Soñar con tesoros

1 1768

Cómo puedes imaginar, el hecho de soñar con un tesoro, normalmente, es algo muy positivo para el soñador. Es un elemento que se asocia con algunos conceptos básicos del estilo de:

  • Valor
  • Estima
  • Premio
  • Honor


Si únicamente recuerdas el tesoro, sin mucho más detalle, simboliza un momento bueno de confianza. Tu autoestima está alta.

Encontrar un tesoro significa que has sacado a la luz un talento oculto que tenías. Es posible que ni siquiera tu te hayas dado cuenta de cual es, pero muchas personas se pueden haber visto sorprendidas por tus cualidades.

Algunos de los sueños más frecuentes relacionados con ésto son:

  • Soñar con enterrar un tesoro: estás pensando en el futuro. Es símbolo de madurez y de estar centrado mentalmente. Puede tratarse tanto de ahorrar dinero cómo de formarte o iniciar un proyecto a largo plazo. Sea lo que sea, te quieres garantizar vivir bien más adelante.
  • Soñar con un cofre del tesoro: muestra de seguridad y confianza. Sabes el valor que tienes y eso te hace estar seguro de ti mismo. Buscar dentro del cofre se interpreta cómo el hecho de intentar recuperar algo que tenías en el pasado (puede ser algo físico o no, en ocasiones es una actitud o sentimiento).
  • Soñar con descubrir un tesoro: cómo te comentábamos, es el hecho de darte cuenta de un talento o aptitud que tienes y no habías dado a conocer.

Has soñado con tesoros y no sabes qué quiere decir? Déjanos un comentario explicando todo lo que recuerdes!

cargando...

1 COMENTARIO

  1. Yo encontraba una caja de oro en un patio atrás de una casa muy grande. Había muchas joyas. Eran tan brillosas que yo pensaba que no eran reales, luego había una madera recargada en la pared del patio y cuando la movía, había más oro ahí. Y movía tierra en el puso y seguía saliendo más joyas de oro.

Cuéntanos tu sueño