Soñar con tus pechos o senos

130 50302

Hemos decidido comentar éste sueño en particular dado que una soñadora nos escribió con algunas dudas sobre el tema. No tienes que preocuparte en exceso ni extrañarte, ya que es algo bastante común.

Si eres una chica joven y sueñas con tus propios pechos, tal y cómo son en la vida real, significa que posiblemente desees más protección y / o cuidado por parte de alguien. Es posible que durante el sueño veas algunas pistas que te ayuden a adivinar quien es la persona de la que anhelas más cariño. La interpretación de este sueño dependerá de muchos factores, cómo por ejemplo, tu sensación al ver tus propios senos. Es frecuentemente entendido cómo una invasión a la privacidad de la soñadora. Sientes que alguien está ocupando tu espacio más personal y ésto te desagrada.

Si sueñas con que tus pechos o senos están desproporcionados durante el sueño (no son iguales) es porque hay algo en tu vida que te inquieta, una parte que falla. En otros casos únicamente significa tu inquietud por la maternidad.

Si en tu sueño no tienes pezones es posiblemente por una falta de lívido, de deseo sexual. no debes preocuparte ya que todo el mundo pasa por esto en algún momento de su vida. Será algo temporal que tu subconsciente representa gráficamente de éste modo. Si tus pezones se encuentran dañados es porque te sientes poco atractiva últimamente.

EL hecho de que sueñes con operarte los pechos (una operación de estética) se refiere normalmente a algún complejo que tienes. Alternativamente, también puede reflejar una inseguridad que no tiene porqué ser relacionada con el tamaño de tu pecho.

Si un hombre sueña con unos pechos de mujer, es un retorno onírico a su infancia, posiblemente un deseo reprimido de volver a una época mejor. También es común entre hombres muy tímidos, a los que incomoda hablar con una mujer o intentar acercarse más a ellas.

Has soñado con pechos o senos y quieres una interpretación? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrar su significado. Recuerda no omitir ningún detalle para que sea más fácil ayudarte.

cargando...

130 COMENTARIOS

  1. soñe con mis senos, q se hacian pequeños pero los presionaba y se hacias grandes osea q los podia moldear con la mano y al presionarlos se me hacian como un cuerda y luego al final se hacian grandes… muy raro el sueño..no cene—

  2. Soñé que me veía los pezones y que veía como un agujerito pequeño, y presionaba el pezón y comenzaba a brotar como una especie de espuma, después se comenzaba a cae, me asustaba y también me dolía, le enseñaba a mi mama para que me llevara a urgencias y no le daba importancía.

  3. ola yo soñe que estaba en el baño para bañarme en mi casa y estaba desduna y me iba a bañara con otra amiga de la escuela.
    estaba parada desnuda y yo tenia una bebe
    y se me cayo el pezon izquierdo
    y se me salio todo lo que contenia mi pecho eran como viseras de un animal pequeño yo asustada lo reciji com mi mano pero no habia sangre y asustada comenze a llorar y decia que ahora como le iba a dar de comer a mi hija

  4. Soñe como muy real que yo misma me chupaba mis pechos. Estaba asombrada que llegaba. Y comenzaba a succionar el derecho y yo misma me veia amamantandome…no era bebe…era una sensacion rarisima. Cortito y me costo entender que era un sueno.

  5. Soñe con e Papa Juan Pablo II que estaba sentado en una silla y yo entraba a una capilla antigua donde estaban celebrando una misa, en eso me sente al lado de una amiga conocida, entro mi hermana y mi enamorado (el estaba sentado adelante cerca al altar) mi hermana se sentó entre una señora y el Papa y yo con mi amiga dos bancas más atrás. En eso me doy cuenta que en mi seno derecho habia un bultito y este estaba verde yo me preocupé y cuando mi hermana lo vio se preocupo mucho y se lo dijo a mi enamorado..en eso el Papa le dijo porque se preocupaba tanto que no debia hacerlo y que si ella era creyente debía confiar, yo queria tomarle foto al Papa con mi hermana, con mi amiga y enamorado pero en eso salimos todos de la capilla, nos encontramos con mi papá y al regreso mi hermana y mi enamorado lloraban porque estaban tristes y preocupados que yo tenia ese bultito y yo escuchba que entre ellos se decian,,, porque le dio a ella (hablaban del cáncer) y una amiga mia que si padece cancer de seno me decia no te preocupes ve a checarte y te van a operar no pasa nada… que significa ese sueño? desde ya gracias por la respuesta.

  6. hola, yo soñe que mis pechos eran normales en cuanto a porte pero que estaban llenos de pelos muy largos y yo me los sacaba tirandolos con la mano, es muy raro y tiene qe significar algo … gracias

  7. Soñé que le iba a dar de lactar a mi sobrino de 7 meses pero el lo rechazo, estaba sorprendida de que me saliera leche y al probarlo me dí cuenta que sabia mal, luego queria salir por mi pezón como una masa de algo medio gelatinoso que abarcaba casi todo mi seno izquierdo tenia miedo de sacarlo y fuí en busca de atención médica pero luego desperté, que significará esto?

  8. hola, decearia que me ayudara a interpretar mi sueño, pues me quede muy inquieta con lo que soñe hace unos días, soñé que miraba mis pechos pero uno de ellos era mucho mas grande que el otro y en el pecho que estaba mas grande me salia demasiada sangre pero con leche, bueno al principio solo era sangre y después salia sangre con leche y salia en abundancia, eso es todo lo que recuerdo de mi sueño, ojala me pueda ayudar. gracias

  9. Hola quisiera que me ayudes por favor ……………… soñé que tenia unos enormes corte en los senos y granos quiero saber que es lo que me quiere decir esto ya que usualmente nunca sueño por favor ayúdame

  10. soñé que abría el horno y en la bandeja habian garrapatas tostadas y luego tuve otro sueño que veía en un ceno que salia del peson algo blanquito y lo espesaba apretar y salia pelo de adentro del ceno

  11. Hola , bueno soñé que yo veía mis pechos y que comenzaba a salir leche de ellos y así cada vez más y luego recuerdo que me puse sostén y mi sostén se mojaba horrible; y bueno eso es lo único que recuerdo de mi sueño pero cuando me levante o sea me sorprendió y me gustaría que me ayuden a descifrar este sueño , muchas gracias 🙂

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.