Soñar con tus pechos o senos

130 50294

Hemos decidido comentar éste sueño en particular dado que una soñadora nos escribió con algunas dudas sobre el tema. No tienes que preocuparte en exceso ni extrañarte, ya que es algo bastante común.

Si eres una chica joven y sueñas con tus propios pechos, tal y cómo son en la vida real, significa que posiblemente desees más protección y / o cuidado por parte de alguien. Es posible que durante el sueño veas algunas pistas que te ayuden a adivinar quien es la persona de la que anhelas más cariño. La interpretación de este sueño dependerá de muchos factores, cómo por ejemplo, tu sensación al ver tus propios senos. Es frecuentemente entendido cómo una invasión a la privacidad de la soñadora. Sientes que alguien está ocupando tu espacio más personal y ésto te desagrada.

Si sueñas con que tus pechos o senos están desproporcionados durante el sueño (no son iguales) es porque hay algo en tu vida que te inquieta, una parte que falla. En otros casos únicamente significa tu inquietud por la maternidad.

Si en tu sueño no tienes pezones es posiblemente por una falta de lívido, de deseo sexual. no debes preocuparte ya que todo el mundo pasa por esto en algún momento de su vida. Será algo temporal que tu subconsciente representa gráficamente de éste modo. Si tus pezones se encuentran dañados es porque te sientes poco atractiva últimamente.

EL hecho de que sueñes con operarte los pechos (una operación de estética) se refiere normalmente a algún complejo que tienes. Alternativamente, también puede reflejar una inseguridad que no tiene porqué ser relacionada con el tamaño de tu pecho.

Si un hombre sueña con unos pechos de mujer, es un retorno onírico a su infancia, posiblemente un deseo reprimido de volver a una época mejor. También es común entre hombres muy tímidos, a los que incomoda hablar con una mujer o intentar acercarse más a ellas.

Has soñado con pechos o senos y quieres una interpretación? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrar su significado. Recuerda no omitir ningún detalle para que sea más fácil ayudarte.

cargando...

130 COMENTARIOS

  1. hola que tal soñe que mi seno izquierdo se partia en dos y me dolia…y que le decia a mi mama..mira mami como se hace y ella me decia que era normal…..pero a mi no me gustaba apara nada…..espero me pueda ayudar sobre el significado de este sueño gracias.

  2. SUEÑO QUE MIRABA MIS SENOS UN POCO MAS GRANDE DE LO QUE SON Y A UNA MUJER QUE PUSO SU DEDO INDICE ARRIBA DE MI SENO IZQUIERDO COMO SEÑALANDO PERO NO RECUERDO QUE DIJO Y YO LE DIJE TOCA SON NATURALES., ESCRIBO MI SUEÑO PARA QUE ME AYUDEN A DESCIFRARLO POR FAVOR, SALUDOS Y GRACIASMARI

  3. Hola, Me llamo Alexandra, tengo 26 años, tengo una hija de 3 años a la cual crío sola porq me separe de su papa hace casi 2 años. Tengo 6 meses en una relación, mi novio y yo nos queremos mucho y hay planes a futuro de hacer una vida juntos, formar familia y así…anoche tuve un sueño y me gustaría q me ayudaran a interpretar, la verdad es q me tiene algo inquieta por la gran cantidad de detalles q vi en él, se los cuento.

    Yo tenia q ir a un evento familiar, de la familia de mi novio, pero él y yo no llegábamos juntos, sino q habíamos quedado de vernos allá. Yo llegue primero q él y al llegar vi q todos estaban vestidos con ropas oscuras como si fuera un velorio pero nadie se veía triste mas bien había bastante algarabía; pregunte por mi novio y me dijeron q él no tardaba en llegar entonces yo pedía me dijeran donde podía cambiarme y alguien me llevaba a una habitación q parecía cuarto de hotel. Yo comenzaba a desvestirme, frente a un gran espejo, tenia prisa así q no me detuve a observar demasiado mi reflejo hasta q de reojo note algo extraño en mis pechos desnudos, me vi en el espejo y vi mi pecho derecho extraño, entonces me vi a mi misma y vi q efectivamente se veía extraño, tome una toalla y apreté el pezón y salio una especia de pus blanquecina y vi como había un hundimiento en el pezón, específicamente en la aureola; limpie bien el área, preocupada pero manteniendo la calma y me reviso el pecho izquierdo, ese estaba bien pero al tocarlo comienza a brotar leche y noto q de hecho se ve muy lleno de leche; vuelvo la vista al derecho y me lo masajeo como tratando de quitar el hundimiento, me jalo el pezón con suavidad hacia afuera y se acomoda bien pero en eso como q se hincha y se cae una parte de carne y se vuelve a hundir. Tocan a la puerta y es mi novio q me vino buscar, yo me cubro rápidamente con una toalla y algo preocupada entre abro la puerta pero sin dejarlo entrar y le digo q necesito q me lleve al medico, él me mira sin entender y me dice q me espera ahí, cierro la puerta y me pongo el sostén con cuidado y comienzo a vestirme y entonces desperté.

