Soñar con un bebé

291 39625

Normalmente, el significado de soñar con bebés va muy relacionado con un nuevo comienzo de algún aspecto de tu vida en particular.  También se asocia muy a menudo con temas cómo la inocencia o bien la comodidad cómo sentimiento interior.


Si no estás embarazada y sueñas que estás a punto de dar a luz, representa que estás intentando eludir alguna responsabilidad a la que te toca hacer frente. Quieres que otros solucionen tus problemas.

Si en tu sueño aparece un bebé, el significado puede cambiar por completo dependiendo de si éste sonríe o si está llorando. Si está riendo o se le ve muy feliz no es más que una representación de tu estado de alegría. En tu momento actual es muy sencillo hacerte feliz, no pides mucho. En cambio, si está triste y llorando, puede significar, o bien que no vas por el buen camino para lograr tus objetivos, o bien que deseas que se te preste más atención, sentir más apoyo de los tuyos. La misma necesidad de mimos y cuidados aparece cuando sueñas con que tu mismo eres el bebé en cuestión.

Uno de los mejores significados de éste sueño, es cuando ves a un bebé bailando o caminando sobre 2 pies. Significa que tienes una gran capacidad y es un augurio de un futuro prometedor.

Si en tu vida real tienes hijos que todavía son pequeños, éste sueño no es más que tu subconsciente representando al amor que sientes por ellos.

Si la criatura del sueño está muy limpia, y con aspecto angelical, es una buena señal en referencia a tus relaciones personales. Por lo contrario, si se trata de un bebé enfermo, es un mal síntoma representativo de un próximo sufrimiento emocional.

Has soñado con un bebé (o varios bebés) y quieres saber su significado? Cuéntanos tu sueño con los detalles que recuerdes y te ayudaremos!

 

cargando...

291 COMENTARIOS

  1. lo que pasa es q he soñado q he tenido muchos bebes pero de un mismo embarazo con el papa de mi hijo mas pequeño. pero en la realidad nosotros ya no estamos junto el esta con la q era mi amiga eso

    • hola me podrian ayudar eh soñado q tenia un bebe hermoso que le daba de amamantar y me salia mucha leche y despues le daba el biberon que significa alguien me lo puede decir

  2. Esto lo soño mi esposo…

    Soñé que habian 2 guaguitas que estaba jugando en una escalera y una de las guaguitas se acerco al borde cuando su papa lo dejo solo se acerco tanto al borde de la escalera.
    Que no alcance a agarrarla y se cayo.

    Espero su respuesta. Gracias.

  3. la verdad mi sueño es reiterativo, sueño que estoy embarazada, y en mi sueño me veo tranquila, no le cuento a nadie en mi trabajo pero todos estan en conocimiento.

    Espero su respuesta.

  4. Soñé que tenía una hija (curioso porque aun soy muy joven) y ella tenía el pelo muy largo, se le veía feliz y usaba un vestido blanco y largo. Su aspecto era angelical y sonreía mucho. Usaba un sombrero blanco y sus ojos eran verdes.

    Que me quiere decir esto? No lo entiendo para nada

  5. hola espero que me puedan ayudar llevo dias soñando esto es como una historia es con la mujer que amo tenemos un bebe una niña me imagino todo vestido de verde con ropa de entrar a un parto veo los enfermeros pero sin rostro y tda la indumentaria de una sala de aprto nace el bebe todo bien sueño que grabo incluso con una camara el parto pero mi esposa muere en el parto me imagino cargando al bebe yendola ver al cementerio y en la casa de sus padres cada vez que veo al bebe lloro mi hermana me ha despertado de esesueño porque lloro y lloro mucho me despierto llorando con angustia.
    espero me puedan ayudar

  6. hola! a menudo sueño con que tengo un bebe(en la vida real no tengo) es un bebe muy lindo aveces mujer y aveces hombre, pero siempre es precioso limpio y d muy buen aspecto, asi como tambien siempre se lo dejo y a mi papa y este se pone muy feliz de verlo y de un momento a otro despierto, gracias espero me puedan ayudar gracias.

    • hola soñe q un amigo q m gusta se apoyo en mi ,pero en mi pierna,eso feu raro ,y estabamos en un salon d clases ,estaba resolveindo un problema matematico

  7. me gustaria saber que significa el rescatar a un bebé de un “secuestro” de la propia tia del bebé, en mi sueño no eramos nada yo una simple ciudadana q se lleva al bebe para entregarselo a su mama, y en el camino cambia de edad eso..

  8. hola que tal, estoy embarazada de 5 meses y soñe q tube una nena a los 3 meses mas o menos sonriente y hermosa jugando cerquita mio y con mi perra acostada en sus pies mientras jugaba y la soñe con nombre y todo!
    pro volvi a soñar ayer que tenia una nena y me agarraba con su manito mi dedo y la amamantaba en mi propia cama con mi marido durmiendo a mi lado y hoy soñe que tenia un nene aunq lo soñe mas grande no tan recien nacido como la nena, y era terrible y jugueton, me daba besos y todo, era hermoso tmb aunq mas crecidito y obviamente los dos bebes representaban ser mis hijos , me gustaria saber q interpretar de mis sueños

  9. hoy he tenido un sueño muy claro , con un bebe y yo lo amamantaba, asi que era mio , y yo pensaba que era varon porque eso me habian dicho, el caso es que el bebe no habia hecho caca , y cuando lo voy a revisar , resulto ser una niña y eso me dio mucha alegria, me he levantado , y segui dandole el pecho tiernamente, y lo vi sonreir, como lo hacen ellos dormiditos.
    por favor quiero saber el significado de ese sueño, espero por ustedes

  10. soñe que yo tenia un bebe y lo traia en brazos era un ombre y soñe que mi ermana tenia otro y era una mujer pero que perdia al bebe de mi ermana y que la andaba buscando , mi ermana no tiene ijos y yo si tengo una niña

  11. soñe que pari un bebe y atendi el parto yo sola y luego el bebe crecio muy rapido, de pequño era varon pero cuando crecio era una niña…

  12. soñé que había tenido un bebé con un compañero de trabajo (en la vida real es mi sobrina) pero que se lo había dado a mi cuñada y mi hermano en adopción. Durante el sueño él se enteraba de que la bebé era de los dos y empezaba a buscarme para que formaramos una familia me tomaba mucho de las manos y yo le correspondía…

1 2 3 20

Cuéntanos tu sueño