Soñar con tu mejor amigo/a

41 16135

Sois muchos los que nos habéis preguntado por el significado de soñar con vuestro mejor amigo o mejor amiga. Por regla general la interpretación de éstos sueños es de lo más sencilla y prácticamente siempre va ligada con vuestros sentimientos hacia esa persona.


Lo primero que nos preguntan las personas que sueñan con sus mejores amigos es si esto quiere decir que están enamorados de ellos. Aunque puede ser una opción, es de las menos frecuentes, así que presta atención a la descripción del sueño.

Antes de entrar en detalle, vamos a ver las situaciones más típicas que aparecen en éste tipo de sueños:

  • Besar a tu mejor amigo o amiga en los labios
  • Pasear de la mano por la calle
  • Pegar o dar un puñetazo
  • Perseguir
  • Enfadarte con el o ella
  • Enamorarte
  • Dar besos en la mejilla
  • Dormir juntos
  • Tener sexo (mantener relaciones sexuales)

Las que más suelen llamar la atención al soñador son aquellas en las que hay un sentimiento de amor y no de amistad. En las que os besáis o acostáis juntos. No debes preocuparte, ya que en la mayoría de los casos no significa que sientas nada por el o ella. Lo más frecuente es que sea una muestra de cariño que tu subconsciente representa de ésta forma tan gráfica. En otros casos puede que tengas la sospecha de que tu amigo o amiga te desee. En una minoría, si que sería posible que realmente anheles estar con esa persona en una relación amorosa.

Cuando el sueño es algo desagradable entre ambos, ya sea una pelea, una discusión.. simboliza algún sentimiento negativo que ha aflorado en vuestra relación de forma temporal. Es algo que se os va a pasar pero que te provoca rabia o ira.

Has soñado con tu mejor amigo o amiga y quieres saber el motivo? Deja tu comentario!

 

cargando...

41 COMENTARIOS

  1. Mi mejor amigo y yo estamos enojados, me e soñado dos veces que nos arreglamos y decimos cuanto nos amamos y extañamos, que significa

  2. la primera vez q soñe con mi mejor amigo fue q el me desia q yo solo seamos amigos q el no queria tener nd conmigo, el segundo sueño fue q eramos amigos y en ese sueño me desia q el queria algo conmigo , un tercer sueño q tuve fue q peleamos el no queria saber nada de mi el no me daba na segunda oportunidad, un cuarto fue q el me regalo un beso en mi boca ; un quinto sueño fue q el m dijo q me amaba q yo le gustaba.

  3. la primera vez q soñe con mi mejor amigo fue q el me desia q yo solo seamos amigos q el no queria tener nd conmigo, el segundo sueño fue q eramos amigos y en ese sueño me desia q el queria algo conmigo , un tercer sueño q tuve fue q peleamos el no queria saber nada de mi el no me daba na segunda oportunidad, un cuarto fue q el me regalo un beso en mi boca ; un quinto sueño fue q el m dijo q me amaba q yo le gustaba.

  4. Lo que yo soñé y me causo intriga fue que yo lo vi a el y cuando me iba a saludar agarra y se va corriendo con la novia y lo empecé a perseguir

  5. Bueno el sueño es algo corto. me encontraba texteando con mi mejor amigo por mesenguer , y luego de fluir la conversación el comenzó a enviarme fotos de el en las que salia desnudo .. Y pues me sorprendió un poco la verdad ,

  6. Que significa soñar que estoy platicando con mi mejor amigo y me dice que esta deprimido y yo le trato de contar un chiste y luego tube otro sueño en el que el y yo estabamos en el mismo lugar del sueño pasado estabamos platicando y de repente llega otro amigo y empiezo a jugar con él y mi mejor amigo hay se queda parado y pone su cara como de enojado o celoso algo así

  7. pues en mi sueño, realmente era algo normal, yo estaba con mi mejor amigo (el cual es pues a quien le uento todo si algo pasa nos lo contamos), en el suño estabamos en una plaza con 2 amigos mas, pues mientras habalmos todos poco a poco sentia como el me dejaba de lado despues de caminar unos minutos, llegabamos adonde ivamos a una cnvencion de anime, y al paso del tiempo habalba menos con el ese dia, el se fue eso crei y pues quede con mas amigos ya al finalizar al caminar por la plaza nuevamente lo veo enojado al verme asi que me acero a el y poco el se aleja y cuando alcanzarlo el me aleja y yo le digo ”por que?, hize algo mal, desde horas has estado asi, que sucede?” y el me responde ”no es nada que te incumba” alo cual el siguio caminando y lo segui cada vezque el caminaba mas yo me sentia mas y mas lejos de el aunque en el sueño yo corria no podia alcanzarlo y uando porfin lo hize no dude en abrazarlo y le dije que no se preocupara que aunque el me aleje yo no lo haria aun abrazandolo por detras el pone una mano sobre la mia y dice todo lo que paso mas un gran y asi quedabamos un rato y asi… suena bastante gay de hecho :’v

  8. En mi surño yo estaba subiendo las escaleras con mi hermana y mi mamá con un gato luego me encontré con mi amigo Guillermo del colegio,después bailamos.

  9. Yo ya e soñado con mi amigo que el estamos en un parque abrazados y besandonos enfrente de nuestros amigos, y hoy soñe con el saliemdo fede la escuela y el llevaba una cartulina que decia preguntas que tu tines que preguntar pero la manera como me miro a los ojos me miro con brillo ¿Porque sueño eso?

Cuéntanos tu sueño