Soñar con tu mejor amigo/a

60 38836

Sois muchos los que nos habéis preguntado por el significado de soñar con vuestro mejor amigo o mejor amiga. Por regla general la interpretación de éstos sueños es de lo más sencilla y prácticamente siempre va ligada con vuestros sentimientos hacia esa persona.

Lo primero que nos preguntan las personas que sueñan con sus mejores amigos es si esto quiere decir que están enamorados de ellos. Aunque puede ser una opción, es de las menos frecuentes, así que presta atención a la descripción del sueño.

Antes de entrar en detalle, vamos a ver las situaciones más típicas que aparecen en éste tipo de sueños:

  • Besar a tu mejor amigo o amiga en los labios
  • Pasear de la mano por la calle
  • Pegar o dar un puñetazo
  • Perseguir
  • Enfadarte con el o ella
  • Enamorarte
  • Dar besos en la mejilla
  • Dormir juntos
  • Tener sexo (mantener relaciones sexuales)

Las que más suelen llamar la atención al soñador son aquellas en las que hay un sentimiento de amor y no de amistad. En las que os besáis o acostáis juntos. No debes preocuparte, ya que en la mayoría de los casos no significa que sientas nada por el o ella. Lo más frecuente es que sea una muestra de cariño que tu subconsciente representa de ésta forma tan gráfica. En otros casos puede que tengas la sospecha de que tu amigo o amiga te desee. En una minoría, si que sería posible que realmente anheles estar con esa persona en una relación amorosa.

Cuando el sueño es algo desagradable entre ambos, ya sea una pelea, una discusión.. simboliza algún sentimiento negativo que ha aflorado en vuestra relación de forma temporal. Es algo que se os va a pasar pero que te provoca rabia o ira.

Has soñado con tu mejor amigo o amiga y quieres saber el motivo? Deja tu comentario!

 

cargando...

60 COMENTARIOS

  1. Hola!! Las ultimas noches estuve soñando con mi mejor amigo. Paso a contarles mi relación con el: hace unos años eramos mucho mas unidos, nos distanciamos pero se que puedo contar con el asi como el puede contar conmigo. En varias ocasiones dormimos juntos, abrazados y existió la posibilidad de que nos besemos pero nunca sucedió, y no iba a suceder tampoco. Ahora estoy soñando con el cosas raras y sin sentido, siento algo de atracción por él, siempre la sentí. Yo estoy en pareja hace mucho tiempo, amo a mi novio y planeo muchas cosas a futuro con el. Pero los sueños, esta atracción que siempre sentí y la curiosidad de que nose exactamente que siento; me vuelven loca.
    Yo se que el por mi no siente nada en absoluto. ¿algun consejo?

  2. 2 veces he tenido el mismo sueño, pero en distintas ocasiones..
    La primera vez estaba acostada en mi cama con una laptop y mi mejor amigo estaba arrodillado junto a mi cama, ibamos a ver una pelicula. En eso, me dio pena q estuviera arrodillado y le dije que viniera ( a la cama conmigo) y en eso cuando sube, me abraza y me empieza a dar besos en la mejilla. Luego desperté respirando fuerte…

    Y en otro sueño me pasó lo mismo, peroen otro lugar y otro día..
    Es muy raro esto ._. Yo en serio lo veo como un mejor amigo nada más :v

  3. Yo soñé q estaba en mi escuela con mis compañeros y mi maestra enserrados en una aula un poco pequeña de repente enpesaron a entrar sombis x las puertas y a como pudimos salimos de ahí pero no todos solo pudimos salir mi mejor amigo dos amigas y otro amigo luego mi mejor amigo se fue x unos jugos de chocolate cuando llegó me dio uno a mi primero luego los atros a mis amigos y cogió uno el estábamos todos caminando el se puso a la par mía me miro sonriendo y me dijo quiero ir a tu casa yo le dije q luego le diría cuando podría ir me volvió a sonreir y me dijo q estaba bien cuando desperté me sentí un poco extraña xq yo si tengo sospechas de q le gusto pero el no a mi y no estoy segura de q podrá significar

  4. Yo sueño muy seguido a un amigo que hace mas de 11 años no veo. Yo estoy casada y tengo dos hijos, estoy muy enamorada de mi esposo, por eso me inquieta que en mis sueños es demasiada la emoción que siento al volber a ver a mi amigo, el cual en todos los sueños termina besando mis labios con mucha ternura y yo siento algo muy hermoso como si nadie nunca me hubiera besado así.

  5. Soñe que estaba con mis 2 mejores amigos en una academia de natacion. Y la competencia era entre nosotros, éramos los mejores. Despues salimos de la piscina y encontramos que habian soldados en las calles y hasta el los bordes de la piscina. Luego estabamos volviendo a entrar y una señora se estaba llevando una pelotita de color amarilla de la piscina de niños y todos los soldados empezaron a gritarle que lo deje en su lugar apuntandole con sus rifles, nos quedamos fríos mirando.
    Y desperté.

  6. Yo soñé con que mi mejor amigo y yo estábamos en una piscina y simplemente estábamos haciendo lo de siempre. Empujarnos, reírnos, pero me sentía más feliz que nunca… fue un sueño súper agradable y que al levantarme me dejó con el deseo de sentir esa Felicidad siempre

  7. ¡Hola! ¿Podríais decirme por favor que significa que un chico sueñe que vive con su mejor amiga recurrentemente, que al “despertar” (en el sueño) le prepara el desayuno, y antes de qie el sueño termine estan abrazados en un sillón con una botella de cerbeza cada uno en la mano? Gracias,

  8. Psss….en mi sueño aparece mi mejor amiga y otra amiga mia …las tres estavamos viendo un partido q aveces seda en mi colegio …mi mejor amiga parecia aburrida entonces yo le dije:oye acompañe a comprarme algo ala cafeteria…
    Alo q ella me responde: vale ! (Alegremente)
    Despues nos dirijimos ala cafeteria ….yo compre lo q queria…y yo despues le pregunte:¿que quieres?(de la cafeteria)
    Ella me responde:yo quiero eeem yo quie…(me besa cerca de la boca y en la mejilla y me abraza fuertemente)
    A lo cual yo tambien la abraze fuerte
    Despues …me coqueteaba y coqueteaba
    Y despues yo me fui…(no entendia lo q habia pasado…eso no era normal en ella…ella nunca me daria besos haci ni haria nd de eso)…yo me quede en una habitacion oscura en shock..

    Despues veo q alguien habre la puerta …era mi mejor amiga…entra …(y me desperte del mismo susto…esque fue tan real) …..•-•

Cuéntanos tu sueño