Soñar con un banco (de ahorros)

1 3088

Como ya te imaginarás, el hecho de soñar con bancos (o cajas) va muy relacionado con el dinero. Si has soñado con ellos es porque tienes (o temes que podrías tener) algún problema o complicación económico. Cómo se encuentra el banco (en qué estado) se relaciona directamente con tu sensación sobre tus ahorros.

Si en tu sueño te encuentras sacando dinero de un cajero automático, significa que necesitas dinero para cubrir unos gastos que te vienen. Viene un momento en el que debes ajustarte el cinturón para hacer frente a varias facturas.

Si sueñas que te has quedado sin dinero en la cuenta corriente, es una forma que utiliza tu subconsciente para avisarte de que estás gastando en exceso, posiblemente más de lo que te puedes permitir. Debes frenar un poco y pensar si realmente necesitas todo lo que estás comprando últimamente. Lo mismo sucede con lo que tienes pensado adquirir en un futuro cercano.

La bancarrota es un elemento común en los sueños de carácter económico. Se interpreta cómo una preocupación acerca de tu economía. Si en sueños te quedas sin dinero es porque realmente temes que esto pueda sucederte en la vida real. Algo que te ha pasado últimamente te ha hecho replantearte tu situación económica.

En algunas ocasiones, estos sueños no tienen ninguna relación con el dinero. Pueden simbolizar un exceso de trabajo que, por algún motivo, tu mente simboliza de ésta manera.

Has soñado con bancos y quieres saber su significado? Cuéntanos todo lo que sucede para que te podamos dar una interpretación tan concreta cómo sea posible.

cargando...

1 COMENTARIO

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.