Soñar con tus pechos o senos

106 26074

Hemos decidido comentar éste sueño en particular dado que una soñadora nos escribió con algunas dudas sobre el tema. No tienes que preocuparte en exceso ni extrañarte, ya que es algo bastante común.


Si eres una chica joven y sueñas con tus propios pechos, tal y cómo son en la vida real, significa que posiblemente desees más protección y / o cuidado por parte de alguien. Es posible que durante el sueño veas algunas pistas que te ayuden a adivinar quien es la persona de la que anhelas más cariño. La interpretación de este sueño dependerá de muchos factores, cómo por ejemplo, tu sensación al ver tus propios senos. Es frecuentemente entendido cómo una invasión a la privacidad de la soñadora. Sientes que alguien está ocupando tu espacio más personal y ésto te desagrada.

Si sueñas con que tus pechos o senos están desproporcionados durante el sueño (no son iguales) es porque hay algo en tu vida que te inquieta, una parte que falla. En otros casos únicamente significa tu inquietud por la maternidad.

Si en tu sueño no tienes pezones es posiblemente por una falta de lívido, de deseo sexual. no debes preocuparte ya que todo el mundo pasa por esto en algún momento de su vida. Será algo temporal que tu subconsciente representa gráficamente de éste modo. Si tus pezones se encuentran dañados es porque te sientes poco atractiva últimamente.

EL hecho de que sueñes con operarte los pechos (una operación de estética) se refiere normalmente a algún complejo que tienes. Alternativamente, también puede reflejar una inseguridad que no tiene porqué ser relacionada con el tamaño de tu pecho.

Si un hombre sueña con unos pechos de mujer, es un retorno onírico a su infancia, posiblemente un deseo reprimido de volver a una época mejor. También es común entre hombres muy tímidos, a los que incomoda hablar con una mujer o intentar acercarse más a ellas.

Has soñado con pechos o senos y quieres una interpretación? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrar su significado. Recuerda no omitir ningún detalle para que sea más fácil ayudarte.

cargando...

106 COMENTARIOS

  1. Hola
    Quisiera saber si podrían ayudarme a entender que significa un sueño que tuve.
    Generalmente sueño bastante, y casi siempre me acuerdo de todo, y está vez no fue la escepción. Esta noche yo me soñe, que estaba en mi departamento donde vivo actualmente con mi gato, pero era un departamento diferente, el casero de mi sueño no era la misma persona, era otra señora. Me iban a visitar para hacer como inspección en el cuarto, todo bien. De repente me vi desnuda, y mi cuarto un poco desacomodado, cuando de repente me veo en el espejo y me doy cuenta que uno de mis senos está mal, se ve marchito y pequeño, el del lado derecho, en cambio el otro seno es abultado, grande y redondo y muy bonito, ademas de que los pezones se veía como raros en ambos pechos, me asuste mucho por que fue como muy rápido o me tomo de sorpresa la forma que tenían mis senos. Rápido me envolví en una toalla y le hable a mi mejor amiga ( que vive en mi casa) tenía que decirle y enseñarle por que estaba muy asustada… después casi no recuerdo que paso, solo vi que me puse una playera negra, me vestí rapido y dijo, quizás al rato se me pasa y vuelve a su estado normal. Después me vi como en un cine, pero era raro, era como para pequeños, donde estaba mi hermana, mi prima, una amiga y el papá de una amiga cuidandonos, el cine era raro, pero ya después de que vimos la pelicula, mi hermana, mi prima y yo salimos del cine, como que ya era tarde, y cuando ibamos ya rumbo a nuestras casas (eso creo) vimos que unos chavos andaban asaltando, rapido cada una de nosotros corrimos donde podríamos resguardarnos, después de que se fueron los chavos, rapido corrimos a una tienda, donde habían unas personas comprando, la dueña de la tienda era una mujer grande, muy amable que nos vio asustadas y nos dijo que no nos preocuparamos que estaríamos bien, y de repente la tienda se mueve, era como una tienda movil, vi que desengancho o desato la tienda del suelo y nos fuimos, nos sentiamos muy aliviadas y tranquilas por que la señora como que nos auxilio y todo estuvo bien. La tienda pasaba por varias avenidas, supongo qu era la ciudad del DF, donde subiamos y bajabamos unas calles enormes y nos indico que pasaría por el metro popotla, ahí le dije que bajariamos, yaque ella iba hacia el norte de la ciudad y nosotros viviamos al sur… no recuerdo más cosas, pero se que hubo más… bueno les escribo por que la verdad lo de mis senos me asusto mucho y a veces son un poco paranoíca con lo sueño, ya que se me han cumplido o han pasado cosas en mi vida real que he soñado, ademas de que he buscado el significado de senos y no me ha gustado mucho su interpretación. Si poeden, podrían explicarme que es lo que soñe?? Muchas gracias, y por abrir este espacio que a personas como a mi que soñamos mucho quisieramos saber que está pasando en nuestra cabecita y por que ese tipo de sueños.
    Gracias.
    Saludos.

