Soñar con tu padre

7 7112

Cuando tu padre aparece en tus sueños (en situación aparentemente normal) simboliza la protección, la autoridad. Es posible que hayas tenido una actitud poco respetuosa con alguien que se merece más por tu parte. Para una correcta interpretación del significado de éste sueño es muy importante tener en cuenta tu situación real.


Si en la vida real tu padre está muerto y sueñas que actúa de forma normal en alguna situación cotidiana (paseando contigo, hablando, comiendo, trabajando..) posiblemente es porque lo echas de menos.Por otro lado, soñar con tu padre muerto también puede haber sido provocado por alguna vivencia de los últimos días que te haya hecho pensar en tu padre (ya sea de forma consciente o no).

Por lo contrario, si sueñas que tu padre muere y en la vida real está vivo, significa que temes que pueda sucederle algo malo. Se trata de una muestra de cariño hacia esa persona tan especial para ti. Lo mismo pasa cuando en tu sueño alguien le hace daño, lo ataca o intenta molestarlo.

Si sueñas que tu padre está atado o por algún motivo no se puede mover significa que estás perdiendo tu autoridad ante alguien. Es posible que algunas personas te estén perdiendo el respeto.

Es común soñar que estás pegando o golpeando a tu padre. Éste sueño tiene 2 posibles interpretaciones igual de válidas dependiendo de cada situación particular:

  • Por un lado puede que estés reclamando más atención por su parte. Puede que te sientas algo desatendido últimamente y quieres que te haga más caso.
  • Por otro lado, en ocasiones, después de una fuerte discusión puede que tu subconsciente represente la ira provocada por el enfado de ésta forma tan gráfica.

Si tus padres están felizmente casados y sueñas que tu padre es infiel a tu madre o que tiene otra novia significa que no los encuentras tan unidos cómo siempre, que los ves algo distantes.

Has soñado con tu padre y quieres entender mejor qué motivos lo han provocado? Explícanos lo que recuerdes!

cargando...

7 COMENTARIOS

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  2. Soñé con mi papa que falleció hace 10 años. Acostado en la cama una cama de dos plazas con barandas. Una arriba. La otra baranda abajo. Estábamos en una casa grande yo en mi pieza en una cama de dos plazas y derrepente sentí un golpe. Me levanté a ver y mi papa estaba en el piso. Había un colchón en el piso y cayo sobre. El. Le dije pero como te caíste. Y me dijo: que importa sí me caí, si puedo volver a levantarme !!!
    Se acostó nuevamente en la cama. Le subí la baranda y me acosté al lado de el. Abrazándolo y apoyada a su hombro
    Después vi la imagen de mi ex pareja (que estuvimos juntos casi 6 años y habíamos terminado recientemente por infidelidad mía ). Y lo veía. Le pedía perdón y le pedía un beso. En la mejilla. Después en la boca. El se sonreía. Y después me tomaba la mano como perdonandome. Y caminábamos juntos tomados de la mano.
    Que puede significar eso

  3. Soñé con mi papa que falleció hace 10 años. Acostado en la cama una cama de dos plazas con barandas. Una arriba. La otra baranda abajo. Estábamos en una casa grande yo en mi pieza en una cama de dos plazas y derrepente sentí un golpe. Me levanté a ver y mi papa estaba en el piso. Había un colchón en el piso y cayo sobre. El. Le dije pero como te caíste. Y me dijo: que importa sí me caí, si puedo volver a levantarme !!!
    Se acostó nuevamente en la cama. Le subí la baranda y me acosté al lado de el. Abrazándolo y apoyada a su hombro
    Después vi la imagen de mi ex pareja (que estuvimos juntos casi 6 años y habíamos terminado recientemente por infidelidad mía ). Y lo veía. Le pedía perdón y le pedía un beso. En la mejilla. Después en la boca. El se sonreía. Y después me tomaba la mano como perdonandome. Y caminábamos juntos tomados de la mano.
    Que puede significar eso

  4. Soñé con mi padre que esta fallecido hace 6 años , pero en este sueño el se había ido al medico para que le hagan un examen , pero mi primo hermano que esta vivo le había acompañado . Y cuando regresaron todos en casa estábamos preocupados por el , de como estaba . Para esto converse con el y me dijo que estaba un poco fastidiado con el examen que tenia que descansar y se acostó .Despues al despertar Sentí dolor en mi corazón como si algo que me faltara.

  5. Soñe con mi papa que justo falleció hace 1 semana y en el sueño el aparecía por debajo de las sabanas y yo lo veía y mi pareja y mi mama no lo veían. Después se levanto completamente de debajo de las sabanas y solo yo lo veia, y mi pareja y mi mama me miraban como si estuviera loca y mi papa me decía que estuviera tranquila.

  6. Soñé que mi papá quería pegarle a mi pareja hasta matarlo y yo no sabia porque era el motivo, luego el me dijo que mi pareja le había confesado que se había besado con otra chica

Cuéntanos tu sueño