Soñar con tiburones

156 22519


Es frecuente, que cuando una persona sueña con tiburones, se encuentre en un momento de su vida algo inestable sentimentalmente. No significa que sea en temas amorosos, pero si que intervienen algunos sentimientos.

Se relaciona este animal con algunas sensaciones negativas cómo la ira o la rabia. Esto sucede sobretodo cuando el tiburón del sueño ataca y muerde de manera violenta a otro pez más pequeño.

Es posible que tengas la necesidad de estar solo durante una temporada (a nivel de pareja o de amigos, dependiendo del caso). Estos sentimientos que albergas podrían acabar dañando a las personas de tu entorno. Tienes una necesidad de independencia personal.

También es un sueño típico en las personas que creen que han sido avariciosas, egocéntricas en exceso o codiciosas. Tienes la sensación de que podrías haber compartido más con alguien y ahora te sientes culpable por no haberlo hecho.

En otros casos, durante el sueño, el tiburón en cuestión te hace pensar en otra persona. Ese alguien a quien te recuerda, para ti ha perdido mucho valor. Consideras que es cruel, que no tiene escrúpulos. Es posible que, de algún modo, te haya perjudicado y creas que lo ha hecho o bien sin motivos o bien por su propio beneficio.

Si sueñas con un ataque de un tiburón contra ti (te intenta morder) deberás estar atento de cómo te defiendes durante el sueño, ya que es la forma en que tu subconsciente representa cómo actuarás ante las posibles complicaciones que te surjan. Una de las mejores versiones del sueño es la de conseguir huir tras herir al tiburón, aunque no es de las más frecuentes.

Este sueño no es premonitorio, no te dice nada que no sepas que va a suceder, únicamente es la manera que tienes de plasmar tus sentimientos de un modo más gráfico.

No siempre te representa a ti el tiburón. En caso de que no te sientas identificado ni te encuentres en una situación de malestar o enfado, es posible que haga referencia a alguien que está actuando de un modo bastante mezquino hacia ti.

Si durante el sueño te muerde un tiburón, significa que estos sentimientos de los que hablamos son de otra persona, y no tuyos. Ésta persona va a hacerte (o ya te está haciendo) daño de algún modo. Para saber quién es la persona en cuestión deberás tener en cuenta todos los detalles que forman parte del sueño.

Puede ser, también, que estés enfadado por algún motivo y el sueño no tenga más relación con la realidad que ese enfado representado con el tiburón.

Debes tener cuidado y controlar tu temperamento ya que tus palabras pueden dañar a otras personas, aunque en su momento no creas lo que dices y te acabes disculpando.

Si te identificas con un tiburón que ataca a personas (durante el sueño consideras que tu eres el escualo) significa que tienes una visión negativa sobre ti mismo. Opinas que no estás haciendo algo bien y que tu actitud debería ser diferente.

Has soñado con tiburones y no sabes que quiere decir? Deja un comentario con todo lo que recuerdes para que te podamos ayudar con su interpretación.

 

cargando...

156 COMENTARIOS

  1. Hola les cuento mi sueño, fue corto, solo veia al tiburon de lejos y vi que seco comia a una persona, no se pero casi creo era un hombre, no salia sangre ni nada yo veia todo por abajo del agua que por cierto estaba cristalina y tranquila de color azulado, despues de ver lo anterior el tiburon se dirigia hacia mi, pero en eso me desperto mi esposo y ya no vi mas. Muchas gracias por ayudarme, no se si deje claro q yo estaba abajo del mar y veia todo con claridad sin traer gogles

    • Buenas yo ayer también soñe que veía tiburones de lejos y la verdad que no tengo nada claro que pueda significar, pero espero que sea bueno jeje

    • Soñé que me encontraba en un puerto disfrutando del mar de pronto fui atacada por un tiburón, pero logre escapar,me lastimo un poquito el dedo de mi pie. Yo corrí mucho para poder salir de ese lugar hasta que lo logre

  2. hola me gustaría saber que significa mi sueño. Soñé con un tiburón al que no le tenia miedo de hecho me sentía confiada y protegida, las aletas de su cola eran diferentes, entraba y salía del mar obscuro, luchaba en el agua con lo que me quisiera causar daño, yo lo sentía como una padre aunque también dudaba y me preguntaba si me veía a mi reflejada en él.
    Después cuando el tiburón salió del mar, lo ataron con una cuerda y lo encerraron en un corral, observe como al pasar el tiempo sus aletas se transformaron en patas de gallo, yo me sentía muy mal de verlo así y amarrado pues pensaba que estaba muriendo por lo que lo abrazo llorando mucho y en el momento en el que lo abrase mis manos sintieron su cuerpo que se estaba llenando de plumas blancas…

  3. hola, mi sueño fue el siguiente, tenia a mi disposicion un grupo de tiburones eran como cinco, pero ya me cansaba de que me siguieran para donde yo iba, asi que decidi encerrarlos en un barco abandonado, me veia nadando en el fondo del mar, el agua era clara y podia ver todo bien, asi que encontre el barco q necesitaba a hice q me siguieran le pedi a un grupo de personas que entraran conmigo para que cuando los tiburones entraran por el agujero ellos cerraran con rejas la salida, asi que sali tranquilamente del barco y me aleje lo mas que pude esperando que la gente saliera del barco detras mio, pero no fue asi, los tiburones los mataron, escuche gritos y al rato vi salir a los tiburones, senti miedo cuando uno de ellos me miro y se fue acercando, asi que saque un cuchillo pensando en atacarlo si me llegaba a atacar pero no fue asi, se organizaron a esperar a ver yo que hacia, no les vi intencion de atacarme sino de seguirme, ahi fue cuando desperte. nose que significa he intentado descifrar, sabiendo que estaba en el territorio de ellos y que son animales grandes para ponerme en el plan de matarlos ocn un cuchillo pero si me genera curiosidad, gracias