  2. Mi duda es sobre un sueño que tuve recientemente, en el que se ven involucrados los pechos. Mi sueño consistía en que por alguna razón yo miraba mis pechos, pero estos lucían como secos y pegados a la piel, como los de una mujer mayor o algo por el estilo. Otra cosa es que al revisarlos durante el sueño me di cuenta de que la parte de arriba de ambos estaba desprendida, como si hubieran hecho un corte con un cuchillo y yo podía ver el interior de la carne de mis pechos, pero además lo que me daba miedo es que tenía la sensación de que todo eso era parte de alguna enfermedad y estaba segura que iban a terminar por “caerse”.

    Si pudieran proporcionarme alguna información respecto a un posible significado de este sueño se los agradecería mucho.

  3. Saludos…He soñado varias veces que salgo a la calle con mis senos desnudos a la vista de todos. Al principio del sueño me siento normal, cómoda como si fuera algo natural, pero después caigo en cuenta que estoy desnuda, y que todos me han visto los senos y me siento horrible, muy avergonzada, invadida en mi intimidad, con mucha rabia con los demás y conmigo misma, y entonces empiezo a pensar (dentro del mismo sueño) que tuve que haber perdido la razón por un momento como para atreverme a salir con mis pechos desnudos a la calle. Anoche soñe que estaba en mi casa, sentada en una silla escribiendo en una mesa justo al frente de la ventana que da a la calle, y estaba nuevamente con mis pechos desnudos, lo mismo: al principio todo estaba bien pero luego caía en cuenta que el que pasaba me veia y luego las mismas sensaciones ya descritas…Algo diferente: después me tapo con la toalla, sigo escribiendo pero me doy cuenta que alguién en la casa de enfrente me había estado filmando para publicar en internet, luego en mi sueño vi como si yo misma viera a traves de la cámara que usaban pero me vi a mi misma escribiendo pero ya con la toalla puesta. Ahí terminó el sueño. Si me hacen el favor de interpretarme este sueño, se los agradecería muchísimo, más que nada porque lo he soñado en varias ocasiones, no identico pero si similar y quisiera saber qué significa….Muchas gracias

  4. Hola pues en mi sueño yo estoy saliendo de mi escuela y voy con mis amigos a conocer a la mamá de una de mis amigas y llevo cargando una silla pero de momento mi cabello se desata (tengo el cabello largo lacio) y es en ese momento que me doy cuenta que no tengo blusa ni brassier voy desnuda solo de la parte de arriba pero no me da pena ni nada de hecho me siento normal, y seguimos el camino para llegar a la casa y siento como alguien es un hombre pero no se quien es me toma de los hombros y me dice que me apresure que por que nos están dejando y es verdad de momento estoy un poco mas alejada de mis amigos pero me esperan y llegamos hasta la casa de mi amiga(cabe destacar que no concosco donde vive realmente) y despues yo me tengo que ir a buscar algo importante no logro recordar que era pero me voy sigo estando yo sin ninguna blusa o algo hasta que llego a unas puertas enormes son blancas hermosas de verdad y tengo que entrar pero solo bajo del carro donde voy y empiezo a abrir las puertas y ya no se más. ese fue todo mi sueño si me dan una interpretaciondel presente se los agradecería de sobre manera, puesto que ya han sido varias ocaciones que me sueño desnuda solo del pecho pero no me incomoda ni nada por el estilo es en otras circunstancias a lo mejor en donde se desenvuelve el suño pero lo unico que es igual esd el hecho de que yo esté desnuda de la parte de arriba; espero su contestacion de ante mano gracias bye.

  5. Hola, temgo una inquietud, lo que pasa es que veo que mis pechos son muy pequenos y me siento mal al mirarlos, y ultimamente e sonado que mis senos crecen del tamano que losdeseo pero siempre uno esta mas grande queel otro, seria bno saber porqje? Gracias!.

