Soñar con tu suegro o suegra

12 7106

Por regla general, al soñar con tus suegros suele existir algún asunto no terminado que tienes pendiente con ellos. Aún así, todo dependerá, cómo siempre, de tu relación actual con ellos y de lo que aparece en tu sueño.


Cuál es tu relación actual con tu suegro o suegra?

  • Tenéis una relación cordial o incluso buena
  • Os lleváis mal, existe prácticamente odio entre ambos
  • En la vida real tu suegro/a está muerto/a.

Qué pasaba en el sueño?

  • Te peleas o discutes con tus suegros
  • Sueñas con ellos sin conocerlos
  • Matas a tu suegro o suegra
  • Te acuestas o tienes sexo con el o ella
  • Te encuentras cenando en su casa o en una fiesta con ellos

Es muy posible, también, que hayas soñado con esa persona porque en tu día a día has visto alguna cosa que te ha echo pensar en él o ella.

En caso de que tengáis una mala sintonía entre ambos, es muy posible que durante el sueño perjudique tu relación de pareja con tu novio o marido  (o mujer). Esto sucede porque realmente piensas que está interfiriendo en ésta.

Si tu suegra está muerta y sueñas con ella, lo más normal es que sea un anhelo de que siguiera aquí (ya sea por ti o por tu pareja).

Es bastante común soñar con tus suegros incluso antes de conocerlos. Se trata de una señal de que quieres dar un paso más allá en la relación que tienes con tu novio o novia.

Si matas a tu suegra durante el sueño, es indicativo de una disputa o desacuerdo que ha habido entre tu y ella aunque suele ser un enfado temporal.

Has soñado con tu suegro o tu suegra y quieres saber qué motivo lo provoca? Cuéntanos todo lo que recuerdes!

cargando...

12 COMENTARIOS

  1. mi sueño es que voy caminando por una calle con un perro pero una mujer se me acerca y me dice que compre un chocolate lo compro camino y el perro se me safa atraviesa una calle y corro hacia el pero al ver que lo detienen observó que es mi ex cuñado y me sonríe levanto la correa y esta mi ex suegra y mi es novia mi ex suegra me dice siempre he dicho que eres muy noble y mi ex me dice me das de tu chocolate podemos platicar le digo que si y nos sentamos a platicar después volteo y mi padre biene con un globo y me suena el celular y tengo un mensaje de mi ex diciéndome amor donde estas ..

  2. Sueño que doy a luz yo sola en un hospital muy viejo y esta totalmente lleno de gente desconocida y que todo está mojado es muy caótico cuando sale el bebé de mi le cójo y le saco de una especie de bolsa pringosa y le quito de la boca algo blanco como una pelota para que respire y alguien de repente aparece y le toca un pie y llora y derepente el bebé es una niña y sonríe

  3. Soñé con mi ex suegra ya falleció, yo me metía a su casa que estaba sola pero todas sus cosas adentro de la casa era de noche y me acostaba a dormir en su cama y de repente me entraba mucho miedo porque sentía que alguien se acercaba y me apretaba la muñeca de mi mano y yo al voltear veía a mi ex suegra y me decía aquí estoy y me veía sonriente y me abrazaba, al amanecer yo escuchaba ruidos y me escondía para que no me vieran sus hijos, yo no quería que supieran que me había quedado a dormir ahí

  4. Mi ex suegra fallecio hace algunas semana y nosotras nos queriamos mucho ella en vida era espiritista y ella murio djando muchas preocupaciones de hecho quiso decirme algo y no pudo en el sueno yo lloraba porq yo sabia que esta muerta pero se beia bien me hablaba y yo me banaba vestida y me djjo que les diera avisos a 2 de sus hijos

  5. Soñe que yo me peleaba con mi pareja porque el me engañaba y mi suegra al mismo tiempo engañaba a mi suegro, mi novio y mi suegra se ponian en pareja con las personas con las qieque nos habían engañado y al mismo tiempo nosotros nos poniamos en pareja, mi suegro y yo, en el sueño todos teniamos muy buena relación y pareciamos felices. Al día siguiente volví a soñar que estaba en pareja con mi suegro pero esta vez no aparecian ni mi novio ni mi suegra, estos sueños significan algo?