  4. soñe que veia la playa y me daban muchas ganas de tirarme en lo mas profundo y nadar siempre me ha gustado el mar pero cuando me lanse senti un enorme miedo y sabia que algo andaba mal entonces nade rapidamente a la orilla y sentia como los tiburones nadaban rapidamente hacia mi para morderme,con todas mis fuerzas logre llegar a la orilla y corri rapidamente a la arena mirando como veia sus aletas rondar por las sercanias de la playa como si esperaran a que me introduciera nuevamente al agua para atacarme… despues de permanecer con mucho miedo apartada del agua mirando el mar llegaron unos tios y amigos que se fueron a bañar y no me creyeron lo que les decia entonces vi como estos tiburones se lanzaban hacia ellos para comerlos no recuerdo que alguien alla muerto pero si recuerdo que despues de eso todo era caos y el mar se puso bravo y las aguas llegaban cada ves mas serca de mi.

    • Soñe que mi hermano estaba bañandose cuando vi la aleta del tiburon acercarse y que se lo comio. Apenas vi que le mordio, me acerque velozmente con algo para tratar de defenderlo, pero era ya muy tarde y el tiburon se lo habia llevado….Tengo que saber que significa, gracias!
      Martins

      • Yo soñe que estaba hospedado en un hotel con la persona que amo, bueno y resulta que de la nada nos empieza a perseguir un tiburon y ya ella salio corriendo y yo me defendi y subi supuestamente con la persona que amo y a la hora de subir otra amiga conocida me besa!! , lo ignore y fui al cuarto y con la persona que amo ya no estaba en el cuarto :/

  5. Hola soné que estaba en una terraza de un parque de diversiones y abajo veía un Nino en un estanque de Agua clara, a su lado nadaban pacíficamente muchos tiburones, yo desde donde estaba me sentía nervioso de ver en que momento atacaban al Nino pero nunca lo hicieron. Me gustaría por favor saber que puede significar?.

  6. Hola había soñado en el mar nadando y alrededor había tiburones nadando eran enormes en una parte del mar había una red q separaba d los tiburones para poder nadar tranquilo yo estaba dentro de esa red de un momento a otro yo esta comiendo un tiburón en casa pero la cabeza del tiburón tenía 3 ojos el tercer ojo lo tenis arriba de la cabeza…..

  7. bueno soñe con mi ex que la bi vendiendo unos pollos en un puesto en la calle y cuando me bio me quedo mirando .pero despues la segi ile dije que la amaba todavia ime abrazo muy fuerte i pasamos por una playa donde avia un tiburon porq vi su aleta i segimos pasando y seguimos subiendo como una suvida de autos era una ciudad ..pero no ce de donde era ..gracias

  8. soñe con mi ex pero la vi muy delgada ile pregunte que enfermedad tenia ime dijo con miedo que nada ..pero q me quede preocupado ojal me ayuden gracias

  9. Soñe con un tiburon en la orilla de la playa, en aguas claras, nos perseguia a mi y a los que venian con migo, termino atacando y matando a todos menos a mi que logre escapar. cuando salgo de la playa y logro escapar llamo a la puerta de una casa de playa y una chica rubia y preciosa de cuerpo espectacular me abre la puerta y me besa y bueno mas que besos 🙂 P.D la sensacion era que la chica tenia relacion con alguien que salia en el sueño y se lo come el tiburon…. waa que significa esto? 🙂

  10. yo un dia vi en la tele un tiburon blanco y soñe que el me comia era grandisimo en mi sueño y ahora a todas partes que voy siento que va a salir de la nada y me va a comer

  11. Soñé que estaba con mi hermano por parte de padre en medio de el mar y aparecían tiburones bebés, y mi hermano me ayudaba a salir del mar

  12. Hola, he soñado tres veces los mismo:
    estoy en una club donde hay varias piscinas. Yo no sé nadar muy bien asi que empiezo a ver cual es la que tiene menos profundidad para meterme. y que no este muy llena de gente. Voy a una que esta vacía pero se ve algo profunda y pienso que si me meto y me mantengo en los bordes nada malo pasará. cuando estoy por meterme veo que algo se mueve dentro del agua pero no distingo bien, me meto hasta la mitad del cuerpo y de pronto veo que un tiburón gigante esta nadando y viniendo de frente hacia mi para atacarme, salgo apresurada de la piscina y muy asustada pero el tiburón logra saltar de la piscina y cuando esta a punto de morderme me despierto asustada… que puede significar? gracias!

  13. hola el sueño empieza estando con mi esposo y un amigo al borde del mar estuvimos un rato en el agua pero de un momento a otro estabamos en un lugar muy profundo y nos subimos como el un escalonsito, de repente un tiburon salta y se come a nuestro amigo la imagen fue muy dura y desgarante, luego corrimo corrimos con mi esposo al llegar a un lugar no tancerca del agua encontramos a unas personas muy extrañas no eran normales tenian palos para golpearnos pero salimos ilesos de eso, luego vimos que unos amigos y familiares y la jefe de mi cuñada que no la conozco estaban en el mar (este mar no tenia orilla osea esl agua era profunda llegaba hasta el cuello en lo que se supone era la orilla) ellos aun no sabian que habia un tiburon ahi, corrimos a sacarlos pero el tiburon se alcanzo a comer a uno de nuestros amigos y el otro que estaba con el al parecer el tiburon ya lo conocia y que ria comerselo ya que en un pasado este lo habia derrotado, en el sueño aparece mi cuñada ella es muy cambiante y envidiosa y muy celosa. que significa esto?

1 2 3 11

Cuéntanos tu sueño