Soñar con tu mejor amigo/a

50 23558

Sois muchos los que nos habéis preguntado por el significado de soñar con vuestro mejor amigo o mejor amiga. Por regla general la interpretación de éstos sueños es de lo más sencilla y prácticamente siempre va ligada con vuestros sentimientos hacia esa persona.


Lo primero que nos preguntan las personas que sueñan con sus mejores amigos es si esto quiere decir que están enamorados de ellos. Aunque puede ser una opción, es de las menos frecuentes, así que presta atención a la descripción del sueño.

Antes de entrar en detalle, vamos a ver las situaciones más típicas que aparecen en éste tipo de sueños:

  • Besar a tu mejor amigo o amiga en los labios
  • Pasear de la mano por la calle
  • Pegar o dar un puñetazo
  • Perseguir
  • Enfadarte con el o ella
  • Enamorarte
  • Dar besos en la mejilla
  • Dormir juntos
  • Tener sexo (mantener relaciones sexuales)

Las que más suelen llamar la atención al soñador son aquellas en las que hay un sentimiento de amor y no de amistad. En las que os besáis o acostáis juntos. No debes preocuparte, ya que en la mayoría de los casos no significa que sientas nada por el o ella. Lo más frecuente es que sea una muestra de cariño que tu subconsciente representa de ésta forma tan gráfica. En otros casos puede que tengas la sospecha de que tu amigo o amiga te desee. En una minoría, si que sería posible que realmente anheles estar con esa persona en una relación amorosa.

Cuando el sueño es algo desagradable entre ambos, ya sea una pelea, una discusión.. simboliza algún sentimiento negativo que ha aflorado en vuestra relación de forma temporal. Es algo que se os va a pasar pero que te provoca rabia o ira.

Has soñado con tu mejor amigo o amiga y quieres saber el motivo? Deja tu comentario!

 

cargando...

50 COMENTARIOS

  1. Mi mejor amigo y yo estamos enojados, me e soñado dos veces que nos arreglamos y decimos cuanto nos amamos y extañamos, que significa

  2. la primera vez q soñe con mi mejor amigo fue q el me desia q yo solo seamos amigos q el no queria tener nd conmigo, el segundo sueño fue q eramos amigos y en ese sueño me desia q el queria algo conmigo , un tercer sueño q tuve fue q peleamos el no queria saber nada de mi el no me daba na segunda oportunidad, un cuarto fue q el me regalo un beso en mi boca ; un quinto sueño fue q el m dijo q me amaba q yo le gustaba.

  3. la primera vez q soñe con mi mejor amigo fue q el me desia q yo solo seamos amigos q el no queria tener nd conmigo, el segundo sueño fue q eramos amigos y en ese sueño me desia q el queria algo conmigo , un tercer sueño q tuve fue q peleamos el no queria saber nada de mi el no me daba na segunda oportunidad, un cuarto fue q el me regalo un beso en mi boca ; un quinto sueño fue q el m dijo q me amaba q yo le gustaba.

  4. Lo que yo soñé y me causo intriga fue que yo lo vi a el y cuando me iba a saludar agarra y se va corriendo con la novia y lo empecé a perseguir

  5. Bueno el sueño es algo corto. me encontraba texteando con mi mejor amigo por mesenguer , y luego de fluir la conversación el comenzó a enviarme fotos de el en las que salia desnudo .. Y pues me sorprendió un poco la verdad ,

  6. Que significa soñar que estoy platicando con mi mejor amigo y me dice que esta deprimido y yo le trato de contar un chiste y luego tube otro sueño en el que el y yo estabamos en el mismo lugar del sueño pasado estabamos platicando y de repente llega otro amigo y empiezo a jugar con él y mi mejor amigo hay se queda parado y pone su cara como de enojado o celoso algo así

  7. pues en mi sueño, realmente era algo normal, yo estaba con mi mejor amigo (el cual es pues a quien le uento todo si algo pasa nos lo contamos), en el suño estabamos en una plaza con 2 amigos mas, pues mientras habalmos todos poco a poco sentia como el me dejaba de lado despues de caminar unos minutos, llegabamos adonde ivamos a una cnvencion de anime, y al paso del tiempo habalba menos con el ese dia, el se fue eso crei y pues quede con mas amigos ya al finalizar al caminar por la plaza nuevamente lo veo enojado al verme asi que me acero a el y poco el se aleja y cuando alcanzarlo el me aleja y yo le digo ”por que?, hize algo mal, desde horas has estado asi, que sucede?” y el me responde ”no es nada que te incumba” alo cual el siguio caminando y lo segui cada vezque el caminaba mas yo me sentia mas y mas lejos de el aunque en el sueño yo corria no podia alcanzarlo y uando porfin lo hize no dude en abrazarlo y le dije que no se preocupara que aunque el me aleje yo no lo haria aun abrazandolo por detras el pone una mano sobre la mia y dice todo lo que paso mas un gran y asi quedabamos un rato y asi… suena bastante gay de hecho :’v