  6. Mi sueño es q soñé con mis suegros pero ellos ya fallecieron pero soñé q mi suegro acababa de fallecer y q mi suegra no lo quería velar en la funeraria y q se lo llevaba a una casa q estaba cercas de una calle grande y q pasaban muchos autos y q cuando entrábamos ella estaba con el y lo tenia acostado en un sillón

  7. Soñe que mis suegros covivian con mis padres y se llevavan muy bien q estavan felises ya van 3 veses q lo sueño en tiempos muy distintos y aparte mis suegros me odian que significara

  8. Estaba con mi pareja en la cama acostados y abrazados descansando, de pronto el como que durmió cosa de un minuto, al despertar me dijo, no conocí a tu papá pero me pareció agradable, me dijo que lo vio en su sueño de ese instante y que aunque no le vio la cara de frente el sabía en su sueño, que era mi papá, solo pudo notar que tenía lentes.

  9. Mira desde que conoci ha esta señora que no me traga jamas fui pesada incluso hice lodo lo posible con caerle bien pero ahi iba una y otra vez tirandome mierda le gustaba hacerme sentir mal y mi pareja q en ese tiempo era mi pareja siempre su abrazo su tocada en la espalda pero nunca un BASTA!!! Q en realidad era lo q queria escuchar yo …. Nos casamos y tuvimos un hijo pasaron los años ahora el tiene 5 años viviamos lejos de ellos cuando nacio mi hijo cambiaron arto elllos tenian un terreno muy grande y a cada hijo le dieron uno para q construyeran, todos contentos y cada uno construyó… me vine a vivir a la nueva casa y empezo la tormenta …..empezaron los cahines para arriba y para abajo hasta que un dia mi hijo escucho que hablaban mal de mi …..y esa fue la gota q rebalso el vaso sin medirme me diriji hasta su casa y enfrentandola heche afuera todo lo ke tenia acumulado la rabia que con el pasar de los años se convirtio en odio …..por mala suerte aun vivo ahi mismo rodeada de cuñadas q no me hablan por q para ellas yo le ofendi a su madre ,pero ellas siempre supieron q yo nunca le cai bien …en fin hace poco estubo de cumpleaños mi pekeño y estando aqui mismo niun saludo un regalo o una llamada NADA ……desde ese dia sueño con ellas y peliamos una y otra vez es recordar todo de nuevo siento q lo ke le dije fue poko y pienso q no merecen ser los abuelos de mi hijo y las tia que se gasta tampoko…..con mi marido tenemos ganas de irnos ….no kiero gente podrida q arruine la vida de mi hijo y los q vendran….mi marido los habla pero yo en el lugar de el no lo hubiera hecho. Ahora no era yo era nuestro hijo yo lo defendi con uña y diente ese dia el solo se calló… y siento q me defraudo una vez más….solo vivo el dia a dia pero en el fondo siento una rabia hacía el por todo lo q aguante y todas las lagrimas q derrame ..
    Esa es mi historia espero y me respondan gracias ……😊

  10. Hola….
    Yo soñé con ellos algo que jamás avía pasado y hace mucho años que no los veo me divorcié hace dos años pero yo deje de tener contacto hace como 6 años hasta apenas que me busco mi ex suegra hace medio año y hoy algo que jamás me avía pasado soñé que me buscaban la señora era amable conmigo y mi suegro se portaba tranquilo como sientes pero el me decía algo en el oído 👂 pero yo no le entendía como no le entendía me dijo algo en voy alta NO QUIERO QUE LO TRAIGAS DE NUEVO A LA CASA yo volteo a ver qué es y es mi actual pareja 😱 Yo me saque de onda y dije vine conmigo me atreví a traerlo 😗 y lo traje y yo le dije si no volverá a pasar pero JAMÁS vi a mi ex pareja yo en mi sueño suponía que estaba con su prometida o novia (lo desconozco ) solo estaba con mis suegros en su casa y me retiraba pero ellos me querían DECIR ALGO no les entendí o solo me querían ver.

Cuéntanos tu sueño