  6. Hola, que tal usualmente recuerdo muy poco de mis sueños, sin embargo uno de los más recientes me llamo mucho la atención, agradecería si pudieran decirme si puede tener algún significado. Soñé que estaba en mi habitación, me iba a vestir pues tenía la pijama puesta, el punto es que al quitarme la pijama mis pechos tenían moretones, lo cual me asusto pues no hay razón aparente y además no me dolían inclusive cuando los palpaba [cosa que usualmente pasa cuando tienes un moretón]. No había otra cosa extraña en ellos, osea lucian igual a como son realmente solo que con moretones realmente considerables. Después de eso, solo recuerdo haberme puesto una camiseta blanca de nuevo. En fin, gracias espero puedan contestar mi curiosidad.

  7. he soñado en dos noches viendo mis senos y de uno del seno izquierdo empieza a salir un poco de aguita tranparente luego de un momento aparece lo mismo en el seno dereccho … y yo me digo en el sueño por q me sale aguita si no estoy embarazada acabo de tener el periodo q significa esto gracias por su ayuda

  8. soñe que en mi cel tenia una foto de mis pechos en especial veia mis pezones, y que sin querer oprimia un boton y lo mandaba a una pagina de red social y me daba muchisima verguenza que lo vieran y trate de quitarlo del face inmediatamente pero que si lo vio un primo de mi novio y me sentia tan avergonzada¡¡, ojala pudieran ayudarme a entenderlo,
    De antemano muchas gracias

  9. Hola:
    Soñe que estaba en una habitación y venía un doctor mayor a revisarme y tocó mis pechos pero yo seguía con ropa, luego se fue y me quedé sola, me quité el sostén y vi mis dos pechos, eran grandes, redondos muy hermosos (en la vida real si son lindos, aunque no tan grandes como en el sueño), luego, mientras los admiraba volvió el doctor y me vio los pechos, no los toco ni nada solo argumento que eran lindos, pensé que él se quedaría, pero volvió a irse y de pronto cuando me disponía a vestirme ingresaron varias personas a la habitación y me vieron los senos, en especial un amigo de la universidad; quise cubrirmelos con mi sostén rojo que tenia en mis manos, pero igual se veían, Por favor ayudenme a saber que significa este sueño Gracias

  10. Hola!yo soñe,que mís pechos eran mas grandes de lo que son y mís pezones tambien eran mas grandes y estaban mas oscuros y veia como
    una puntita de leche en mis pezones,vamos que tenia los pechos como una embarazada.y yo lo que quiero saber que significa ese sueño.espero sespuesta.saludos sara

  11. hola soñé con mis propios senos, pero en el seno izquierdo me aparecía otro pezón al lado del normal, eran del mismo porte que en mi vida real no había ningún otro cambio, solo eso y el pezón que me apareció era como uno dentro de otro. muchas gracias.

  12. generalmente sueño todas las noches y tengo muichas pesadillas lo que soñe anoche no se si es sueño o pesadilla
    pero me desperte con mucho miedo soñe que estaba en mi casa embarazada y mi esposo rechazaba a nuestro hijo yo en cambio estaba muy contenta con el naxcimiento cuando nacio tenia una niña muy linda pero el no la queria y yo me tocaba ir a la drogueria por que se me derramaba a chorros la leche de los senos y me encontraba con una hermana de el y me pedia que le enseñara la niña y cuando la bebe abria los ojos eran azules y hasta yo me sorprendia y todos la rechazaban menos yo me siento muy inquieta quisiera saber el significado o que es lo que me esta pasando

  13. anoche soñé que en cada seno tenia además del pezón principal siete pezones adicionales y uno de ellos me botaba leche. qué puede ser?

  14. Estabamos en una casa con la Sussy una amiga de la academia, y estabamos detras de un mueblle ella se sacaba la ropa solo de la cintura asia arriba iba en los sostenes y nos pillaban, despues buscabamos piezas ivamos a la mia y taba llena de cabros chicos… salian entre medio de las camas,detras de los roperos, entre las sabanas y despues cerrabamos la puerta y se sacaba denuevo la ropa
    y le veia sus Pechugas hermosas, paraditas, y empezaba a manosearlas, las frotaba y se la chupaba entre besos asia ella y tocaciones sobre su cuerpose empezo a excitar y cuando la estabamos muy calientes se iba a sacar los pantaletas desperte …

  15. Hola, yo soñe que abajo de mis senos normales, en uno de los senos me habia crecido otro pero mas grande y mi seno norlmal estaba arriba de ese, y ese era una tipo pelota morada como un morete ea lleno de venas y todo que significa?

1 2 3 7

Cuéntanos tu sueño