  8. En mi surño yo estaba subiendo las escaleras con mi hermana y mi mamá con un gato luego me encontré con mi amigo Guillermo del colegio,después bailamos.

  9. Yo ya e soñado con mi amigo que el estamos en un parque abrazados y besandonos enfrente de nuestros amigos, y hoy soñe con el saliemdo fede la escuela y el llevaba una cartulina que decia preguntas que tu tines que preguntar pero la manera como me miro a los ojos me miro con brillo ¿Porque sueño eso?

  10. Soñé que al despedirnos yo me acerque para despedirnos de beso en la mejilla (como siempre) pero él me empezó a besar en la boca y así seguimos besándonos apasionadamente hasta que él se “vino’ pero nos estaba viendo su ex y él me decía que había sido un beso de amigos (estaba muy feliz) que no pensara que ya éramos novios y al llegar a mi casa le envié un mensaje preguntándole que onda con el beso y me decía que había estado mucho mejor conmigo que los que se daba con su ex.

  11. Pues yo he soñado con la persona que me gusta pero al final aparece mi mejor amigo :

    Yo avía soñado que estaba con mi prima y su amiga quien era la persona que me gusta pero nosotros íbamos en una subida en la cual su amiga paro a comprar a una tienda en eso yo le hable pero ella no me hablaba mucho hasta cuando le dije que me gustaba pues no me respondió y siguio su camino mientras mi prima iba atras hablando con otra persona después de eso dimos la vuelta en la subida luego bajamos pero parecía una gran ciudad desde lejos pero cuando vi la persona que me gustaba automáticamente no se lo q paso pero ella se convirtió en mi mejor amigo quien era otra persona y yo quede todo confundído eh mi mejor amigo me dijo : y entonces yo te gusto !?
    Pero la verdad no tenia sentido por que era un hombre y ya no era la persona que quería luego yo habraze a mi amigo y cuando me di cuenta se transformo en una mujer desconocida mientras que veían alrededor que pasaban familiares e amigos y si esa mujer desconocida me abrazaba igual

  12. Hola, no se si este sitio es viejo o que! Pero eh tenido un sueño con mi mejor amigo. Con el ya nos habíamos besado una noche, pero decidimos dejar eso atrás y llevar una amistad muy linda que es la que tenemos hoy en día.
    Mi sueño fue que el estaba enfermo y yo lo iba a ver, estábamos en su cama xq el no se podía levantar, y estaban sus tíos. Lo que pasó es que me besó muchas veces. Y yo le decía que no quería confundir las cosas. Pero el me dijo que me quería y seguimos besándonos. La cosa es que después yo me enojaba con el, pero no me acuerdo porque! Entonces quiero saber si esto significa algo o no me debo preocuparme. Ya que nos tratamos con mucho cariño uno hacia el otro.
    Desde ya muchas gracias y espero una respuesta.

  13. He soñado tres veces con mi mejor amigo: en el primer sueño me pide pololeo y nos quedamos a vivir en nueva york.
    En el segundo estamos a cargo de actividades de un campamento donde veo que una de mis hermanas junto con sus amigas me golpean y yo le cuento a el, me consuela y me dice que me ama.
    Y cómo ultimo me veo llegando de Nueva York con él y nos dirigimos a una iglesia adventista donde veo un ataúd con el cuerpo de mi mejor amiga, el me abraza cuando me ve llorar por ella y me lleva a su casa.

  14. Soñe con mis tres mejores amigos y una de ellos me cargo y me abrazo…luego mi otra mejor amiga empezó a llorar, mientras que mi mejor amigo estaba conmigo…

  15. Ps yo soñé q estaba con mi mejor amigo en el Parke y q el me había arrebatado una hoja de papel.. Y entonces me dijo el vamos a ver q tanto me amas… Y luego yo lo perseguí… Y después me subió encima de el… Y su hermana nos tomó una foto… Y en eso desperté

Cuéntanos tu sueño