    Espero q los datos q les di les ayuden a darme una perspectiva amplia de los mensajes ocultos en mi sueño. Muchas gracias lo apreciare muchísimo.

  4. hola, en mi sueño alguien esta chupando uno de mis pechos y de pronto sale leche luego me reviso el otro pecho y al apretarlo veo que igual al otro también sale leche, en el sueño concluyo que estoy embarazada y empiezo a comentarlo a mi familia. eso realmente me genera un poco de angustia porque pienso que me traerá algunas limitaciones. me gustaría
    saber que interpretación darle a este sueño.

  5. me soñé que un hombre me estaba chupando mis pezones y cuando se alejo tenia en cada pezón como especie de pinzas de cabello de metal enterrados en los pezones hasta el fondo, intentaba sacármelos pero no podía. el hombre que me los estaba chupando no es alguien que yo conozca. ojala me ayuden a descifrar que significa.

  6. Hola! Buenas tardes yo tuve un sueño algo raro con una amiga soñé que estaba en la oficina con ella y de repente nos caíamos y yo le tocaba su seno pero sin querer y yo le pedía perdón pero a ella le gustaba es más hasta me decía que si lo quería tocar luego en vos baja me decía que le gustaba…

    Un sueño un poco raro pero me gustaría saber que significa porqué es una buena amiga. Saludos y gracias

  7. Tuve un sueño donde estaba con otra persona en un tina y me decía que de mis senos brotaba leche. Yo los veia y efectivamente goteaba leche en el agua, pero además mis pezones estaban raros, puntiagudos, como la parte inferior de una zanahoria. Esto es muy raro, quisiera saber qué significa.

  8. queriamos yo y mi esposo hacer el amor, mientras nos besabamos sento algo incomodo en mi pecho, me mire y vi en medio d mis cenos un bulto y lo toque y despues al lado de mi ceno derechi vi una herida, meti mis dedos y saque un metal en forma de letra U y me asuste y mi pecho quedo awado, y me dolia un poco, mi esposo quiso que hisieramos el amor y le dije que no por que me dolia y me daba miedo, intente meter el metal pero no pude por que la herida se hizo pequeña… lo mas raro del sueño es que se suponia que todas las mujeres teniamos estos metales pero a nadien se les salia como ami.

  9. Hola tuve un sueño asi:

    estaba desnuda frente a alguien no recuerdo si era mi mama o mi novio, entonces me mire el seno izquierdo y tenia una especia de vejiga pequeñita, me la estripe y me salio un poco de sangre en ese momento me quedo sin piel ese pedacito del seno, pero al cabo de unos minutos empezó a salir leche de esa misma herida, y ahí termino mi sueño.

    Que significa?¡, es de preocuparme?¡

  10. En medio de un mercadillo artesanal, mi novio se queda con las cosas, yo salgo a correr con mi maletin de maquillaje mientras mi ex, que ahora es mi mejor amigo, esta intentando ligar con una buenorra, empiezo a perder cosas, me meto por los bloques y cuando se da cuenta se lo dice a mi novio y mi ex sale a correr con el coche, acaba cargandose un seat leon en negro y yo me encierro entre jaulas de patos para que no me viera, cuando veo que esta cerca tiro el maletin y echo de nuevo a correr, viendo que casi me alcanza me pongo a llorar, me consigue alcanzar y cuando me coge, que por cierto, fue de lado y acabó agarrandome del pezon izquierdo para que no me fuera, empezó a preguntar y yo no dejaba de llorar, en ese momento sale a correr mi novio porque nos ve de vuelta.
    Por favor, espero respuesta de ello, gracias.

  11. Soñar con sus pechos donde Al tocarte uno de tus senos, se te queda el pezon en la mano y tu seno esta todo dañado, y al verte en el espejo ves como es internamenten por favor digame que significa eso

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.