Soñar con un bosque

9 3562

Los bosques que aparecen en los sueños, sobretodo si tu te encuentras en ellos, se relacionan directamente con un anhelo de volver a un estilo de vida más simple, sin tantas complicaciones ni responsabilidades. Posiblemente estás en una etapa en la que consideras que tanto esfuerzo no vale la pena para luego la recompensa que obtienes. Preferirías no tener tanto trabajo y obtener algo menos de beneficios.


El hecho de estar andando por un bosque durante el sueño, también puede ser una forma en que tu subconsciente refleje una época de cambio en tu vida, de transición. Es importante intentar descubrir dónde te diriges o dónde ha acabado tu camino a través del bosque. Esto te puede dar una pista de hacia dónde va tu vida a partir del cambio o a qué aspectos de la misma va a afectar.

Si el bosque está en llamas y tu te encuentras corriendo por el mismo significa que el cambio no va a ser fácil. El incendio (el fuego) representa las dificultades que vas a pasar. En caso de que éste sea tu sueño deberás fijarte en :

  • Sobrevives al incendio?
  • Te cuesta mucho escapar?
  • Has sufrido algún daño con el mismo?
  • Cómo termina el bosque? Se quema entero y acaba calcinado, prácticamente no sufre desperfectos..
  • Alguien más (o algún animal) sale herido?

Todo esto te va a dar pistas sobre el verdadero significado de tu sueño.

Si durante tu paseo por el bosque acabas perdido es señal de que no sabes si va a ser bueno o no cambiar de estilo de vida o ese aspecto concreto del que hablábamos. Se interpreta cómo que no encuentras tu sitio, dónde deberías estar (en sentido sentimental o psicológico).

Has tenido un sueño en el que aparece un bosque y quieres saber su significado? Cuéntanos todo lo que consigas recordar y te ayudaremos!

cargando...

9 COMENTARIOS

  1. hola¡ si e soñado con un bosque, pasaron muchas cosas en el sueño pero se supone que es una misión de supervivencia, un anciano me dice que debo llegar al bosque el cual vemos a través de algún libro mágico que nos dice que para salir de aquel horrible lugar debemos llegar a un espejo de cuerpo completo que esta allí, es de estilo antiguo con bordes dorados rodeado de una verde e intensa vegetación que no a sido tocada por humanos en años. es riesgoso llegar puesto que estamos escondidos de algunas criaturas y en un enorme maizal y el bosque tampoco es muy seguro porque hay mas monstruos cuidando que nadie llegue al espejo.(solo mencione lo que necesito aclarar)
    alguien sabe que significa?
    gracias

  2. yo he soñado con el bosque estaba abandonado en el bosque y
    me dicen buscar notas y me perseguia un mounstro llamado slenderman
    me fui corriendo cuando conseguila primera y cuando llegaba a la ultima
    mee alcanso y me quede sin respiracion un rato y desperte me dicen que significa porque no me da la gana de ir al bosque o debe ser por eso xD gracias

  3. Soñe que estaba primero en un volcan que estaba en erupcion, luego lograba escapar y salia a un bosque nevado pero me sentia perturbada porque no encontraba a mi mama y en todo el sueño la buscaba y no la encontraba y luego caminaba por el bosque nevado y habia una casa que habia gente que habia escapado del volcan pero no me relacionaba con ellos solo seguia buscando a mi mama.

  4. Aparezco en un bosque es oscuro(hay arboles medianos, tierra y caminos) y tengo conciencia y llamo a un chico. Y en el sueño tenia que volver a casa. Era media noche. En un bosque

  5. Soñe que estaba preparando un viaje al bosque por 3 dias con dos amigas mas, pero una maestra tambien iria, solo que cada vez que la veia su aspecto cambiaba cada vez mas hasta tomar la forma de un tipo de esqueleto o calavera con poca piel pero no desprendia mucho miedo y tenia la sensacion de que ella no se percataba de su aspecto y despues solo recuerdo imagenes del bosque a donde deveriamos ir, veo una casa de madera grande y muchos arboles al rededor, no me dan ganas de entrar a la casa y solo camino cerca junto a los arboles, al lado hay un lago que veo muy difusamente por la cantidad de arboles y el ambiente nublado.

  6. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  7. BUENAS TARDES MI SUEÑO FUE ASI:YO DEBIA PAR}SAR UN PUENTE EL CUAL ESTABA COMFORMADO POR DOS PALOS EN UN BOSQUE ERA ALGO DEMACIADO ALTO CASI Q UN ABISMO MI HIJA Y EL AMIGO LO CRUZARON SIN NINGUN PROBLEMA AL LADO IZQUIERDO HABIA UNA CINTA AZUL Y A LA DERECHA UNA CINTA BLANCA AL PISAR LA CINTA BLANCA CRESBALE P0ERO NO CAI QUEDE MEDIO COLGADA Y EN LA OTRO MANO LLEVABAB MI PERRITA PEQUE TODO UN RATO IMPLORE ESTA ORACION QUE DECIO DIOS MIO LLEVAME HACIA DELANTE CREO EN TI LA REPETI UNA Y MIL VECES HASTA Q LOS MUCHACHOS ME DECIAN QUE YA HASTA Q LO CRUCE CON DIFICULTAD PEGADA DE UNA MANO MI CUERPO COLGANDO: MUCHAS GRACIAS POR LA INTERPRETACION

  8. Buenas noches,
    Ayer soñé que salia de un tipo de cabaña que estaba en medio de un bosque, había un camino pavimentado, y el bosque era tan frondoso nunca tapaba el camino, cuando empezaron a pasar vehículos pasaban muy cerca de mi por lo que tome un camino paralelo entre los arboles que era para hacer senderismo pero no era tan frondoso como el pavimentado y me dejaba ver el sol, cuando salí del camino estaba en un camino que atravesaba dos lagos, tuve una vista panorámica y eran dos lagos muy tranquilos que el camino atravesaba pero nunca vi el final de el. cuando me acerque al agua moje mis manos y estuve sentada por un tiempo disfrutando del paisaje, luego pare y volví al bosque, era como si debiera volver a la cabaña a dejar algo o ver a alguien creo que era mi hermana, pero al final nunca volví y creo que nunca deje el lago.

  9. Hola soñe que iba entrando a un bosque y todo era hermoso, estaba oscuro pero que en el centro del bosque habia un lago de agua azul claro y se miraba todo lo que habia dentro de el y que alrededor de ese lago habian muchos arboles y se formaban eco y despues habian una esferitas blancas flotando sobre el rio y escuchava la voz de mi abuelito pero nunca lo vi a el, este fue hermoso lo soñe tres veces seguidas y aun no tengo cla1o que significa

Cuéntanos tu sueño