Soñar con un cadáver

278 79060


En sueños, los cadáveres son muy traumáticos apra el soñador, no es algo que se suela olvidar por la mañana. Es bastante desagradable y puede provocar que te despiertes con un susto. Suelen hacer referencia a algún aspecto de tu vida que ha dejado de existir. Literalmente ha muerto.

Para saber a qué parte de tu día a día hace referencia deberás estar muy pendiente de todo lo que rodea al cuerpo (o cuerpos). Cada cadáver será una parte diferente que ha finalizado. Observa con atención dónde está el muerto, en qué condiciones puede haber fallecido, el estado del cuerpo.. 

También es frecuente relacionarlos con un problema que se aproxima. El cadáver no tiene por qué ser humano. Por ejemplo, el cuerpo muerto de un animal se asocia con que se aproximan problemas de dinero o negocios. Es un mal augurio.

Si el cadáver se encuentra dentro de un ataúd, suele ser algo premonitorio de que el soñador va a pasar por una mala racha. En este caso, deberás tener en cuenta la cara del difunto.

Suele considerarse que es peor soñar con un funeral que con la muerte en si, dado que se refieren, normalmente, a un hecho que todavía no ha sucedido.

Si sueñas con una exnovia o un exnovio (o amigos) muertos es señal de que la relación que teníais ha llegado a su fin. Las cosas no volverán a ser cómo antes. Si era un buen amigo tuyo (y crees que todavía lo es) es muy probable que suceda algo que rompa ese afecto y cariño.

En este tipo de sueños también puede aparecer muerto alguien que destaque por una cualidad que tu posees. En este sentido, el sueño sería el método en que tu subconsciente representa cómo has perdido esa cualidad.

Que soñar con cadáveres suela significar el final de una etapa no tiene por qué ser algo malo. No todos los cambios son para mal. Puede tratarse de algo muy positivo para ti.

Has soñado con cuerpos muertos o cadáveres y quieres saber qué significa? Cuéntanos lo que recuerdes dejando un comentario (sin omitir detalles) y te ayudamos a interpretarlo!

cargando...

278 COMENTARIOS

  1. Mi Sueño Es El Siguiente Eh Soñado En Varias Ocasiones Que Me Disparan Y/O Que Me Matan Quiero Saber Si Eso Es Malo Por Favor Agradezco Su Ayuda Gracias

  2. Es muy extraño soñar con cadaveres es por eso mi curiosidad de saber.-
    Soñaba que entraba a una casa junto a mi madre, y cada habitación habian cadaveres en colchonetas tirados y una habitacion habian cadaveres de bebes, mi mama iba a visitar a toda la gente que cuidaba de ellos.- incluso le daba la mano a varios de los cadaveres, yo solo la miraba y la acompañaba, sentia nervio no queria tocar nada, solo observaba.- Que significará eso????
    Quedo atenta a sus comentarios y muchas gracias por este espacio.-

    • bueno hoy soñe kon m abuelito k esta muerto perok el etba en un parque que esta detras de la jkasa de mui abuelita habia un montonde gente, luego lo sakaban del ataud y lo ponian en una camilla y k elstaba intacto incluso k tenia su celular nuevo y k uno de mis primos se lo habia k0ogido y yo lloraba deskonsoladamente y enserio desperte llorando y asustada

  3. Ayer soñé que me encontraba en un hospital universitario, muy amplio, bonito, de colores naranjas y antiguo. Me encontraba por entrar a un elevador cuando veo a una doctora entrar a un laboratorio muy molesta, después de un minuto vuelve a salir y regresa a su oficina. Las puertas del elevador aún no cierran por eso puedo ver lo que acontece. Tras 5 minutos veo que alguien entra al laboratorio y sale corriendo, acto seguido entran unos parámedicos y sacan un cuerpo cubierto en tela negra sobre una camilla. De alguna manera yo sabía que se trataba de una mujer que era la amante del esposo de la doctora que vi al principio, y está al enterarse fue y la mató. Yo entro al laboratorio donde ocurrió el asesinato y encuentro una bolsa para guardar trajes con la ropa de la mujer asesinada y me lo llevé a mi casa. Debido a que el asesinato fue entre empleadas de una universidad importante el caso fue muy publicitado y estaban en busca del culpable y se mencionó en los medios la perdida de la ropa de la víctima, cosa que yo tenía. La ropa estaba muy sucia, como si fuera ropa de un cadáver, era un vestido azul con crema, pero muy manchados por la descompoción de un cuerpo, y se veía la perforación de una bala pero sin sangre.
    Este es mi sueño, gracias por el espacio.

  4. Soñé con dos cadáveres en la calle, ambos habían muerto por un accidente, un autobús los había atropellado. Me acerco y veo al parecer sólo un cuerpo cubierto por una sábana, una mujer que quería que yo viese a los cuerpo con mala intención porque yo no quería verlos y sentía mucho miedo y me ponía a llorar. La cosa es que esta mujer los destapa con el fin de hacerme sentir mal y y veo a un chico [el cual no conozco] y este no parecía estar muerto, sólo dormido y se podía vislumbrar una sonrisa en su rosto [no tenia manchas de sangre ni nada], el otro cadáver era una mujer, pero a ella no la vi porque me imaginé que estaba ensangrentada y eso me daría más miedo. La mala mujer los vuelve a tapar y yo salgo del lugar.

