Soñar con toros

149 28093


Cuando en un sueño aparece un toro (o varios) éste suele significar algo relacionado con poder, fuerza (sobretodo de voluntad), tenacidad, tozudez (en el buen sentido), insistencia. El toro también denota fuerza física, mental o espiritual. En muchas ocasiones, esta fuerza suele reflejarse en la vida real cómo algo muy impulsivo. No se trata de algo que tienes planeado, sinó que aparece de golpe en tu persona. Ésta fuerza interior que en ocasiones es irreprimible puede estarte causando malestar y de ahí podría venir tu sueño.

Puede ser que se aproxime alguna complicación que vas a intentar combatir sin meditarlo lo más mínimo. Sencillamente luchando contra ella.

En otros casos, aunque no es tan común, el hecho de aparecer un toro bravo en tu sueño puede hacer referencia a algún deseo sexual reprimido, a las ganas que tienes de practicarlo.

Si en tu sueño ves a un toro en actitud muy agresiva, éste hará referencia a una frustración que tienes, algo que sientes que no puedes superar por mucho que te esfuerces, algo superior a ti.

Una mujer rodeada de toros significa que se aproxima una propuesta de matrimonio o de empezar una relación más seria.

Si has soñado con un toro muerto por causas naturales, puede ser que alguna de tus pasiones haya decaído últimamente. Algo que te gustaba hacer y con lo que disfrutabas ha dejado de ser tan apetecible para ti.

Soñar con que uno mismo está toreando suele representar los “ataques” que vas a recibir y a los que tendrás que enfrentarte. Normalmente suelen ser de carácter laboral.

Bañarse en sangre de toro quiere decir que anhelas la vida eterna, que te gustaría ser invencible, vivir toda la eternidad.

Has soñado con toros y quieres saber qué significa? Cuéntanoslo con detalles y te ayudaremos 🙂

cargando...

149 COMENTARIOS

  1. soñe que esta afuera de un terreno en una bicicleta mirando a si a dentro del terreno a jinetes con caballos hemos y toros espectaculares y yo me alegraba al verlos

  2. He soñado que un toro me persigue y yo subo a un árbol pero el toro córnea al árbol para tumbarme además hay muchas vacas bravas alrededor. Sin embargo a mi primo que está cerca no le hacen nada. Todo el sueño es en mi finca y con mis reses

  3. He soñado dos veces con toros
    En el primer sueño un toro negro muy grande y con cuernos que daban miedo se enamora de mi y me persigue pero el toro podia hablar y yo trato de esconderme pero siempre m encuentra pero pareciera que no logra verme solo me olfatea al final el toro es engañado por un familiar mio que le dice aue yo me fui hacia otro lado y se va pero cuando yo me levanto de donde estaba agachada escondida veo que el toro regresa y me despierto
    En el segundo sueño sueño con mi antigua escuela y sueño que yo buscaba a mi hermano menor pero que tome un burro que cuando lo monte parecia caballo pero cuando me baje de el era un burro amarrado de una larga correa. Encuentro a mi hermano y pasamos por un puente que esta en mi escuela por donde pasa el drenaje entonces observo como se aproxima varios toros pero solo logro apresiar que un toro negro y grande como el del primer sueño pasa y cornea la correa del burro e intenta lastimar al burro entonces yo lo jalo hacia mi y el toro sigue atacando al burro, es asi cuando le digo a mi hermano que se aviente por el puente (el puente no es muy alto mide unos 2 metros) y mi hermano me dice que no por que el agua esta muy sucia entonces le grito y cuando le grito el toro ataca al burro que en ese momento estaba a un lado de mi … y me despierto

  4. Ola bueno pz mi sueño era de que estava pz en un lugar desconocido estava en un establo donde havia muchos toros pero estos estaban muy muy grandes y me veían eran bastantes pero en si ami no me daban miedo ni nada yo pasava por un pasillo y ellos estaban amis costados iva a comparada de una persona pero no supe quien era ni nada si era hombre o mujer . Es epecial estaba un toro este era negro igual muy muy grande pero este me veia como con coraje a comparacion de los otros, pero igual no me hacía nada ni me daba miedo.

