Soñar con un cadáver

297 84997

En sueños, los cadáveres son muy traumáticos apra el soñador, no es algo que se suela olvidar por la mañana. Es bastante desagradable y puede provocar que te despiertes con un susto. Suelen hacer referencia a algún aspecto de tu vida que ha dejado de existir. Literalmente ha muerto.

Para saber a qué parte de tu día a día hace referencia deberás estar muy pendiente de todo lo que rodea al cuerpo (o cuerpos). Cada cadáver será una parte diferente que ha finalizado. Observa con atención dónde está el muerto, en qué condiciones puede haber fallecido, el estado del cuerpo.. 

También es frecuente relacionarlos con un problema que se aproxima. El cadáver no tiene por qué ser humano. Por ejemplo, el cuerpo muerto de un animal se asocia con que se aproximan problemas de dinero o negocios. Es un mal augurio.

Si el cadáver se encuentra dentro de un ataúd, suele ser algo premonitorio de que el soñador va a pasar por una mala racha. En este caso, deberás tener en cuenta la cara del difunto.

Suele considerarse que es peor soñar con un funeral que con la muerte en si, dado que se refieren, normalmente, a un hecho que todavía no ha sucedido.

Si sueñas con una exnovia o un exnovio (o amigos) muertos es señal de que la relación que teníais ha llegado a su fin. Las cosas no volverán a ser cómo antes. Si era un buen amigo tuyo (y crees que todavía lo es) es muy probable que suceda algo que rompa ese afecto y cariño.

En este tipo de sueños también puede aparecer muerto alguien que destaque por una cualidad que tu posees. En este sentido, el sueño sería el método en que tu subconsciente representa cómo has perdido esa cualidad.

Que soñar con cadáveres suela significar el final de una etapa no tiene por qué ser algo malo. No todos los cambios son para mal. Puede tratarse de algo muy positivo para ti.

Has soñado con cuerpos muertos o cadáveres y quieres saber qué significa? Cuéntanos lo que recuerdes dejando un comentario (sin omitir detalles) y te ayudamos a interpretarlo!

cargando...

297 COMENTARIOS

  1. Soñe que en el patio de mi casa habian dos peronas en vuelvas en bolsa negra uno ya estaba muerto y el otro no pero me decia callate no digas nada , como que queria escapar de donde estaba finfiendo su muerte. Algun significdo tiene pero no se q . Si lo saben me dicen

  2. Soñé que estaba acostada arriba de una mujer muerta y bonita y cuando me acosté note que la mujer estaba muy fría y lo note en los talones de los pies y dije en el sueño esta muy fría me voy a acostar en otro lado, no se pero se me hizo muy extraño ese sueño me hurge saber con emergencia ese sueño e pensado mucho en eso.

  3. Fue algo muy feo, soñé que varias personas llevaban el cuerpo de una mujer vestida de blanco y ya estaba en estado de descomposición, fue horrible y muy desagradable. Espero me puedan ayudar…

  4. Hace una semana atrás (aproximadamente) soñé que en un yuyal cerca de mi casa encontré un cadaver y le avise a mi mamá y ella vino y tocó el cadáver y yo le dije que no lo hiciera porque podría quedar sus huellas en el cadáver y que la policía sospechara de ella xd .. que significa eso?pueden ayudarme?
    Psd: ayer después de una semana porai de mi sueño encontraron los vecinos un cadaver también en el yuyal cerca de mi casa pero mas lejos del lugar que yo soñe pero el cuerpo y el lugar era muy parecido al que yo soñé no se si es una coincidencia?

  5. Mi pareja soño con un conocido enterrado en el patio de mi casa debajo de la piscina y el sabia quien lo mato su papa y su cuñado
    Cuando el hermano del muerto supo y lo vino a buscar y el lo mato porque tenia miedo de que hablara y lo enterro junto a el otro cadaver debajo de la piscina
    Me gustaria saber q puede significar ya q el quedo muy inqueto porque se desperto y cuando volvio a dormirse el sueño se repitio
    Agradeceria me puedan ayudar para poder ayudarlo a el a entender que significa o que quiere decirle el sueño

  6. Soñe que en la casa de mi tío sacaban cuerpos en pedazos piernas, brazos enterrados en el patio de la casa, los que los estaban desterrando eran policias y estaban investigando un criminal asesino en serie y apuntaban hacia mi tio… que significa.. no entiendo..

  7. Hoy 10/01/2018… soñé… que estaba en un campito con mi marido… íbamos caminando… justo pasamos por unas ramas q habían sido cortadas y amontonadas y que ardían en llamas…como tratando de tapar algo… lo q llamo mi atención fue un sostén negro ( parecido al mío, el cual es adhesivo, no tiene breteles)… entonces se me ocurrió de empezar a sacar los matorrales y apagar el fuego…mi marido me dijo… no te acerques… no toques y yo Seguía buscando… en mi pensamiento pensaba q se.trataba de una mujer a la cual intentaban quemar inconciente… luego mi marido después de insistir con que no me acercará, agarró mi mano y me dijo vamos y me llevaba… me voy mirando hacia atrás… en eso veo una mano la cual habían cortado del brazo de la mujer… entonces sentí mucho horror… entendí q la habían descuartizado y la habían prendido fuego para no dejar rastros… entonces le digo a mi marido vamos a la comisaría a dar aviso… en eso me desperté… aunque no vi, el rostro, ni el torso… con sólo ver el sostén negro… me convencí q se trataba del cadáver de una mujer…

