Soñar con un autobús o autocar

4 1742

Normalmente, los sueños en los que aparecen medios de transporte de carretera y tu te encuentras dentro del vehículo, reflejan el hecho de que alguien está influenciando tu vida en exceso, o bien de que no eres tu quién la controla.


En el caso del autobús, ésto se mantiene, e incluso es más fácil determinar que tiendes a dejarte llevar por lo que hace todo el grupo en algún aspecto concreto de tu vida. Es una llamada de atención que te hace tu subconsciente para que empieces a emprender tu camino, a tomar decisiones por ti mismo sin dejarte llevar por nadie.

A qué medios de transporte podríamos aplicar ésta interpretación?

  • Bus
  • Autocar
  • Furgonetas de varios pasajeros
  • Microbús
  • Autobús público
  • Rancheras cargadas de gente

El significado de éste sueño es totalmente distinto su eres tu quien conduces. En éste caso la influencia la estás ejerciendo tu sobre un grupo de personas que tendrías que intentar reconocer o bien asociar a tu vida real.

Si el autobús o autocar tiene un accidente, simboliza que el hecho de dejarte dirigir te va a acabar perjudicando, si no lo ha hecho ya.

Es frecuente, también, soñar que estás pagando tu billete o pasaje ya sea utilizando dinero o bien picando la tarjeta. Esto indica que te gusta hacer felices a los demás, que tiendes a vigilar por el bien de los tuyos.

Has soñado con autocares o buses y quieres saber qué significa?  Cuéntanos todo lo que recuerdes sin escatimar en detalles!

cargando...

4 COMENTARIOS

  1. Vamos mi padre y yo en un autobus i empieza a derrappar y dar bueltas en cir cunferncia y nos miramos los dos uno al otro y derrepente le digo haora parara dedar bueltas.cogete bien que dara un golpe y parara el autobus y todo termino y nos vajaremod

  2. Sueño que vamos en la carretera dentro de un camión y de repente nos salimos de la carretera, en mi sueño yo gritaba.. No por favor! No por favor! Y al decir eso me desperté….
    En el otro de mis sueños pasaba lo mismo con el camión, pero esta vez yo veía como primero caían los niños al barranco y una persona nos,convencía para aceptar nuestra muerte y cuando comenzábamos a caer yo veía como se nos salía un ojo de la cara por el fuerte golpe…..

  3. soñe que manejaba una auto deportivo verde que era de mi hermano, no podia controlarlo casi, corria muy muy veloz,luego subi por na caretera rumbo a una cima a toda velocidad y no savia como parar, al fin pude parar el coche y vi al fondo del camino una cima que terminaba en un cerro con hielo en su cumbre en el vivian muchas llamas color cafe oscuro las cuales se veian muy alegres saltando jugaban entre ellas y se sambullian en unos huecos que abian ahi con agua, quede muy desconcertada de este sueño.

  4. otro dia soñe que estaba enferma en mi cama, vino un angel y me dio un masaje en mi columna, me dijo que eso me ayudaria a sanarme.

Cuéntanos tu sueño