Soñar con un cadáver

299 86624

En sueños, los cadáveres son muy traumáticos apra el soñador, no es algo que se suela olvidar por la mañana. Es bastante desagradable y puede provocar que te despiertes con un susto. Suelen hacer referencia a algún aspecto de tu vida que ha dejado de existir. Literalmente ha muerto.

Para saber a qué parte de tu día a día hace referencia deberás estar muy pendiente de todo lo que rodea al cuerpo (o cuerpos). Cada cadáver será una parte diferente que ha finalizado. Observa con atención dónde está el muerto, en qué condiciones puede haber fallecido, el estado del cuerpo.. 

También es frecuente relacionarlos con un problema que se aproxima. El cadáver no tiene por qué ser humano. Por ejemplo, el cuerpo muerto de un animal se asocia con que se aproximan problemas de dinero o negocios. Es un mal augurio.

Si el cadáver se encuentra dentro de un ataúd, suele ser algo premonitorio de que el soñador va a pasar por una mala racha. En este caso, deberás tener en cuenta la cara del difunto.

Suele considerarse que es peor soñar con un funeral que con la muerte en si, dado que se refieren, normalmente, a un hecho que todavía no ha sucedido.

Si sueñas con una exnovia o un exnovio (o amigos) muertos es señal de que la relación que teníais ha llegado a su fin. Las cosas no volverán a ser cómo antes. Si era un buen amigo tuyo (y crees que todavía lo es) es muy probable que suceda algo que rompa ese afecto y cariño.

En este tipo de sueños también puede aparecer muerto alguien que destaque por una cualidad que tu posees. En este sentido, el sueño sería el método en que tu subconsciente representa cómo has perdido esa cualidad.

Que soñar con cadáveres suela significar el final de una etapa no tiene por qué ser algo malo. No todos los cambios son para mal. Puede tratarse de algo muy positivo para ti.

Has soñado con cuerpos muertos o cadáveres y quieres saber qué significa? Cuéntanos lo que recuerdes dejando un comentario (sin omitir detalles) y te ayudamos a interpretarlo!

cargando...

299 COMENTARIOS

  1. Hola mira soñe con muchos cadáveres la mayoría eran desmembrados e incinerados hombres y mujeres y ese lugar donde yo estaba lo conosco pero más sin embargo las personas no y avia mucha gente.Ojala ustd es me pueden ayudar con este sueño gracias

  2. Saludos .

    Soñe con un accidente en el cual estuvo un trailer y 2 carros los cuales vi solo 2 personas heridas una de ellas incluso ya con una sabana encima , recuerdo que como todo curioso me hacerque y me regrese a mi casa en el camino yo miraba capillas y 4 oh 5 ataudes y las caras de los muertos no los reconosco solo vi el llanto y cuetes en el cielo algo muy raro al dia siguiente escuche disparos y vi el cuerpo de una mujer conocida y ahora los matones buscaban a mi hermana . Algo muy extraño !!!!!

  3. hola, recuerdo muy bien mi sueño …. comienza con mis viendo a mis parientes (primos hermanos), que no veo muy seguido … uno de ellos le da muerte a una mujer conocida (que vi un par de veces nada importante) lo impresionante es que para ocultarla la corta en pedazos y la deja en una bolsa , sólo yo sé el secreto…. después veo que tira la bolsa al mar pero no resulta y personas que se encontraban en el lugar la encuentran…. lo raro es que mi sufrimiento no era la mujer si no que era el que descubrirían a mi primo..
    recuerdo muy bien la playa y rocas donde fue lanzada …

  4. Buenos días. Hoy desperté muy temprano con el recuerdo de un sueño horrible, soñé que yo escondía cadáveres doblados y amarrados y cubiertos con telas cremas debajo de mi cama, tenía varios en mi cuarto y en mi sueño también estaba mi hermana a mi costado y me decía que no debía guardar esos cuerpos porque en las noches te jalan los pies. Fue espantoso ese sueño terrible, yo si creo bastante en los sueños y siempre me previenen de muchas cosas, pero este en particular no lo comprendo, porfavor ayudenme! La verdad es que me asusta mucho que tipo de cosas horribles me traerá! Mil gracias!

  5. ok hola, pues mi sueño si la verdad me parece muy extraño DEMASIADO diría yo, pues estaba como con una mujer que se me parece mucho a una actriz de una serie que veía antes, estaba con ella como en una especie de campus de alguna universidad pero ya una parte muy sola cuando estaba con ella allá veía el pasto o monte muy crecido y vi como 2 o 3 cadáveres, solo veía la parte del pecho y fue como si los hubiesen echado al agua y se hubiesen descompuesto así no veía rostros ni piernas solo pecho y brazos y todos eran iguales, de paso que yo los veía y no me asustaba solo me corría y resulte como teniendo sexo con esa viaja cerca a esos cadáveres y se me hace MUY raro esa parte por que primero no soy lesbiana ni bisexual, segundo le tengo mucho miedo a esos de muertos o sangre y cosas así, ni aun animal puedo ver muerto por que me dan nervios así que no entiendo nada y si alguien me puede ayudar con eso se los agradezco.

