Soñar con tu hermana

22 31543

El significado de éste sueño es igual de aplicable si tienes varias hermanas y sueñas con ellas. Lo más común es que se trate de algo que haya podido afectar a la relación entre ambos (ya sea positivo o negativo).

Antes de adentrarnos más en la interpretación onírica, veremos los casos más comunes a la hora de soñar con tu hermana:

  • Que tu hermana está muerta (en éste caso hay que tener en cuenta si ha fallecido realmente o si sigue viva).
  • Que algo malo le sucede (la secuestran, le pegan, la matan..)
  • Que te peleas con ella. Pelearse con tu hermana durante el sueño suele ser una referencia a una discusión en la vida real.
  • Que la besas: una muestra de cariño. Aunque el beso sea en la boca no tienes que darle importancia, únicamente se trata de la representación de tu amor por ella.
  • Que tenéis sexo: es muy poco frecuente, y no debes preocuparte. Puede reflejar tu anhelo de probar cosas nuevas o bien tratarse de otra forma de demostrar un fuerte aprecio.

En los ejemplos que hemos puesto en los que a tu hermana le sucedía algo malo, es la forma en que tu subconsciente refleja el miedo que tienes a que algo malo le pudiera pasar en la vida real. Se trata de tu instinto protector actuando. Ten en cuenta que los sueños nunca son premonitorios.

Si eres un chico y en el sueño tienes una hermana pero en la vida real no, es importante que te fijes en las cualidades que refleja, ya que simbolizan las cualidades más femeninas de tu ser.

Si tu hermana está muerta y sueñas con ella lo más frecuente es que se trate de un deseo de que siguiera viva a tu lado.

Has soñado con tu hermana y no entiendes el motivo? Quieres explicarnos todo lo que pasaba? Deja un comentario!

 

cargando...

22 COMENTARIOS

  1. Hola…soñe con mi hermana menor con la qie no me hablo hace mas de un año en el sueño ella me habla y me estaba vendiendo un bolso y el bolso fue el motivo de qur me hablara

  2. Soñé a mi hermana diez días después de su muerte. La vi justo como era ella, claro en el sueño ignoraba q ella ya no estaba con nosotros, al verla sentí tanto gusto y emoción, felicidad que le di un delicioso beso en la mejilla, seguido de eso ella me dijo que imprimirá un documento para poder hacer un tramite. Pero no supe de que.
    Lo que si se, es que al recordar el sueño x la mañana casi lloro de felicidad porque ese beso fue tan real, tan legítimo.

  3. Hola! Anoche soñé que me peleaba con mi hna, yo estaba enloquecida lo único que quería era golpearla lo hice varias veces, pero a su vez mi hno mayor me agarraba para que no siga y yo le decía q estaba furiosa, cansada q no importe cuántas veces me saque iba a volver a pegarle.

  4. Usualmente no le tomo importancia al sueño y sus significados pero esta vez si me sentí en la necesidad de hacerlo.
    En mi sueño estaba en casa de mi abuela en un pueblo que se llama san francisco municipio de chontla, veracruz y bueno estaba afuera de la casa cuando noto que mi hermanita de 2 años estaba parada a 2 metros de mi en medio del patio delantero y la mire y ella me sonrió y se puso muy feliz de verme y yo igual, después la cargue en brazos y le di muchos besos y la abrazaba mucho y muy fuerte como aferrandome a ella.
    Después de eso salimos a la calle y la tomaba de la mano y nunca mencionó alguna palabra sólo reía y sonreía y eso me hacía muy feliz pero no sé dentro del sueño algo en mi me decia que tenía tiempo límite para verla y que al parecer en mi sueño ella había muerto y sólo podía verla 1 vez al año. Me puse a verla y ella sólo me sonrió y la halze de los 2 brazos como columpiandola y note un poco de disgusto en su rostro luego de eso la abraze fuertemente, me agache y le dí un beso en su mejilla derecha y casi como soltando una lagrima aunque creo que el tiempo que estuvimos juntos jugando fueron los minutos más largos y felices de toda mi vida.
    Después una trizteza invadió mi cuerpo mientras la abrazaba y me dije, faltará otro año hasta poder verla y desperté sin poder jugar más y despedirme de ella.
    Me desperté con la luz del sol entrando por la ventana y busque algo de información hasta que encontré este sitio donde pude compartir esto si es que llegan a leerlo.
    Gracias

  5. Marcela
    Soñe que peleaba con mi hermana adoptiva mayor por una confucion sentimental, a parte ella me perseguía para matarme pero una tía y una amiga de ella me ayudaron a escapar, así mismo tome un taxi para huir de ella pero cuando estaba cerca del terminal la policía perseguía al conductor del taxi por una denuncia de alguien en contra de él, este señor me dejó en un restaurante en el cual me escondí y tres mujeres me ayudaron a esconderme y me dieron trabajo, lo curioso es que en el restaurante habían muchos hombres jóvenes quienes se encontraban tomando y 1 de ellos era quien protegía el restaurante del peligro pero este se vio atacado por 5 jóvenes intentando herirlo con botellas partidas pero no pudieron herirlo, luego en mi sueño amanece y el sueño del restaurante me entrega 700 mil y me dice que cada una de las mujeres aporta 50 mil para ayudarme a irme de la ciudad y en la que me encuentro en el sueño y una de las mujeres también viajaría, después el taxista regresa por mi y me explica el porq lo perseguía la autoridad, así mismo me dice que el me lleva al terminal para que viaje, pero antes hago una llamada telefónica a una amiga con quien vivo en la vida real, pero durante la llamada yo siento temor de que mi hermana tenga interferido el teléfono y pueda encontrarme y allí despierto.
    Quisiera saber que significa esto, gracias!!!

  6. En la vida real tengo 8 hermanos hombres y 2 mujeres una de ellas ya fallecida al año de vida.
    Por parte de papa tengo 2 hermanos y 2 hermanas más otra hermana que hay por fuera
    El sueño que tuve:
    Estaba en mi casa con alguno de mis hermanos maternos celebrando un cumpleaños y estaba mi hermana lejana con su pololo
    Lo cual me pareció extraño porque con ella nos conocemos pero no tenemos un tipo de relación hermano/hermana el único lazo es que somos amigos en las redes sociales
    PD: desde que la conocí que la quiero como mi hermana y siempre le deseo lo mejor aunque no tengamos comunicación.

    Alguien que me explique porfa

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.