Soñar con tu hermana

6 3963

El significado de éste sueño es igual de aplicable si tienes varias hermanas y sueñas con ellas. Lo más común es que se trate de algo que haya podido afectar a la relación entre ambos (ya sea positivo o negativo).


Antes de adentrarnos más en la interpretación onírica, veremos los casos más comunes a la hora de soñar con tu hermana:

  • Que tu hermana está muerta (en éste caso hay que tener en cuenta si ha fallecido realmente o si sigue viva).
  • Que algo malo le sucede (la secuestran, le pegan, la matan..)
  • Que te peleas con ella. Pelearse con tu hermana durante el sueño suele ser una referencia a una discusión en la vida real.
  • Que la besas: una muestra de cariño. Aunque el beso sea en la boca no tienes que darle importancia, únicamente se trata de la representación de tu amor por ella.
  • Que tenéis sexo: es muy poco frecuente, y no debes preocuparte. Puede reflejar tu anhelo de probar cosas nuevas o bien tratarse de otra forma de demostrar un fuerte aprecio.

En los ejemplos que hemos puesto en los que a tu hermana le sucedía algo malo, es la forma en que tu subconsciente refleja el miedo que tienes a que algo malo le pudiera pasar en la vida real. Se trata de tu instinto protector actuando. Ten en cuenta que los sueños nunca son premonitorios.

Si eres un chico y en el sueño tienes una hermana pero en la vida real no, es importante que te fijes en las cualidades que refleja, ya que simbolizan las cualidades más femeninas de tu ser.

Si tu hermana está muerta y sueñas con ella lo más frecuente es que se trate de un deseo de que siguiera viva a tu lado.

Has soñado con tu hermana y no entiendes el motivo? Quieres explicarnos todo lo que pasaba? Deja un comentario!

 

cargando...

6 COMENTARIOS

  1. Hola soñe q mi hermana menor por algun motivo me llevaba con ella ,a ella se la veia muy triste y le decia a su pareja otro ves embarazada a lo cual yo le decia q no ,y en el fondo de su casa tenia como una laguna donde se veia todo verde sobre el agua en el sueño tambien aparece un hermano el cual decia q iba a enanchar la laguna para q no llegace a la casa y nos veiamos triste

  2. Hola..soñé que mi hermana me decía no te preocupes si te perdono..yo en el sueño le conté algo malo que yo le hacia a ella..ella es mayor que yo;ella esta viva..y en el sueño me sentí muy tranquila…

  3. Hola
    La noche anterior soñé que mi madre había quedado en embarazo, inicialmente los médicos dijeron que era niño, me desperté en 2 ocasiones y continúe soñando el mismo sueño, cuando nació todos estábamos felices. Al momento que vi a mi hermano (cabe mencionar que soy hijo único 26 años, tengo un hijo de 4 años y mis padres no desean tener más hijos) no era el, era un niño moreno de unos 3 años y lo que nos dijo fue que en el hospital los habían confundido, luego retornamos al hospital y encontramos a mi heabo, bueno ya era una niña de nombre luciana y tenía cerca de 1 año, muy linda, blanca y pelo liso me miró sonrió y ahí me desperte

  4. Silenciosamenteborré algunos amigos de mi face, y con el tiempo voy a eliminar otros debidoa la forma como se conducen. Estoy feliz de tenerte porque estás entre mis mejores amigos. Ahora voy a ver quién tomará el tiempo para leereste post hasta el final. Gracias por hacer parte de mi vida. Esto es un experimento social, para saber quién sólo comparte, sin leer. Si usted ha leído todo, selecciona “me gusta” y luego copia ypega en tu perfil para que yo pueda poner un comentario. Gracias!

Cuéntanos tu sueño