Soñar con trenes o vagones

45 8655

Por regla general, los sueños en los que te encuentras en un tren, van relacionados con el hecho de estar de acuerdo con los demás en algún tema específico, hacer lo mismo que hacen ellos.


En cambio, un tren de mercancías suele hacer referencia a tus problemas o cargas actuales, que vendrán representados en forma de objetos que se transportan.

Si tu sueño trata sobre un accidente de tren, su significado tendrá que ver con el desorden, el caos. El tren descarrila porque algo se ha torcido en tu camino a la hora de cumplir con lo que te habías propuesto. Hay un cambio de planes que no te esperabas. Si el accidente es contra un coche, en cambio, significa que tienes dudas de si lo que estás haciendo es del todo correcto o si deberías cambiarlo ya que no te sientes bien haciéndolo.

Si en tu sueño eres atropellado por el tren, es una clara señal de que no estás en el sitio apropiado. Debes reencontrarte en la vida. Algo de tu día a día debería cambiar radicalmente. Todo lo contrario de lo que significa encontrarse en un tren viajando de manera cómoda y tranquila.

Si se te escapa el tren o lo pierdes por algún motivo, es una oportunidad que se te va. Aprovecha todas las que te lleguen ya que son limitadas.

Dependiendo de los detalles del mismo, este sueño puede referirse a cosas muy diferentes. Los significados más habituales pueden ser trabajos manuales, métodos para conseguir algo de manera muy estudiada. Las personas que sueñan con trenes suelen ser muy metódicas, piensan las cosas mucho antes de hacerlas. Lo tienen todo calculado.

Has soñado con trenes y quieres conocer su significado? Deja una explicación de todo lo que recuerdes y te ayudaremos.

 

cargando...

45 COMENTARIOS

  1. esta noche he soñado que iva en tren i se salio de la via i huvo un acidente, y aparecia mi madre y yo nos salvemos i mi novio no supe nada de el supongo que le pasaria algo.

  2. Soñé que iba en un tren de pasajeros y podía ver por la ventanilla las vías, el tren iba demasiado rápido y veía como detrás del tren iban unos señores montados en bicicleta y se agarraban del tren para que este los jalara… Insisto el tren iba demasiado rápido yo podía sentir como en las curvas nos íbamos de lado por la inercia…

  3. Soñe que hiba en un tren en la parte de arriba y me hiba deteniendo de un fierro. Entonces pasaba otro tren al lado mas pequeño que el otro y por tratar de verlo me caia a las vias del tren pero no me pasaba nada me lebantaba y enseguida veia otro tren venir por la otra via. Entonces yo corria pero en una bicicleta que no se de donde salio. Y ya ahi teemina mi sueño.

  4. hola quisiera que me ayuden a encontrar una respuesta a mi sueño: soñé que estábamos con mi marido en la estación y que estábamos cruzando las vías cuando viene un tren y lo pasa por encima a mi marido y lo corta a la mitad pero el seguía vivo de la cintura para arriba lo corto el tren, ayuda por favor

  5. Hola… Esta noche me he soñado corriendo como loca en una estación de tren, el tren ya habia arrancando,estaba en marcha y yo corría para poder subirme desesperadamente hasta que lo logré esquivando a unas personas que estaban ahi y me impedían el paso, pero lo logré… No estoy segura, pero creo que para lograrlo el tren disminunyó mínimamente la velocidad o el vagón donde logré subir , que era el último estaba suelto o iba más lento… Pero eso no lo tengo claro

  6. Soñe que el tren paso a toda velocidad por encima mio y del presidente de la compañia yo fui a chekear si todo esta bien. El presidente estaba bien pero sin pantalon. Yo busque que se vistiera rapido. Que significa? Gracias.

  7. acabo de soñar, soy caminando sola por el sector donde pasa el tren, no ppor los rieles, siento el tren y rapidamente me corro hacia el otro lado, en eso el tren pasa rapidamente por el mismo lado ke me corrí, veo como me vota y quedo bajo el tren mientras este avanza rapidamente, al final, aparece un hombre que vió el accidente a ayudarme a levantar, pero no podia y aparece un segundo hombre que me impulsa de la espalda mientras el otro me impulsa de las manos y logran levantarme…y yo completamente sana sin heridas

  8. soñe que estaba hullendo de unos hombres que me hiban siguiendo y estaba en las escaleras del tren & vi como 3 trenes chocaron al mismo tiempo & se incendiaban pero un tren quedaba dentro de otro matando a muchas personas……..que significa?

  9. soñe que caminaba sobre vagones de tren en movimiento, pero lo hacia en sentido contrario, de rato me veia sobre las vias caminando pero tambien en sentido contrario al tren, yo estaba tranquila. que significa?

  10. Soñe que el tren me pegaba pero a ese momento que me pego no senti nada mi cuerpo se hico como polvito..despues el tren seguia su camino como si nada y yo parada viendo el tren como si nadanada

  11. Hola,yo soñe que estaba en la estación de trenes pero derrepente la gente se amontono y supuestamente algo iba a pasar entonces sacaron los trenes de la vía y los pusieron en la parte donde camina la gente , eran 3 trenes cuando los sacaron todos estaban asustados y yo me pare en diagonal a ellos y vi la parte de adelante de los 3 ,fue ahí que desperté.

  12. Soñe q veia pasar un tren largo cargado d barriles y era un lugar como tiera y habian unos trabajadores q se veian como contentos haciendo vasos y cubriendose d la lluvia….

  13. tuve un sueño raro, estaba montado en una bicicleta, pero caminaba sobre las vias del tren , las vias estaban algunas en mal estado , a pesar de eso pasaba aun haciendo peripecias, las pasaba, eran vias en los dos sentidos , cada vez que el tren queria atropellame yo me pasaba de vía, siempre siguiendo un sentido, tras mío hbia gente desconocida siguiendo, así mismo yo layudaba cada vez que podia para que no las atropellen los trenes esra eléctricos , por favor me podrían ayudar gracias

Cuéntanos tu sueño