Soñar con un aborto

34 11250

En sueños, el aborto se interpreta cómo la manera en que el soñador está, de algún modo, obstaculizando su progreso en algún aspecto de su vida. Suele ser el mismo soñador quien interfiere en su propio desarrollo. No suele tratarse de un sueño bueno, y por supuesto, no es nada agradable debido a la sensación de malestar que provoca (sobretodo entre chicas o mujeres).

Si sueñas con que otra persona tiene un aborto significa que vuestra relación (de amistad, profesional, o lo que sea) está estancada. Ha llegado a un tope y parece que no avanza. En caso de que la persona de tu sueño no sepas quien es puede ser porque tengas algún tipo de preocupación o dilema moral en relación con el tema del aborto. Puedes tener dudas o preocupaciones que se materializan de forma onírica.

También es bastante recurrente entre personas que tienen (o creen que en breve tendrán) algún problema de salud.

En menos ocasiones, aunque tampoco es raro, se sueña con abortos en casos en los que no aceptas algo sobre ti. Es una manera de decirte que te debes aceptar tal y cómo eres y no intentar cambiar.

Si el aborto de tu sueño termina también con tu propia muerte, significa que tu punto de vista sobre un tema es erróneo. Estás a punto de tomar una decisión equivocada.

Si todo sucede de una manera clandestina, ilegal, es señal de que estás dispuesto a hacer prácticamente lo que sea para mantener tu situación actual, que las cosas no cambien.

Has soñado con tener un aborto y quieres saber qué significa? Fíjate sobretodo en las personas implicadas (no tienes por qué ser tu quien aborta) y en todo lo que rodea la acción. Explícanos todo lo que consigas recordar y te ayudamos con su interpretación.

cargando...

34 COMENTARIOS

  1. la verdad es hija la que veo abortando espontáneamente, y veo un bultito (que seria el feto), y ella me dice: ¿a caso esto es voluntad de Dios? enojada cuando yo trataba de decirle que Dios sabía porque hacia las cosas y eso …

  2. Soñé que mi amiga tenia un aborto, que le salió una beba hermosa y yo la tomé en mis manos y corrimos hacia emergencia . . . que significa eso?

  3. Holaaa!! Yo soñé que estaba embarazada aún soy muy joven mi mamá no estaba de acuerdo con eso y con golpes me hizo abortar .
    Me podrían decir q significa🙁

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.