Soñar con tortugas

260 32357

Por regla general, soñar con tortugas es un indicativo de algunos atributos y cualidades casi siempre en sentido positivo. Puede hacer referencia a algunos aspectos tan importantes cómo la sabiduría, la fidelidad, la lealtad, o incluso el hecho de tener una vida larga.


En algunos casos, sobretodo si hacemos énfasis en el caparazón de la tortuga durante el sueño, puede ser indicativo de que nos intentamos proteger de algunos aspectos de nuestro día a día. También puede representar una manera de esconderse de los problemas o de intentar eludirlos.

Éste aspecto del sueño, todavía es más probable si el soñador es perseguido por una tortuga. En ese caso, siempre es indicativo de que huyes de los problemas o los evitas en vez de enfrentarte a ellos.

Otro posible significado de éste sueño, dependiendo sobretodo del entorno en el que todo suceda, puede ser un éxito en los negocios que no te esperabas debido a un acontecimiento que ha llegado por sorpresa.

Además, las tortugas son símbolos de fertilidad, inmortalidad y protección.

Si ves muchas tortugas en tu sueño, es una clara referencia a que estás bien protegido por tu familia y amigos.

En algunos casos en los que aparece una tortuga en un sueño de manera fugaz, es simplemente un indicativo de buena suerte, un buen presagio.

Has soñado con tortugas y quieres saber qué significa? Explícanos tu sueño con todos los detalles que puedas y te ayudaremos 🙂

cargando...

260 COMENTARIOS

  1. soñé que caminaba al lado de mi tortuga, íbamos en un lugar terregoso, un poco enlolado y con algunos árboles secos. nos dábamos cuenta que había cocodrilos acechandonos y yo me subía a un tronco el cocodrilo intentaba trepar y desistió.

  2. Soñe primero que observaba a muchas tortugas nadando en agua pero como que se asomaban y se consumian y que se pasaban de un lugar a otro , luego salio una tortuga mucho mas grande que las demas y empezamos a uir de la tortuga porque la tortuga nos empezaba a perseguir

  3. Buenas pueden ayudarme a interpretar este sueño
    Soñe con muchos cocodrilos pequeños me perseguian y luego pude agarrar uno por la boca se la estaba apretando para q no la pudiera abrir y me desperte gritando el nombre de mi mama
    decia mama, mama…

  4. soñe que estaba en la playa y encontre dos tortugas q estaban enfermas y tenian muchisima sed, entonces yo la tomes y una tenia el caparazon muy debil pero yo las cuides y al final se pusieron bien 🙂

  5. Soñé que estaba en la playa cuando repentinamente veía a una tortuga ocultarse en la arena, luego de eso yo comenzaba a excavar en la arena y veía cada vez más tortugas, todas muy apretadas entre sí. Unas se habían volteado y otras estaban paradas naturalmente en el agujero que excavé.

  6. Soñe que trataba de crusar una sanja un poco onda ,pero habia un cocodrilo grande ,y vi una tortuga q estaba caminando bajo del agua en dos pata .la sanja derepente quedaba sin agua y luego se volvia a llenar pero lugre crusar .

  7. Soñe que me agachaba agarrar una tortuga de mar, junto a mi habia otra persona no se veia la cara, mientras la agarraba veia que habia mas en el suelo.
    La otra persona puede ser que sea un hombre por la vestimenta que tenia, pero tampoco no pude decifrar quien es.

  8. soñe que estaba en un charco lleno de cocodrilos de los que debia escapar los cuales trataban de morderme pero no podian al caminar empezaban a salir de debajo de la tierra muchas muchs tortugas fue largo y extraño sueño

  9. Soñe con muchas tortugas q yo trataba de protegerlas porq habian muchas en el suelo y yo las recojias pero habian muchas yo diria q como un millon yo no podia ni caminar, y una grandota se la tragaba una culebra traga venado y yo agarre un machete y la mate y saque la tortuga y ella me miro y se sonrio, fue algo raro y ya e soñado varios dias con tortugas quisiera saber porq.

  10. Hce un par de meses soñe con tortugas pekeñas fueron tres veces sueños diferentes pero siempre aparecian tortugas eran tortugas domesticas de esa de acuario se me escapaban en la playa y las intentaba recuperar pero eran rapidas y luego una me mordia el dedo indice y yo veia la sangre y me dolia el segundo sueño tenia las tortugas en un valde y se me escapaban y mi sobrino me ayudaba a atraparlas no se resistian mucho estra ves y el tercer sueño veia alas tortugas danzando en un avuario grande me kede pensando varios dias en esos sueños me gustaria saber que significa

  11. hola,estuve toda la noche,pescando tortugas,lo extraño era que a varias,el anzuelo le prendia del caparazon,y por ultimo un dinosaurio,similar a lo del lago ness,pero verde claro con manchas oscuras,yo diria q riendo. Gracias

  12. Hola

    hace unas semana soñe que hiba de paseo en una ciudad y luego nos encontrabamos por un pequeño camino en un bosque y estaba mi hija caminando y frente a ella pasaban muchas tortugas de varios tamaños pero de forma rapida. las tortugas tenian el caparazon oscuro.

  13. Hola!!

    Mi sueño es de que me veo en una playa a la luz del sol y veo personas agarrando tortugas pero no defino para que entonces yo tomo una de las pequeñitas y la empiezo acariciar con mucho cariño como protegiendola…me pueden ayudar a interpretarlo… Gracias!!

1 2 3 18

Cuéntanos tu sueño