Soñar con un ahorcado

10 10364


Normalmente los sueños en los que aparece alguien colgado del cuello con una soga, o ahorcado, van relacionados con la comunicación. La capacidad de expresarse con los demás. Entonces, para la correcta interpretación de su significado nos interesa saber:

  • Quién está ahorcado? Puede que seas tu, algún amigo o familiar, o alguien totalmente desconocido.
  • Cómo está colgado? Puede haberse utilizado una cuerda o soga, o algo más raro cómo una corbata..
  • Lo ahorca alguien? Esto podría simbolizar cómo alguien que conoces está callando a otra persona de tu entorno.
  • Dónde sucede? En el interior de un piso, en el bosque, en plena ciudad…

Con éstos datos deberás jugar a montar una especie de puzzle mental para que, una vez tengas todas las piezas juntas, consigas averiguar el auténtico significado o el motivo por el que has soñado esto.

En muchas ocasiones, en éste tipo de sueños es muy difícil reconocer a los protagonistas cómo personas de tu día a día. Piensa a quién te recuerda, o fíjate en cualquier pista que te pueda dar el entorno.

Si tu eres quién ahorca a otra persona, es posible que tengas un cierto sentimiento de culpabilidad por estar reprimiendo sus opiniones, o, por otro lado, que desees que esa persona deje de decir algo.

Cuando tu eres quien está colgado es la forma en que tu subconsciente refleja una frustración por falta de comunicación. El motivo es indiferente, pero hay algún problema que evita que la emisión o recepción de mensajes no sea fluida.

Has soñado con alguien ahorcado y no entiendes qué lo provoca? Deja un comentario!

cargando...

10 COMENTARIOS

  1. Sone que dormia en Una casa, que pensaba que era mi Casa, las cosas se movian, ( las mesas y comedor de la sala) muy parecidos al de mI casa de verdad… y cuando yo me acercaba se quedaban quieta, pero cuando yo me volteaba hacian ruido y se movian constantemente, sin miedo les dije gritado ” que pasa aqui!! Si quieren decirme algo, diganmelo en mi cara! No tengo miedo” Y cuando me agache vi a travez del reflejo de Una vitrina a una persona ahorcada, y con Un poco de miedo Pero con Fortaleza vi nuevamente bien y con detenimiento era una de mis mejores amigas, estaba ahorcada Pero la cara le sonreia, no entiendo !! Me podrias dar explicacion de este sueno por favor..

  2. fue corto el sueño, pero lo sentí muy real. Soñé que me acosté (era mi cuarto, tal cual estaba en ese entonces) y sentí como una piernas del lado contrario a mi cama, cuando levanté la sábana vi una nena, no sé de unos 10 o 12 años. Fue muy de repente, me di cuenta que estaba ahorcando a esa nena (realmente sentí que la estaba ahorcando de verdad, como si fuera la vida real), esa nena mientras la ahorcaba se reía, como si estuviera disfrutando el momento, sentía temor y rabia, a medida que se reía yo me ponía aún más nerviosa y la apretaba aún más fuerte, pero tenía miedo porque solo la veía reír. La solté y salí corriendo a la habitación de al lado (habitación de mi tía y de mi prima), abrí la puerta y les quise decir lo que pasó, pero no me escucharon y bajaron a la otra casa y al segundo salí de la casa de arriba y la vi a la nena que me seguí con la mirada, riéndose y tarareando una canción realmente horrible, como salida de una peli de terror. Cuando estaba bajando por las escaleras la seguí escuchando.

  3. Soñé que mi ex esposó llegaba por mi espalda y de repente me ahorcaba y constantemente me decía que sí el sé iba me iba con el, sentí que realmente me faltaba el aire y desperté muy sobresaltada y con real dificultad para respirar, no podía parar de llorar y un miedo que me duro más de un día.

  4. Hola sonie q mi papi se ahorcaba en el ventilador d techo pero que despues cayo en la cama o no se como pero el esta en la cama con el cuello marcado y con sangre como el ventilador esta en el medio d la cama x eso el cae en la cama,no muere esta mal pero no muere y yo lloro mucho y pido la ambulancia y lo hablaba que aguante y gritaba papito,papa ,desesperada

  5. Soñé que estaba en un evento juvenil en un salón de fiestas donde yo trabajé hace tiempo. Estaba con unos amigos en el depósito y escuchamos un alboroto y cuando bajamos a ver lo que sucedió bueno 5 jóvenes se habían ahorcado. Pero yo solo alcanze a ver a una chica colgada vestida de negro

  6. Soñe que estaba en mi habitación( yo alquilo) y miraba hacía la ñarde y veía a un hombre (desconocido ) ahorcado. En eso aparece mi abuelo, que falleció hace muchos años,y yo le pregunto si alguno de sus hnos sd había ahorcado y me miraba con cara triste y me decía que si, y que lo único que le había dejado era una sobrina. Después llega mi papá y cambiamos el tema. Pero en ningún momento me dio miedo el ahorcado, sólo me sorprendió. Que habrá querido decir el.sueño? Gracias!

  7. Hola mi sueño es
    Soñe que yo estaba en el cuarto de mis padres acomodando a mi papá que estaba mal acomodado, y de un momento a otro se escucho un ruido en la calle mi mamá me dice q me asome y yo me niego, cuando mi mama se asoma y me dice que es mi papá y al asomarme yo veo que a la izquierda esta mi perrita esta ahorcada en la cuerda de luz y a la derecha veo a mi papá colgado en la misma cuerda de luz es tanta la impresión y me quedo muda.

    Que significa

  8. Soñé que iba caminando, jugando y riendo con mi maestro espiritual y de pronto en el camino vimos una mujer colgada de un poste vestida de blanco y el cabello largo le tapaba el rostro, el maestro me dice no te acerques …..y nos devolvimos.

  9. Sole que mi primo se habia ahorcado vi cua do la policia hacia levantamiento hasta el sepdoelion avisarme que mi hermano se habia ahorca antes de eso sole que me llamaba

Cuéntanos tu sueño