  5. soñe que estaba lloviendo y me acercaba auna parte de la parcela dode vivo ..ai esta cerradop con policias y esas franjas amarillas para determinar el lugar …yo entraba ya que veia a mi perro mordiendo un hueso, me acerco bien y se lo quito y era una pelvis la inspecciono bien pero no era pelvis de mujer sino de un hombre, y empiezo a buscar mas restos de huesos encuentro un femur y parte de la cara y cada vez que enterraba mis dedos en el lodo con lluvia y todo sentia como mis dedos tocaban mas partes oseas…y le avisaba al policia que estaba cerca de ai que habia encontrado mas..y me despierto..(estudio obstericia entonces por la forma que encontr la pelvis se que era de hombre)
    por favor me pueden decir que significa..lo eh tenido presente todo el dia

  6. Me soñé q me encontraba en un metro y por la ventana veía un brazo con sangre y también piel de humano en el piso….no se. .. Fue algo muy extraño…y cadáveres.

  7. soñé que hiba por una carretera y estaban en medio del camino dos elefantes y tres cabras muertas y estaban empezando a descomponerse ¿que significa este sueño?

  8. Soñé que me encerraban en un calle sin salida y a un costado había un pozo o pileta llena de cadáveres en descomposición.
    ¿Que significa? ¿Es malo?

  9. Soñé con un cadáver desconocido que me encontraba al subir al ático de un hogar y que al verlo me llamó la atención que estuviera embalsamado y cubierto. Al verlo subió una chica también desconocida para mi, y me dijo que era alguien a quien ella conocía y había decidido mantenerlo allí.
    Me ayudan?

  10. sueño que voy en coche con una amiga y paramos en el funeral de una desconocida… (por lo visto esta desconocida está fallecida en la vida real, ya que salió por la tv). el caso esque sin conocerla ni nada digo unas palabras a sus familiares y amigos consuelo a su hija pequeña (verídica en la vida real) y me harto de llorar desconsolada… quisiera saber que significa el rostro de ella estaba como intranquila pero a la vez serena y muy guapa nosé… algo extraño

  11. En mi sueño me encontraba en un lugar, donde entrenaban soldados.
    Me llevaban en camión y podía ver a lo lejos que llegaban camiones con tierra y al otro lado estaban 5 tumbas siendo cubiertas la tierra que bajaban de los mismos.
    Luego me suben en otro camión en donde habían 3 cadáveres cubiertos con tela verde muy vieja y sucia, sabia yo que eran 2 de hombres y uno de mujer. pero yo nos vi.
    Luego me bajo, y me encuentro afuera de mi casa, era de día.
    y veo a mi tía, quien me pide que le pase su bolso y su abrigo, los cuales se encontraban junto al cadáver de la mujer, en eso se acerca mi abuelo y me dice que lleve el cadáver de la mujer a la vecina por que era un familiar de ella. Yo cargo a la mujer la descubierta, tenia un abrigo tejido gris, pero mientras caminaba entro a mi casa con ella en los brazos.
    De repente llegan a la puerta de mi casa para salir, veo que ella muerde mi brazo izquierdo. pero no grite ni me sorprendí. Salí de mi casa y se la entregue a mi abuelo quien se la llevaba en dirección de la casa de la vecina. lo ultimo que pude observar es que mientras se la llevaban la mujer me miraba.
    muchas gracias.. espero puedan contestar.

  12. hola, lo que recuerdo de mi sueño, yo veía como primera persona no como otras veces que te ves a ti mismo, estoy en mi casa y hay mucha gente resguardándose de una tormenta enorme, mucho aire fuerte, no podemos salir porque hay 10 tornados, en el patio de mi casa entra uno, no rompe nada pero posa un cadáver en la cristalera del cierre del patio, el cadáver es de una chica morena pero el rostro no consigo reconocerlo, lleva un traje blanco pero roto, yo digo llevatela, llevatela, como hablándole al tornado para que la quitara de ahi, y el aire se la lleva, después hablo con los que hay en la casa y les digo que lo de los tornados significa que es el fin del mundo, que después vendrá las grandes heladas. ya no recuerdo mas del sueño.

  13. Para amanecer el dia cinco de junio sone con varios cadaveres que ya estaban irreconocible y estaban al aire libre,el lugar era feo como piedroso y aparte de mi habian mas personas que los tocaban porque dicen que los hiban mandar a un lugar , mientras yo solo los veia..es algo bueno o malo?

  14. Estoy pasando por una situacion muy mala de la cual no se como salir y que siento q me esta consumiendo.ese sueno tiene algo que ver y de ser asi que puedo hacer para superar lo q estoy viviendo actualmente.

1 2 3 19

Cuéntanos tu sueño