  6. Bueno Soñé que encuentro un cadáver en un lugar alto, como arriba de un frondoso árbol, momificado o seco. consecuencia de que lo que paso fue hace mucho tiempo. Corro a contar a la policía y mis jefes de trabajo como que no quieren que cuente porque eso retrasara los proyectos. y a partir de ese empiezo a ver al difunto en distintos lugares en forma de fantasma.
    La verdad me quedo grabado la cara de la persona fallecida, aunque no se quien es!! En el sueño otra persona X que por casualidad ve también al difunto me dice que es la mujer de un político

  7. Soñé que en una esquina había una persona muerta. Pero lo más extraño es que no tenía los órganos!!! Estaba tapada con una bolsa plástica y sentada en una silla. Se que era una mujer rubia, pero nada más. Es todo lo que recuerdo.
    Un sueño que me despertó y me dejó molestia.
    Gracias. Soy Lucas de santa Fe, Argentina.

  8. Tuve un sueño muy cutre y me preocupa 🙁
    Soñe que iva por un puente peatonal de noche cuando vi un cadaver y me angustie que fuera mi madre y repentinamente estaba ayudando a mi madre a meter el cadaver en bolsas pero resultaban ser cabezas…

  9. Hola. Soñé que estaba en un sitio muy lleno, como un centro comercial y de un momento a otro yo iba dentro de un auto con alguien desconocido y al mirar al piso, vi que habìa michas personas barriendo y lo que barrìan eran cadàveres envueltos como en alfombras. Habia cientos de ellos. Yo pregunté qué había pasado y me dijeron que habían inhalado un gas que se jsa al fumgar…. que habian fumigado el centro comercial y que se les había ido la mano en el gas. Me impresionó mucho el cadáver que vi primero…. era una mujer desconocida, rubia, y me impactó ver que estaba envuelta en una alfombra. Y ver la forma en que la estaban sacando…. la barrian como si nada…. nadie se inmutaba. Y habia muchos cadaveres así, envueltos.
    Luego el auto siguió su marha y nos alejamos…. yo seguí bien. Sabía que iba a estar bien pero igual me angustió mucho esa escena.

  10. Bueno soñé que estaba en un salon de mi escuela y estaba una compañera que es actual pareja de mi ex y en el sueño ella tenía una niña como de 5 años, cosa que en la realidad no tiene, y la niña llevaba un gato negro en las manos y la chica le decia que lo viera, yo por ser amable le hablaba a “su niña” y luego se iban fuera de ese salon pero luego la chica regresó sola y con el cadáver bien conservado como plastificado de un hombre alto y delgado y me decia que el gato de la niña tenia el mismo procedimiento de plastificacion y yo no queria acercarme porque me daba asco y miedo y ella no de baja de decir ‘es su papa esta muerto no te hace nada’ mientras picaba los ojos verdes y grandes del cadáver y no dejaba de burlarse ¿que podría significar esto?

  11. Hola, tengo un sueño que se repite muchisimo y me deja trastocada.estoy como encima de una piramide de tierra ajardinada, justo en la cuspide y distingo como unas hileras, segun voy bajando por la ladera, y me acerco, esas hileras son filas de cadaveres deformes hasta donde me alcanza la vista…me despierto…y todavia sigo viendolo…es angustioso.

  12. Hola Soñé que en la casa que habitaba que era muy grande yo tenía miedo a los fantasmas, y andaban niños revoloteando que al parecer vivían conmigo, en ese momento ingresa a la casa un grupo vestido de negro que era una pandilla e ingresan a la casa con un cadaver súper envuelto y amarrado. Me dispongo a ordenar el tema pero se sale de mi manos. Busco ayuda y corro en busca de la policia y ahí desperté…

  13. soñe con dos cuerpos en descomposición, con el olor y gusanos .. y un amigo arrancandole el corazon a uno de ellos.. que significa? gracias

  14. Soñé que mi papa- ya fallecido-se encontraba trabajando, el estaba en la ruta y dejaba pasar los vehículos… como si fuera policía. En eso yo le pido dejar pasar 4 vehículos que en el techo llevaba cadauni el cadáver de una mujer… siendo en total 4 cadáveres… porque yo tenía q hacer una interpretación musical… luego que terminó con la interpretación, mi papa estba serio… me hace escribir en una cinta grande con aerosol color rojo algo así como “lo que das la vida te devuelve, gracias por todo” y recuerdo que el “gracias lo escribía yo primero con “s” “grasias” y despues remarcaba bien la “c” corrigiendo el gracias.

Cuéntanos tu sueño