Soñar con tortugas

262 38114

Por regla general, soñar con tortugas es un indicativo de algunos atributos y cualidades casi siempre en sentido positivo. Puede hacer referencia a algunos aspectos tan importantes cómo la sabiduría, la fidelidad, la lealtad, o incluso el hecho de tener una vida larga.

En algunos casos, sobretodo si hacemos énfasis en el caparazón de la tortuga durante el sueño, puede ser indicativo de que nos intentamos proteger de algunos aspectos de nuestro día a día. También puede representar una manera de esconderse de los problemas o de intentar eludirlos.

Éste aspecto del sueño, todavía es más probable si el soñador es perseguido por una tortuga. En ese caso, siempre es indicativo de que huyes de los problemas o los evitas en vez de enfrentarte a ellos.

Otro posible significado de éste sueño, dependiendo sobretodo del entorno en el que todo suceda, puede ser un éxito en los negocios que no te esperabas debido a un acontecimiento que ha llegado por sorpresa.

Además, las tortugas son símbolos de fertilidad, inmortalidad y protección.

Si ves muchas tortugas en tu sueño, es una clara referencia a que estás bien protegido por tu familia y amigos.

En algunos casos en los que aparece una tortuga en un sueño de manera fugaz, es simplemente un indicativo de buena suerte, un buen presagio.

Has soñado con tortugas y quieres saber qué significa? Explícanos tu sueño con todos los detalles que puedas y te ayudaremos 🙂

cargando...

262 COMENTARIOS

  1. hola
    soñe que que estaba enojada , tenia salpicaduras de fecas, fui al baño y me salió un huevo grande del cuerpo, reventó y salieron dos tortugas blancas caminando y otro bicho raro.

    es malo?

    porfavor. graciasss.
    viviana

  2. Soñe que vi una tortuga marina en una cascada colorida hermosa, pero por alguna razón hay personas que quieren matarla y yo quiero salvarla pero me da miedo agarrarla porque pienso que me morderá, y pido a alguien un trapo y la tomo y me voy corriendo con la tortuga cargada pero para ese entonces ya la tortuga no esta con el trapo, y me da miedo nuevamente y la suelto pero como nos persiguen la tomo nuevamente y me doy cuenta que se le rompió un poco de la pata pero no sangra ni nada, des pues pienso en liberarla pero como estoy en la ciudad y en el sueño me digo a mi mismo que debo liberarla pero como estoy en la ciudad pienso en ir a la playa, pero en ese instante me cuestiono como y cuando puedo y ir debido a que no tengo dinero, y ahí se acaba mi sueño

  3. Hola soñe que estaba en un patio y que habia dos tortugas al sol y caminaban hacia mi
    Eran de tamaño normal y su caparazon estaban impecables
    Tambien en el mismo sueño estaba mi ex marido que agarraba a una de ellas y me la acercaba
    Eran muy mancitas
    Qu e significa este sueño ?

  4. Soñé que unas personas maltrataban a una tortuga incluso podía ver como sangraba, me propuse salvarla así que espere a que estas personas se descuidaran tome la tortuga corrí y la libere…

1 16 17 18

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.