  8. Soy la primogénita y gemela de mi familia
    Bueno anoche soñé q todos nuestros familiares muertos estaban con nosotros tal como habían fallecido en buen estado pero yo me a ser que a mi abuela fallecida y la vi feliz por q en mi colonia había echo fiesta para recibirlos pero había un oso q i animales q llegaron con ellos como protegiéndolo antes q terminara el día murieron los animales y las personas q estaban vivas pero otros como yo no sabían si estaban muertas o no mi familia si estaba muerta pero caminaban igual q los resucitados y en la entrada vi unas flores amarillas y mi abuela me puso a buscar su celular de aquella época y le dije q no sabia donde estaría así q le di el mio mediante q busca que una crema para aplicar en mi familia por q estaban inflándose como muertos de tres día ellos sabían q en horas tenían q ser enterrados pero estaban feliz pero yo no por q iba enterrar a toda mi familia incluyendo a mis sobrina mas pequeña ella esta feliz x q estaba con su mama y después q se fueron los resucitado murieron pero los hungi
    con las hojas de las flores amarillas q estaban colgando y se acostaron para morir en los q estaban vivos y salí a la calle a buscar personas vivas y

  9. Soñe con una señora vecina del barrio que hace tiempo q no veo. Es una mujer sola muy amable y agradable. En mi sueño La encontre viviendo en una especie de feria ambulante mezcla con circo.
    Recuerdo charlar con ella en el sueño, hubo alguna sospecha de alcholismo. Quede en pasar nuevamente a visitarla.
    Al regresar la encontre caida boca abajo sobre unas sillas, en el entorno de las carpas blancas de la feria/circo, parecia haber llovido, era de mañana temprano y estaba fresco.
    Me acerque y se me helo la sangre al tener la certeza de la muerte y no la toque, hui y desperte.

  10. soñé que estaba en mi casa de campo pero era distinta a la que es y dentro de la casa venían olor feo y no se sabía de qué y resulta que en el.sueño estaba mi esposo un amigo y mi papá y deciden averiguar empiezan a recabar y se encuentran con el muerto y lo sacan de donde está y lo llevan a la sala donde estaban niños y les hacen que salgan y luego yo le.dpy la idea a mi papá que porque mejor no lo.pone en una bolsa y lo bota en la basura en eso que quieren ponerlo en bola lo sacan amarcado y yo no quería ni verlo sólo alcance a ver parte del pelo rubio y en esos que el muerto abre los.ojos y se baja y empieza a caminar como zombie en eso parecía que venía hacia mi y yo luego.de eso estaba durmiendo en el sueño y quería despierta y no podía hasta q me desperté asustadany me Di cuenta q sólo.era un sueño

  11. Mi sueño fue ver a un niño muerto ya con apariencia y olor a descomposición, normalmente lo veía de la cara o cabeza, y trataba de esconderlo por temor a que creyeran que fui yo quien lo había matado, traté de esconderlo pero el olor era terrible, lo metí en el techo (no se cómo hice eso) pero cayó del techo y volvía a verlo y al tocarlo se sentía totalmente rígido

  12. Soñe llegava una señora con bastantes niños a celebrar un cumpleaños y la señora paso para el patio de mi casa y aya desenterro una niña q avian enterrado en ese lugar luego avian muchos niñas jugando en la sala de mi casa luego sale la señora con la niña q estaba muerta vestida de blanco un vestido como de primera comunion y luego se van de mi casa todos y estaba en el cuarto con mis hijos y mi esposo y en un reflejo vi la niña parada al lado de mi cama la niña q estaba muerta

  13. Holà, tuve un sueño muy extraño y recuerdo todo con detalles. Soñé que había viajado a otro país para visitar a mi hermano. Lo encontré en la playa y le dije “vamos a pescar” la playa tenía un color azul turquesa pero nos pusimos a pescar cerca de un muelle y pescamos un guante de látex y dentro del guante había una jeringa usada. De repente observamos hacia el agua y esta se había vuelto transparente y vimos allí un cadaver de un hombre. En el sueño llego la policia y mucha gente y nos explicaban que el guante y la jeringa debíamos darla a la policia porque habían sido usados para asesinar a ese hombre.

  14. Holà, tuve un sueño muy extraño y recuerdo todo con detalles. Soñé que había viajado a otro país para visitar a mi hermano. Lo encontré en la playa y le dije “vamos a pescar” la playa tenía un color azul turquesa pero nos pusimos a pescar cerca de un muelle y pescamos un guante de látex y dentro del guante había una jeringa usada. De repente observamos hacia el agua y esta se había vuelto transparente y vimos allí un cadaver de un hombre parecía recién muerto. En el sueño llego la policia y mucha gente y nos explicaban que el guante y la jeringa debíamos darla a la policia porque habían sido usados para asesinar a ese hombre.

  15. Yo iba con mi pareja entrando al metro, bajamos al anden y había un accidente alguien um hombre muerto arrollado por el metro, lo estabam observando y habia gente esperando el metro, mire de reojo y luego vi restos de su cuerpo en el anden, vi sangre y recuerdo solo eso..

Cuéntanos tu sueño