Soñar con trabajar

1 2866

Los sueños en los que te encuentras en el trabajo suelen hacer referencia a una situación de agobio que afecta a tu empleo actual. Es posible que estés preocupado por un nuevo proyecto que no termina de salir cómo deseabas o al que tendrás que echar más horas de las que podías pensar en un inicio. En otras ocasiones (muy frecuente también) puedes soñar con estar trabajando cuando llevas un período de tiempo más o menos dilatado haciendo menos de lo que deberías. Sientes que estás haciendo el vago o evitando hacer algunas de las tareas que te corresponden. Pueden ser de cauce laboral, cómo relativo al hogar o a otro tipo de obligaciones.


Si sueñas que te encuentras en un trabajo antiguo (ya no estás en esa empresa o bien ya no desarrollas esa labor) significa que algo que aprendiste hace tiempo te será útil en la actualidad. Puede tratarse de cualquier ámbito de la vida. Una experiencia antigua te servirá para actuar ante un nuevo desafío.

Las personas que sueñan con estar en su trabajo actual, tienden a necesitar más ocio en su día a día. Van sobrecargados de trabajo y el cuerpo les está pidiendo un descanso.

El hecho de soñar con perder tu empleo, se interpreta cómo las inseguridades que tienes. No confías lo suficiente en ti, y la debilidad que crea esa sensación la ejemplifica tu subconsciente mediante la pérdida del puesto de trabajo, normalmente a causa de un despido.

Si en tu sueño eres sustituido en el trabajo por otra persona, simboliza el miedo que tienes a quedarte sin empleo. Las cosas parecen no ir muy bien con la empresa y temes ser despedido.

Si sueñas con trabajar de forma muy alegre, puede simbolizar tu éxito, la consecución de alguno de tus objetivos.

Has soñado con el trabajo y sigues sin conocer su significado? Deja un comentario para que te ayudemos a descubrirlo!

cargando...

1 COMENTARIO

  1. Me soñe que me encontraba en mi trabajo y estaba todo desordenado y habia muchos pedazos de papel echos basura. Yo barria y ordenaba de repente llego mi jefe con su mama y familia y comenzaron a comprar. Y ellos llevaban muchas niñas

Cuéntanos tu sueño