Soñar con tijeras

27 2019

Normalmente, el hecho de soñar con que utilizas unas tijeras denota las ganas que tienes de acabar con alguna parte de tu vida, cortar con algo. También puede hacer alusión a que no sabes cómo afrontar algún problema, qué camino coger. Tienes demasiados frentes abiertos y dudas cuál te va a beneficiar.

En muchas ocasiones, quieres desprenderte de una persona de tu vida. Hay alguien que ya no quieres que forme parte de tu círculo más íntimo o personal. No siempre va referido a la pareja, puede tratarse de amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo.

Es un sueño en el que todo detalle es importante ya que puede tener muchos significados diferentes. Otro de ellos son los celos. En éste caso es un mal presagio de que posiblemente se termine rompiendo tu relación actual de pareja.

Si en tu sueño apareces tu mismo cortando un papel en trocitos pequeños, es una representación de tu subconsciente de cómo analizas a conciencia un problema que tienes. Casi siempre que eres tu mismo quien utiliza las tijeras es porque eres quien lleva el control sobre tu vida. Lo malo es cuando otra persona corta utilizando las tijeras, ya que podría significar que haces demasiado caso de lo que te dice, que te influye en exceso.

Si únicamente ves unas tijeras que se abren y se cierran es porque necesitas tener algo más claro de cómo se encuentra actualmente. Una vez te aclares, podrás decidir bien.

Has soñado con tijeras y quieres saber qué significado tiene? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos.

Sueños relacionados:

  1. Soñar con unas gafas o lentes

27 COMENTARIOS

  1. Soñè que necesitaba cortar una hoja porque estaba muy arrugada aunque su contenido era importante, al mismo tiempo en mi sueño aparece una muchacha (conquien tuve problemas en la vida real) que me pasaba una tijera para que cortara la hoja….igual yo la recibì y le dije gracias muy amable seño pero ya tengo una y la que ella me dio la puse en una mesa y seguì cortando la hoja..no se si realmente terminè de cortarla…al final se que la doble nada mas…. y la puse en un sobre….. que significarà esto…???

  2. sone que cortaba un trapero viejo con una tijera de ..atado ami hijo que estaba borracho…pienso que e luchado x ese problema muchos anos que con esto llego el dia de poner final a este problema,,,,,,,,pienso que termno fue como cortar el cordon unbilical al problema. pienso se libero del alcholilismo se a hecho un **milagro*

  3. soñe que me querian robar y yo en defensa tomaba dos tijeras y acostada en una cama le hacia frente con esas dos tijeras pedia auxilio pero luego me desperte

  4. Soñe que realizaba una tarea, y necesitaba cortar unas hojas, y habia una persona que me decia cortalo para que se vea mejor y tenia hasta 4 o 5 tijeras sobre la mesa para poder cortar!! Es todo, pero no llego a cortar las hojas pues me desperte

  5. Hola, como estan. Soñe que llegaba a una plaza, en una mesa de cemento encontraba 3 velas negras, apagadas. Al frente de la plaza habia un señor hablando por celular, estaba lloviendo, y la calle se estaba inundando. (iba en bajada hacia la izquierda la calle) se le cae el celular, yo quise correr para atraparselo. Pero el agua se lo llevo. Luego vuelvo a la mesa, observo mas detalladamente, y veo 2 tijeras de metales, pedasos de telas, como si fueran sogas. O yo por lo menos en el sueño lo asocie con mi abuela, que ella habia atado a 5 jovenes junto a la mesa. Y luego utilizo las tijeras para cortar esa tela con lo que los sujetaba. Se acercan 2 chicas, no las conocia, pero las asocie con amigas. Y yo sujete alse las velas negras para que no prestaran tanta atencion a las tijeras. No se porque me avergonzaba que las vieran.
    Estos raro eh tenido sueños raro. Soñe con una vivora que yo manipulaba o jugaba sin que me atacara, al otro dia sueño con una rata que jugaba en casa,y yo la observaba correr. y ahora sueño con esto.

  6. hola
    soñé que yo estaba cortando, creo que unos papeles o algo pero de pronto unas personas que estaban en frente de mi me la pidieron prestada y me dañaron una de las puntas de la tijera, entre esas personas habían unos niños y yo me puse muy furiosa.

  7. Soñé que una chica me clava una tijera, en el brazo pero no llega a clavar tan profundo, yo se las saco y empiezo a pegarle asta dejarla tirada,me subo al auto y ahí me desperté.

    • yo tambien soñe lo mismo pero estaba en jaulada no podia defenderme estaba en el micro era un ratero como si que este fuera mas fuerte que yo pero desaparecio igual no me clavo tan profundo pero dejo varios cortes

  8. Soñe Que me queria cortar el fleco y q las tijeras no tenian filo por mas q cortaba solo cortaba muy poquito cabello pero al mismo momento q trataba de cortarme el cabello mi pareja tenia relaciones con un hombre idea q era gay, tambien es Que tengo 6 semanas de embarazo y no se Si quiero tenerlo ya Que mi pareja y yo tenemos muchos problemas…..

  9. soñe que estaba sentada en el sofa y sin mas veia como.muchas tijeras se partian sin mas se doblaban y despues se partian quiero saber que significafo tiene .Gracias

  10. Soñe que estaba en una nueva oficina que era algo rara, me asignaban mi nuevo lugar y habia muchas plumas, colores y entre ellas dos tijeras muy bonitas, entonces conoci a una nueva compañera y ella queria que le regalara mis tijeras, pero yo le decia que habia mas en un estante, entonces ibamos al estante y habia en efecto muchas tijeras de todos tipos, de costurera, de pollero, de doctor, pequeñas, grandes, chatas, filosas, pero mi nueva compañera queria unas tijeras en especial, en eso aparecia alguien mistico con una capa roja brillante y un gorro y decia que imaginaramos loas cosas que queremos como deseos, y le decia ahora toma ese bote rojo y abrelo y dentro estaban las tijeras que ella deseaba y todos quedabamos sorprendidos.

  11. soñé que cruzaba un patio muy oscuro donde llegue a una casa por el patio entre y vi una pieza con una cama donde habían 6 tijeras grandes de color crema y con algunas peladuras eran muy extrañas, después mire hacia la puerta y se apareció una cruz muy grande que me dio mucho miedo y salí corriendo del susto

  12. Hola, que tal? Yo soñe con que habia una chica que no puedo reconocer en mi casa, y de repente agarra unas tijeras y me pide cosas para maquillarse. Es entonces cuando vamos a mi habitacion, ella se sienta en la cama y yo abro mi cajon y empiezo a sacar distintas especies de cartucheras en las que separo mis maquillajes, y se las voy pasando, pero cuando le paso la 3ra o 4ta, ésta se encuentra llena de tijeras, habran sido como 10 u 11 tijeras y me llamo bastante la atencion.
    Me encantaria saber si tiene algun significado especial ya que me suena un poco extraño y no se relacionarlo bien con el la definicion de aqui arriba, desde ya muchisimas gracias!!

  13. hola, en mi sueño habia una niña que estaba en una habitacion y yo la sacaba de ahi pero habia otra mujer que se enojaba porque yo sacaba a la niña entonces aparecio una compañera de trabajo y la mujer que se habia enojado comenzo a dominar la mente de mi compañera y ella comenzo a tratar de enterrarse unas tijeras en los ojos, luego se las quito de las manos pero mi pareja comienza a hacer lo mismo y a el igual alcance a quitarselas.

  14. Mi esposo soñó que yo o su mama porque nos veía a las 2 le estábamos clavando unas tijeras en el estómago que significa esto??????

Cuéntanos tu sueño