Soñar con tu jefe

9 5072

Si en tus sueños aparece tu jefe, esto no significa que obligatoriamente tu sueño vaya a ser sobre él. A veces asociamos la figura de un superior (normalmente en el trabajo) con la parte más autoritaria de tu personalidad.


En otros casos, soñar con tu jefe, al igual que soñar con otros compañeros de trabajo puede ser síntoma de estrés o de falta de desconexión entre tu vida personal y profesional. Deberías intentar relajarte un poco, salir, vivir alguna experiencia que realmente te apetezca. Lo que sea, pero que te haga olvidar por un momento todas las preocupaciones relacionadas con tu actividad laboral.

Es de lo más frecuente soñar con acostarte con tu jefe o jefa. Esto no quiere decir que tengas un deseo carnal hacia esa persona. Interpretamos tener relaciones sexuales con tu encargado o superior con el hecho de desear tener más poder o responsabilidad. Anhelas sentirte más importante para así valorarte más.

Si sueñas que tu jefe te hace algo malo en el sueño, o simplemente que le tienes miedo, quiere decir que te asusta la autoridad, no te gusta.

Para el estudio de éste sueño es importante saber cuál es tu relación actual con esa persona. Si te llevas bien con la misma o si lo odias. También es común que aparezcan elementos fuera de lugar en el sueño, cosas que no tienen ninguna relación con el resto. Al igual que los pequeños detalles, se trata de pistas que te ayudarán a descifrar el significado.

Se trata de un sueño fabricado por tu subconsciente. Por ese motivo, lo que refleja tiende a ser una representación metafórica de algo de tu vida cotidiana, y no lo que realmente parece.

Has soñado con tu jefe y quieres tener un significado más exacto? Deja tu comentario explicándonos todo lo que recuerdes, así cómo tu relación real con el o ella y te ayudaremos!

cargando...

9 COMENTARIOS

  1. Hola, soñé con mi jefa, estaba en un centro comercial, soñé que me encontré con ella, ella estaba en una fiesta con los compañeros de la oficina, estaba afuera tratando de disculparme por todo lo que había hecho, recuerdo que la miraba con tristeza. En la realidad, no me gusta su forma de mandar, cambia mucho de parecer, y como consecuencia en algunos casos me ponía a hacer trabajo repetido, no me gusta rehacer el trabajo, me gusta hacerlo y bien, se lo he dicho más de una vez, pero lo olvida al instante, o simplemente no le interesa, de mi parte me he reido de ella a sus espaldas, como consecuencia me acaba de despedir, ¿que puede ser? Gracias.

  2. hola soñe q estaba inflando una rueda y de pronto exploto… intento reparararla y luego viene un jefe y una jefa y me decian no importa dejala asi nomas… q significara??

  3. Hola quisiera que me digan que significa mi sueño :
    soñe que mi jefe inmediato y el de mayor gerarquia bailaban conmigo y que me tomaban de la mano.

  4. Soñé con mi jefe inmediato en una actividad de viaje y que yo quería resguardar la seguridad de la empresa y aparece un sapo de color azul el cual lo metí dentro de vaso con agua y se volvió azul claro. salto un jefe superior que es cercano a mi y quedo dentro el vaso con el sapo azul y el se reía y bromeaba ya que estaba disfrazado de foca.

  5. yo soñe que el dueño de la empresa donde trabajo tenia una arma y me encontre a la persona que se la vendió, en el sueño tambien estaba mi jefe directo, mi jefe directo y yo solo nos vimos a la cara y dijimos lo siguiente: el dueño si que esta mal, tiene problemas. El dueño no hizo nada malo, solo saco el arma que compró y apunto al aire, y caminaba como si estuviera enfermo, ido.

  6. bueno la verdad soñe que mi jefe (el gerente de la empresa) era mi papà y que me celebraba mis ^15^ años dos veces en el dia, ademas era muy afectuoso y me queria…
    la verdad no me gusta ni nada en realidad no tengo idea del porque soñe con el, es una gran persona pero hasta ahi…
    y no se cada vez que lo veo me da un poco de nostalgia ya que el sueño fue muy bonito…
    no se si soñe eso porque tal vez me hace falta el afecto paternal

  7. Soñé q abrazaba saludando a mi jefe y le decía q lo odiaba y el tb me decía q me odiaba desde hacías unas semanas. No recuerdo el contexto del sueño. Hoy la situación con el es tensa Porq no me dio el lugar q creo me merecia.

  8. Soñé que tenía atorado un billete entre las muelas de hasta atras y cuando lo saque sentí alivio y me di cuenta que estaba de viaje con el jefe de mi jefe ;estábamos en una tienda al interior del país que vendía cosas de campismo y recuerdos y el jefe de mi jefe me mencionó que quería comprar calzones

Cuéntanos tu sueño