Soñar con tortugas

262 37564

Por regla general, soñar con tortugas es un indicativo de algunos atributos y cualidades casi siempre en sentido positivo. Puede hacer referencia a algunos aspectos tan importantes cómo la sabiduría, la fidelidad, la lealtad, o incluso el hecho de tener una vida larga.

En algunos casos, sobretodo si hacemos énfasis en el caparazón de la tortuga durante el sueño, puede ser indicativo de que nos intentamos proteger de algunos aspectos de nuestro día a día. También puede representar una manera de esconderse de los problemas o de intentar eludirlos.

Éste aspecto del sueño, todavía es más probable si el soñador es perseguido por una tortuga. En ese caso, siempre es indicativo de que huyes de los problemas o los evitas en vez de enfrentarte a ellos.

Otro posible significado de éste sueño, dependiendo sobretodo del entorno en el que todo suceda, puede ser un éxito en los negocios que no te esperabas debido a un acontecimiento que ha llegado por sorpresa.

Además, las tortugas son símbolos de fertilidad, inmortalidad y protección.

Si ves muchas tortugas en tu sueño, es una clara referencia a que estás bien protegido por tu familia y amigos.

En algunos casos en los que aparece una tortuga en un sueño de manera fugaz, es simplemente un indicativo de buena suerte, un buen presagio.

Has soñado con tortugas y quieres saber qué significa? Explícanos tu sueño con todos los detalles que puedas y te ayudaremos 🙂

cargando...

262 COMENTARIOS

  1. hola
    soñé que en el patio de mi casa tenia una tortuga y se me perdió pero luego de una parte del
    patio de la tierra salia muchas tortugas pero eran por cantidades.
    yo las agarraba pero eran muchas

  2. soñe con miles de tortugas saliendo del mar y pense que me harian daño sali corriendo a esconderme cuando ellas solo salian del mar hacia la arena para empoyar y dejar sus huevo, a la vez oñe que dos se rompieron pero porque una tortuga del entorno camino sobre los huevos, espero sus comentarios. gracias

  3. En mi sueño me encuentro en el campo a orillas de un terreno alambrado y de ls nada aparecen muchas tortugas medianas, caminando rapido hacia un lugar, una de ellas intenta defenderse xq cree q soy una amenaza, pero yo me alegro de verlas y me subo a un árbol para q sigan trankilas….

  4. Hola. Yo soñé que salía del aeropuerto y encontraba a dos tortugas una encima de la otra la de abajo era grande y con una cara rara como cuadrada y un aspecto de vieja y la de arriba era joven y de líneas curvas. Las dos eran de un verde muy brillante y las dos caminaban a mi lado derecho. Alguien me podría decir lo que significa gracias.

  5. Hola
    A noche soñé que la tortuga que es mi mascota al sacarla de su estanque me rasguñaba los dedos ya que yo la tenia sostenida de los lados para evitar que me mordiera pero con sus largas garras lastimaba mis dedos e intentaba morderme??’

  6. Soñé que estaba llegando a mi casa y de repente veo en la calle dos tortugas una enorme y otra pequeña que venia detrás. Había un poco de agua porque estaban cerca del desagüe pero el agujero por donde se iba el agua era muy pequeño para ella aun así metió la cabeza y no se como metió todo su cuerpo y se fue por el desagüe y la pequeña también.

  7. HOLA ME PUEDEN AYUDAR AENTENDER MI SUE;O SO;E QUE ESTABA AFUERA DE UNA CASA Y ESTABA AHI UNA CANALEJA DONDE PASABA AGUA Y DE REPENTE VI UNA MANA DA DE TORTUGAS DOS GRANDES Y DE AHI MAS PEQUE;AS DEFINIDAS POR TAMA;O DE LA MAS GRANDE ALA MAS PEQUE;A QUE SE IBAN YO SOLO LAS MIRABA COMO LAS CHIQUITAS SE IBAN ATRAS DE LAS GRANDES

  8. Hola!
    Mi sueño inicia así me regalan una tortuga de agua de esas pequeñitas y yo entre todo el día le cambiaba a cada rato de agua hasta que en una el agua se vuelve como gelatina y no encontraba a la mini tortuga hasta que la pille le empezaba a sacar desesperadamente la gelatina y le llenaba un frasco con agua nueva y cuando la colocaba en el frasco se partía en dos !!! Que significa ?? Yo terminaba tensa del sueño y con mucha pena. Ayúdenme a interpretar mi sueño por favor..
    Saludos!!

  9. soñe que veia una tortuga que paria(literalmente) las tortuguitas y yo estaba como vigilando o cuidando eso…luego habia como una fuente o algo asi con muchas cosas( agua, pasto,etc) y ahi estaba una tortuga y varios huevos loa cuales yo sacaba para protegerlos….

  10. Soñé que yo era una tortuga y que nadaba en el mar y junto a mi había un tortugo que me decía que quería nadar conmigo y aconpañarme y nunca separarse de mi. El tortugo no me dijo su nombre. El agua del mar era clara. Por favor, ayúdenme a saber qué significa…. gracias.

  11. Anoche soñé que venia en un vehiculo con varias personas cercanas a mi pero no les veia el rostro, entrabamos a la cochera de una casa y veia en el jardín 2 tortugas grandes hicoteas, y nosotros traíamos una chica, bajamos del vehículo y de repente veo a las tortugas salirse del jardín hacia la calle y la que traía iba rápido adelante de ellas, cruzando la calle y yo decía se van las tortugas, quiero ir por mi tortuga, enseguida me veo sentada en una mesa larga con la gente que venia en el vehículo y los de la casa que no se quienes son, pero yo estaba contenta , la comida era para mi y de repente veo a una amiga de mi mamá que hace años no vemos, que me cuido mucho en mi niñez, se acerca me paro la abrazo con mucho cariño, y le digo aquí te vas a sentar, pero la llevo hacia atrás y me pongo a platicar con ella y otras personas y ahí acaba el sueño.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.