Soñar con tener caspa

61 24710

Si sueñas que tienes el pelo lleno de caspa, es porque, de algún modo, no estás del todo a gusto contigo mismo, o temes no estar a la altura ante alguna situación que se aproxima.


En sueños, normalmente, la caspa tiene un significado ligado a la vergüenza. Te sientes avergonzado por algo que ha pasado. Es frecuente en estudiantes que tienen algún tipo de exposición oral, o en ámbito laboral cuando te dispones a hacer algo que no has hecho nunca y temes hacer el ridículo.

Es la manera en que tu subconsciente refleja la falta de confianza que tienes en ti mismo. No estás seguro de hacer las cosas cómo deberías y te da miedo que los demás se den cuenta.

Es importante considerar dónde te ves con la cabeza llena de caspa para saber a qué acontecimiento (o a qué parte de tu persona) hace referencia el sueño en cuestión.

También puedes soñar con tener caspa en el pelo cuando has sufrido una situación de muchísimo estrés, o que últimamente no estás llevando una vida sana, deberías cuidarte más. Este estrés suele venir provocado por un mal aprovechamiento de tu esfuerzo. Podrías haber actuado de manera más eficiente y habrías hecho las cosas más rápido y posiblemente mejor. Tu mente indica que no has pensado lo suficiente antes de actuar.

Si quieres que te ayudemos con la interpretación de tu sueño (en el que aparezca caspa), déjanos un comentario explicando todo lo que consigas recordar.

cargando...

61 COMENTARIOS

  1. Hola agradeceria mucho su respuesta .sone con escremento humano y que yo me untaba ho tocaba el escremento pero fue muy corto el sueno.muchas grasias

  2. Soñe que tenía caspa, mucha caspa y me sacudía el pelo y veía como caía … a un recipiente, y la guardaba ahí, después de eso ya no tenía más.

  3. soñe q estaba frente a un espejo y me veia mucha caspa en mu cabez…..y le decia a alguin mira como tengo la caspa

  4. Hola buen dia miren yo señe que estaba platicando con alguien la verdad no recuerdo quien era,lo que recuerdo era es que yo empezaba a sacudirme el cabello y veia como caia la caspa al suelo y esas personas me decian que yo tenia demasiada caspa pero yo les decia que no sabia por que

  5. hola quisiera saber que significa soñar con tener mucha caspa osea soñe que me acariciaba el cabello y me sacaba como un cascote de caspa nunca habia soñado algo parecido gracias por la respuesta

  6. soñé que tenia no tanta caspa y me las veía en el espejo y me las estaba sacando un por una y eran un chin grande medianas y cuando me la sacaba me la veía en mi dedo y en mi mente decía que grande que a que se debe ese sueño gracias.

  7. Soñé que me encontraba en una actividad con el que fue mi compañero por cuatro años y ahora somos amigos. De repente me miro a un espejo y tenia mucha caspa en mi cabello. Eran pequeños y grandes, en especial en el área del centro, partidura del cabello.

  8. soñé que una persona amiga tenía caspa pero le caí la caspa hasta como pedazos era feo el sueño y el cuero cabelludo estaba terrible se veía puro plástico.

  9. Hola hace poco tuve un sueño donde tenia mi cabeza inclinada y mi cabello tirado hacia enfrente y me sacudia el cabello y veia caer la caspa en el suelo y me sacudia mas y mas con mis manos y la veia caer a veces caia poco y a veces bastante. Agradecere su respuesta gracias.

  10. soñé que me veía al espejo y de la cabeza me salía caspa pero eran como unas escamas grandes de mas o menos 1 cm de tamaño y cada vez que me la sacaba me caía más.

Cuéntanos tu sueño