarlo!

cargando...

302 COMENTARIOS

  1. En mi sueño estaba de espaldas pero escuche como un hombre atropellaba a una mujer desconocida para mi, cuando fui a mirar lo sucedido la mujer estaba muerta y sus partes estaban desmembradas, el hombre habia huido y habia mucha sangre

  2. Soñé que estaba en un lugar pero era desconocido para mí, y ahi veía un cadaver boca abajo y habían muchos perros comiéndose sus extremidades, luego el cadáver se levantaba es decir revivia., y yo notaba como le faltaba todas las partes de sus extremidades pero sólo era la carne.

  3. Yo soñé que una paciente q veía por primera vez no regresaba a su casa, desaparecía. La hija me cuestionaba por ella y yo me sentía culpable por no haber visto hacia dónde salía, o por no poder dar más pistas de su paradero.
    3 meses después vuelvo a encontrarme con la hija y me cuestiona de nuevo por su mamá. La policía le ha dicho que probablemente su madre huyó. Pero ambas sabemos que la mamá no haría algo así.
    Por dentro yo ya estoy segura que la mamá ha muerto, la han raptado y asesinado.

    Comienzo a interrogar a vecinos y una de ellas me comenta q vió el cadáver sumergido en un cenote, cuya agua es cristalina, que dió parte a las autoridades pero que no le hicieron el menor caso.

    Por fin llegamos al lugar y se vé claro alguien flotando con una túnica blanca con brazos extendidos, a propósito la habían dejado así.

    Al sacar el cuerpo del agua, obviamente ya estaba en descomposición, presentaba señales de tortura y tenía un repollo atravesado en la garganta. Según la hija era señal en contra de algún otro familiar. Y había más detalles. ¡La habían asesinado por venganza hacia sus familiares!

  4. Soñe con una pariente de mi ex suegra, ella se veia en un ataud ,,en estado de inchazon, solo su cara y de color rojo y morada ,, estaba el feretro en mi casa en el comedor .. Y veia a mi ex suegra ,, no avia nadie mas.

  5. Me soñé con la muerte de mi papa, y yo no quería verlo y pelee con mi hermana y mi mamá, luego termine en una especie de club, con gente que no conocia, pero ellos si a mi, de hay luego resulte como en un centro comercial y hay era el funeral de mi papi, cuando yo entre estaba en un ataud de cristal y habia 2 personas al lado de el, a las cuales no les vi la cara, el cuerpo estaba mal acomodado y yo metía la mano para acomodar lo, y me atacan en llanto, y ahí me desperté llorando.

  6. Soñe con un cadaver lleno de gusanos q estaba en eun almacen en el qyo trabajaba y q mi funcion era lavar ese cuerpo q estaba podrido y lleno de gusanos q ese lugar apestaba y q ese cuerpo fue arojado a ina laguna de agua negra yespesa a la q learjaban otros cadaveres de animales y humanos en ese sueño yo me lamentaba por tener q hacer eses trabajo pero parecia q no tenia mas opcion por q tenia q sacar a mi familia adelante a lo ultimo resulte en una casa mas feliz con mi familia y q el lugar olia a rico y limpio

  7. soñe que entraba como a un callejon el cual estaba obscuro y esta lleno de gente extraña, cosas esotericas todo de ese tipo. habia una fila y en medio de ella una mujer (unos 16 años) con la cabeza viendo el piso toda vestida de negro. le pregunte a la persona que me acompañaba que si yo tenia un amarre o algo asi. me constesto que no que yo tenia 2 milagros en eso pase enseguida de la mujer y me tomo el hombro y dijo: no te preocupes no vienen porti, vienen por ella. yo voltie al piso y las sombras eran los puros esqueletos.

  8. hola, sone que habia un cadaver tirado un basurero era el de una mujer estaba amarrado con una cuerda desde los pies hasta la cabeza, la cabeza y la boca estaban cubiertas con un trapo por lo poco q se veia era mi abuela materna ya fallecida se veia fria y tieza. Yo solo la vi y me segui. No quise aceptar q era mi abuela. Q signigica. Gracias.