  5. Soñé que yo iba parado en la caja abierta de una camioneta andando y varios toros nos perseguían. Yo le gritaba al conductor que acelerará por qué se iban a subir pero nos alcanzaron los toros y saltaban a la caja de la camioneta en donde yo iba con más personas. Los pateábamos para que se cayeran. Uno al caer al parecer se murió y llenó el piso de sangre pero casi transparente con tonos rojizos.
    Me llamó mucho la atención este sueño. Qué significa??

  6. Hola, yo muchas veces suelo soñar con toros y el caso es que no me gustan… A noche soñe que estaba con mi pareja mi novio en los toros y había un toro muy agresivo y se escapaba y yo y mi novio nos subimos a un balcón… Que significa eso?

  7. Hola, buen día, yo tuve un sueño muy extraño, soñe que frente a mi estaba un toro, y que este tocaba mi rostro con sus patas, me empujaba el rostro, no fue de manera brusca, estaba tranquilo, después este se dormía sobre mi, y permitía que me recostada sobre él, y no quería que me levantase, y sentía que si me quitaban si lo despertaba, se molestaría y me perseguiría, alguien me podría decir que podría significar!?

  8. Esperando alguien pueda explicarme este sueño. Eramos un grupo de personas las cuales segun el sueño habiamos sido eleguidos para enfrentar los ataques q venian contra la humanidad. La gente corria huyendo hacia las montañas y a nosotros nos llevaban al lado opuesto, o sea a enfrentar lo q se avecinaba..mucha gente sufria…entre los “elegidos”habìa gente q yo jamas he visto, pero tambien gente conocida. Entre ellos mi hermano su nietecita y otr@s mas. Segun el sueño cada uno tenia un don; el cual le seria util para enfrentar al adversario. Alcanzo a ver como mi hermano enfrenta a un toro enorme pero yo al ver q el casi pierde la batalla pq se emfoco mas es defender a su nieta, hago ruido para llamar la atencion del toro su color era marron. Y cuando el toro va a atacarme yo clamo y digo MI DIOS Y AHORA Q HAGO NO SE CUAL ES MI DON. .y una voz me responde TU TIENES EL DON MAS FUERTE DE TODOS.
    Entonces comprendo y digo subiendo mis manos YO LO ACEPTO. Y ME DICEN AL OIDO “TU DON ES EL AMOR….UNO PURO Y SINCERO EL MAS FUERTE DE TODOS LOS DONES. Resumiendo yo mato al toro solo con mis manos…pero cuando me reuno con los otros del grupo le digo a los q estaban esperando. Aqui esto no termina aqui faltan batallas pq no estan todas las marcas en mi antebrazo…marcas q salian con cada batalla librada y yo sabia q no estaban todas. No se pq lo sabia pero lo sabia. Por favor alguien q me diga Q puede significar este sueño. En verdad me angustia.

  9. Hola he soñado que estaba con una amiga paseando por el campo y de repente nos vimos en una especie de pasillo con dos puertas y aparecio un toro negro enorme , mi amiga se asusto y echo a correr yo me quede quieta y el toro paso de largo , pero a mi amiga la quiso atacar yo corri hacia una de las puertas en el momento que el toro venia hacia mi , pero pude cerrar a tiempo ,le grite a mi amiga que corriera hacia la otra puerta y la cerrara como yo pero se callo y el toro casi la pilla, en ese momento aparecieron unos hombres a caballo y se libro de ser corneada por el toro y me he despertado con esa imagen y recuerdo el sueño muy claramente ademas era en colores, los colores del campo , el toro negro ,los caballos color canela y los hombres con chaquetillas rojas.

  10. Hola, quisiera saber que significa mi sueño
    Soñe con toros que venian mas no era persiguiendonos a mi y otros mienbros de la familia nosotros corrimos a una casa y vimos pasar los toros pero si recuerdo que le pasaron por encima a alguien que no vi su cara osea que significa??

1 8 9 10

Cuéntanos tu sueño