Soñar con televisión

8 3674


Al igual que los dibujos o fotografías, en sueños, las imágenes que aparecen en un televisor suelen ser maneras que tiene tu subconsciente de expresar algunas sensaciones o sentimientos. Hay veces en las que es algo difícil ejemplificar algunos pensamientos y tu mente utiliza éste medio tan singular.

Lo que sale reflejado en la pantalla de la tv en tu sueño es la forma en que se ve desde fuera algo que te está sucediendo. Puede que tengas una visión excesivamente subjetiva sobre algo que te haya dado una opinión demasiado radical. La televisión te muestra desde un punto de vista ajeno al tuyo cómo son las cosas realmente, sin verse afectado por opiniones o juicios ya formados. Suele ser algo que realmente ya sabías aunque en ocasiones te cueste reconocerlo.

Si la imagen de tu televisor tiene interferencias significa que estás enfocando un problema o complicación que tienes de un modo equivocado. Deberías volver a empezar a estudiar una posible solución. En caso de que esté con el cristal roto, se agudiza todavía más ese error de enfoque.

Si tu apareces por televisión debes estar atento a lo que estás haciendo. El hecho de verte a ti mismo por pantalla se interpreta cómo algo que intentas comunicar a los demás.

El hecho de que en tu sueño te encuentres viendo la tv simboliza tu búsqueda de nuevos puntos de vista sobre algo, no estás del todo convencido con tu opinión.

Has soñado con televisores y quieres saber qué quiere decir? Cuéntanos tu sensación al despertarte así cómo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos con una interpretación! 🙂

cargando...

8 COMENTARIOS

  1. Soñe que estaba en una pieza chica de madera donde estaba con mi hija y solo habia un televisor led de 40′ y uno chico que estaba en la pared y con un fuerte viento la pieza se desprendio del suelo y nos arrastro y yo y mi hija estabamos asustadas y lo que vi fue el televisor led roto y me puse a llorar que significado tendra eso ya que al.despertar aun me acordaba del televisor roto

  2. soñé que las hermanas de mi ex estaban en mi casa y al irse, me fije que el cristal de mi tele estaba rota (el televisor estaba apagado), mi laptop rota, y las llantas del auto desinfladas

  3. Veréis no se porque me ha obsesionado este sueño.Soñe anoche que quería apagar una televisión pero no lo conseguía aunque la desenchufara se volvía a encender sola pero mis sensaciones eran muy tranquilas en el sueño estoy con un chico que no conozco viendo la tele y no puedo apagar la pero estoy muy tranquila le cuento a la gente que mira que desenchufo la tele y se vuelve a encender como si hubiera espíritus o algo pero todo tranquila yo.

  4. Me ha pasado algo particular de soñar 2 veces con la televisión prendida con la imagen del exoscista, y en la primera ocacion, mi novio apaga el tele, en la segunda estaba con un amigo y me voy de la habitación porque no queria verla. Pero no por ejemplo, cuando se apagaba el tele, era con el boton y no se volvia a prender.

  5. Soñé que mi jefe traía un televisor grande a la oficina y estaba apagado. Y, luego cuando divisé en las demás oficinas observé que también habían televisores grandes apagados. Luego, mi jefe caminaba como si yo no existiera y yo me veía lejos en otra oficina y me acerqué, pero no veía que mi jefe quiera hablarme.

  6. Soñé que mi jefe llega a la oficina y trae cargando un televisor grande en sus manos y lo deja en la oficina sin prenderlo. Pero, luego veo que en las cuatro oficinas también habían televisores. Y, yo estaba lejos en otra oficina y mi jefe caminaba como si yo no existiera.

Cuéntanos tu sueño