  9. Recuerdo q estaba en mi casa y en eso salia al jardin y vei q mi gato escarbaba en las plantas y me asome y habia un cadaver de una mujer joven que tenia cortadas pero a tenia mucho tiempi ahi porque esta de color azul el cuerpo pero su cara tenia expresion de sufrimiento y me daba miedo avisar a la policia xq pensaba que me ivan a culpabilizar y lo tapaba con macetas para ptegubtarle a mi mama que ivamos a hacer y y mientras llegaba me enteraba que estaba embarazada que significa esto???

  10. antes de eso estaba soñando que tube relaciones con una chica joven que me presento una amiga y sali con ella aparecimos donde estaba el funeral ayer soñe que estabamos tomando un grupo de amigos por la muerte entre al funeral y vi al cadaver dentro del cajon

  11. Anoche soñe con que yo era parte de un grupo de CTI y encontre el cadaver de un mujer joven muy bonita hicimos el levantamiento de el cadaver y empezamos a buscar pistas; De hay fui a prender un cigarrillo pero el cigarrillo a el sacarlo de la cajetilla se encontraba prendido y ya iva como en la mitad yo me asombre en el momento pero sin embargo lo fume. luego vi salir a un oven de un cuarto y yo le dije a un compañero que me parecia sospechoso, fuimos a el cuarto lo sdos abuscar algo no recuerdo muy bien que fue pero al entrar en este cuarto me llene du un miedo grandicimo mi corazon palpitaba muy rapido yo temblaba y me empece a poner muy neriviosa, luego se acerco el muchacho que habia salido de alli y yo le empece a hacer preguntas sobre el asecinato de la chica y de resulto ser que era el que la habia asesinado por cuastiones pasionales y el actual novio de ella se encontraba conmigo hablando cuando el vio que el novio de la chica estava hay se puso furioso y tartoi de pegarle pero yo lo protegi y no deje que le pasara nada. luego empezamos a hablar de mi relación actual y yo le mostre una foto de mi novio supestamente pero a el ver la foto que yo le habia mostrado era otra persona que hizo parte de mi pasado y el muchacho me Dijo » lo amas mucho verdad? y en ese momento desperte muy angustiada y confundida…….

  12. hola
    soñe q encontre el cadaver de un compañero de colegio y tuve el encargo de ponerlo en su ataud. a la vez llame al fiscal y policia para q levanten el adaver.
    luego de esto
    llegamos a casa de mi sobrina q tiene 8 años y estaba muerta, ynadie sabia q hacer con su cadaver me dieron un ataud blanco pequeño para ponerla ahi luego me decian q no sabian q le habia pasado q quiza despierte pero los signos de morticidad eran notorios. luego desperte. porfavor ayudenme a saber q dijo est e sueño tan raro

  13. Soñe que una amiga encontraba un cadaver envuelto en papel aluminio y se intereso mucho en cremarlo pues le daba pena el muerto bajaba en el agua de un pequeño richuelo despues encontro dos envoltoios mas grandes de los cuales sobresalian los pies de um chico y desembolvio los dos paquetes de aluminio y habia 4 muertos y tambien busco la forma de cremarlos que puede significar eso???

  14. Soñé que había un accidente y que había heridos sólo una persona conocí era mi vecino antiguo el resulto que sólo estaba herido y yo abrase a su familia de consuelo. Quedaron 4 cuerpos nadie los quería mover pero yo inicie junto con todas las personas que estábamos ahí las labores de rescate o más bien que podíamos habe al respecto; pues al cabo de un tiempo ya estaban muertos y sus cuerpos putrefactos nadie pudo saber quienes eran y nadie reclamo esos cuerpos y se quedaron allí.

  15. Soñé que el mar se salía y arrastraba el cadaver de una mujer, en mi sueño he cogido el cadaver por un brazo y lo he arrastrado a una habitación. Parecía que conocía a la persona (en mi sueño)

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.