Soñar con tus pechos o senos

126 47216

Hemos decidido comentar éste sueño en particular dado que una soñadora nos escribió con algunas dudas sobre el tema. No tienes que preocuparte en exceso ni extrañarte, ya que es algo bastante común.

Si eres una chica joven y sueñas con tus propios pechos, tal y cómo son en la vida real, significa que posiblemente desees más protección y / o cuidado por parte de alguien. Es posible que durante el sueño veas algunas pistas que te ayuden a adivinar quien es la persona de la que anhelas más cariño. La interpretación de este sueño dependerá de muchos factores, cómo por ejemplo, tu sensación al ver tus propios senos. Es frecuentemente entendido cómo una invasión a la privacidad de la soñadora. Sientes que alguien está ocupando tu espacio más personal y ésto te desagrada.

Si sueñas con que tus pechos o senos están desproporcionados durante el sueño (no son iguales) es porque hay algo en tu vida que te inquieta, una parte que falla. En otros casos únicamente significa tu inquietud por la maternidad.

Si en tu sueño no tienes pezones es posiblemente por una falta de lívido, de deseo sexual. no debes preocuparte ya que todo el mundo pasa por esto en algún momento de su vida. Será algo temporal que tu subconsciente representa gráficamente de éste modo. Si tus pezones se encuentran dañados es porque te sientes poco atractiva últimamente.

EL hecho de que sueñes con operarte los pechos (una operación de estética) se refiere normalmente a algún complejo que tienes. Alternativamente, también puede reflejar una inseguridad que no tiene porqué ser relacionada con el tamaño de tu pecho.

Si un hombre sueña con unos pechos de mujer, es un retorno onírico a su infancia, posiblemente un deseo reprimido de volver a una época mejor. También es común entre hombres muy tímidos, a los que incomoda hablar con una mujer o intentar acercarse más a ellas.

Has soñado con pechos o senos y quieres una interpretación? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrar su significado. Recuerda no omitir ningún detalle para que sea más fácil ayudarte.

cargando...

126 COMENTARIOS

  1. Hola llevo dias soñando que debado de mi pezon tengo una avertura y se me ve algo negro. Y que la exprimo y me sale algo negro grueso asi asqueroso. Y que se queda el hoyo sin cerrarse. Que significa tengo miedo

  2. Hola, he soñado que me salía un segundo pezón … siempre sueño cosas raras pero ésto nunca lo habia soñado, espero me puedan syudar con ésta curiosidad, gracias!

  3. Hola, es raro lo unicp que recuerdo de el sueño es que estaba frente al espejo y me veia mi seno derecho con la aureola muy grande y en mi sueño me sentia asustada, ya que pensaba que estaba enferma.
    Saludos.

1 7 8 9

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.